Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='kin' timestamp='1335434270' post='817538']
sinceramente creo que el bayer merecio estar en la final,despues del 2-0 el bayer se quito el miedo y empezo a jugar de puta madre y el mourinño se hecho atras como siempre(equipo perdedor),EL BARÇA metio el segundo y fue a por el tercero con la desgracia de encajar un gol(equipo ganador.

manda cojones que no la juegue ninguno,nos esta bien por prepotentes.

força barça,que nos bienen tiempo dificiles guardiola no renovara
[/quote]

hombre kin sinceramente yo creo que solo cuentas la parte mala del madrid por lo que yo vi salimos a ganar marcamos gos goles en los primeros 20 minutos elpartido fue nuestro total luego el mou dejo recular el equipo como en alemania y todo el juego fue de ellos asta casi el final del partido que el madrid volvio a apretar un poco , seguidamente la prorroga tambien fue nuestra es mas yo estoy seguro que de ser mas larga hubiesemos ganado y ya los penaltis ya se save que son loterias no creo que a nadie lleve la camiseta que lleve le cabe duda

hombre mirando el partido anterior pues si que se merecen estar en la final mas que nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1335435721' post='817542']
picaro yo trabajo con ingleses alemanes y demas nacionalidades (el hotel parece la O.N.U ) y te puedo asegurar que se van acordar de nosotros todo el verano aunque solo sea para descojonarse de nosotros

les encanta que perdamos especialmente a los alemanes , espero que les ganemos la eurocopa y asi se les quitaran las risas aunque hasta que la ganemos tendremos que aguantar mucho cachondeo y te lo

aseguro que lo hacen con muy mala leche (no todos pero si la mayoria) la seleccion nos vengara

un saludo


[/quote]

que la seleccion nos vengara yo no estoy tan seguro los dos xavis estan raros villa ya ves ,el niño en el banquillo del chesea y ya no quiero ni seguir aver que hace del bosque pero este equipo no es el de los mundiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335436374' post='817544']
hombre kin sinceramente yo creo que solo cuentas la parte mala del madrid por lo que yo vi salimos a ganar marcamos gos goles en los primeros 20 minutos elpartido fue nuestro total luego el mou dejo recular el equipo como en alemania y todo el juego fue de ellos asta casi el final del partido que el madrid volvio a apretar un poco , seguidamente la prorroga tambien fue nuestra es mas yo estoy seguro que de ser mas larga hubiesemos ganado y ya los penaltis ya se save que son loterias no creo que a nadie lleve la camiseta que lleve le cabe duda

hombre mirando el partido anterior pues si que se merecen estar en la final mas que nosotros
[/quote]

Hombre yo vi el partido y no vi lo mismo , vi un madrid que salio miy bien , que sin saver porque se encuentra con un penalth que no fue , que lo metio el de siempre , que sin seguir sabiendo como se encuentta con otro gol en posible y casi seguro fuera de juego
, pero para entonces el bayer ya habia fallado dos ocasiones de gol clarisimas , y a partir de hay el madrid desaparecio , se echo atras a verlas venir , y el bayer no sentencio antes de los 90 minutos de puro milagro , el centro del campo del madrid inexistente , estoy por decir que el mejor del madrid fue pepe , lastima del teatro , y di maria el doble de teatrero , luego os gusta hablar de alves y no mirais en vuestra propia casa , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fhosikito macho estan bombardeando en facebook con historietas que seguro te gustaban ati jij bueno esta parece que me la a mandado aun neutral .


[URL=http://img593.imageshack.us/i/36503392786396087014078.jpg/][IMG]http://img593.imageshack.us/img593/3222/36503392786396087014078.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1335438471' post='817550']
En esa foto ronaldo le trae un aire a concentrao jajajajjaja
[/quote]

buuu contigo y te enseñao la foto que menos me molesta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año que viene que empieze marca a decir lo de la final española en septiembre y asi la hos.... Sera mas gorda aun si cabe.
Este año ha sido la decimaaaaaaaaa, el año que viene la undecimaaaaaaa......la undecima temporada sin ganar la champions ( esta va para Tomas Guash, el mayor vende humos de la historia madridista) alguien vio ayer punto pelota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335436835' post='817545']
que la seleccion nos vengara yo no estoy tan seguro los dos xavis estan raros villa ya ves ,el niño en el banquillo del chesea y ya no quiero ni seguir aver que hace del bosque pero este equipo no es el de los mundiales
[/quote]

si tienes razon el verano sera mucho mas duro que de costumbre ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335437535' post='817547']
Hombre yo vi el partido y no vi lo mismo , vi un madrid que salio miy bien , que sin saver porque se encuentra con un penalth que no fue , que lo metio el de siempre , que sin seguir sabiendo como se encuentta con otro gol en posible y casi seguro fuera de juego
, pero para entonces el bayer ya habia fallado dos ocasiones de gol clarisimas , y a partir de hay el madrid desaparecio , se echo atras a verlas venir , y el bayer no sentencio antes de los 90 minutos de puro milagro , el centro del campo del madrid inexistente , estoy por decir que el mejor del madrid fue pepe , lastima del teatro , y di maria el doble de teatrero , luego os gusta hablar de alves y no mirais en vuestra propia casa , un saludo.
[/quote]

ombre pues no se yo si viste el mismo partido q los demas, porq el madrid no se encontro nada,el penalti creo q fue bastante claro, di maria tira a puerta y le da a un jgador del bayer en la mano, y lo del gol de cristiano no creo q le pasara el portero y le dijera venga tira q me lo dejo, creo q fue un desmarq y gran pase de ozil. PAra los mas sensibles tambien dire q en la ultima falta del bayer le da a pepe en la mano y es penañty igual, pero no siempre lo ve el arbritro, porq tambien ubo un agarron delante de un arbrito de area del portero del bayer a granero, q con el reglamento en la mano es penalty y si lo ve q lo pite, pero tampoco fue asi, y ayer no creo para nada q los arbritros estubieran mal,no influyeron en el resultado.
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1335440122' post='817556']
si tienes razon el verano sera mucho mas duro que de costumbre ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

un saludo
[/quote]

disculpa pajarorojo es que me pillaste con la moral baja en cuanto descance un poco el personal seguro que da la talla y repuestos si falla alguno tenemos diez en cuanto que se concentren y jueguen dos partidos la seleccion dara gusto verla ahi que ser positivos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335440953' post='817558']
ombre pues no se yo si viste el mismo partido q los demas, porq el madrid no se encontro nada,el penalti creo q fue bastante claro, di maria tira a puerta y le da a un jgador del bayer en la mano, y lo del gol de cristiano no creo q le pasara el portero y le dijera venga tira q me lo dejo, creo q fue un desmarq y gran pase de ozil. PAra los mas sensibles tambien dire q en la ultima falta del bayer le da a pepe en la mano y es penañty igual, pero no siempre lo ve el arbritro, porq tambien ubo un agarron delante de un arbrito de area del portero del bayer a granero, q con el reglamento en la mano es penalty y si lo ve q lo pite, pero tampoco fue asi, y ayer no creo para nada q los arbritros estubieran mal,no influyeron en el resultado.
Un saludo!!
[/quote]

Mira que digas que hubo penalty en la jugada de granero es de risa , el penalty no es , es mano involuntaria el jugador esta callendose y le da el balon en la mano , igual que la de pepe en el lanzamiento de falta , y mirate bien la jugada del segundo gol por que arranca en fuera de juego.

Igual de risa este mou acordandose de los titulos que tiene , acordandose del penalty de messi , del partido del sabado , todo menos hablar de futbol.

Saludos

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1335426872' post='817520']
Hola a todos, y para todos los madridistas mis condolencias.

Vi ayer a los merengues en el segundo tiempo trotalmente

acojonados y Mou no se que estaria pensando para hacer

cambios que no hizo, por que todos veimos que el partido

se lo ganaban los alemanes. Que siga Mou asi os va.

Este año a ver otra Copa como se la lleva otro.

Saludos.

Dol.
[/quo

Asi nos va :o , no comprendo, creo que no bajamos a segunda, pero casi tenemos la liga casi ganada y no se cuantos goles, no se cuantas victorias no se cuantos...........................etc..........

[quote name='jaume leyda' timestamp='1335429529' post='817526']
Los números no engañan. Miralos. Yo pienso que ambos equipos han hecho muy buena temporada, pero desde vuestro punto de vista el Barça ha fracasado porque siendo en estos momentos el equipo que mejor juega al futbol y no ganando la liga ni la Champions, eso se puede considerar fracaso.
También desde vuestro punto de vista el Madrid aún ganado la liga ha fracasado[i] en parte [/i]puesto que sus objetivos eran dos, primero ganar la [b]DECIMA [/b] y que el Barça no lo ganara todo
[b]Titulos 2011-2012[/b]
Barça Supercopa España, Supercopa Europa, Mundial de Clubes, finalista de la Copa del Rey
R. Madrid Casi seguro Campeón de Liga
Saludos
[/quote]


Eso de que mejor juega al futbol lo direis ustedes, porque sobre el papel se va de vacio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335444936' post='817570']
Mira que digas que hubo penalty en la jugada de granero es de risa , el penalty no es , es mano involuntaria el jugador esta callendose y le da el balon en la mano , igual que la de pepe en el lanzamiento de falta , y mirate bien la jugada del segundo gol por que arranca en fuera de juego.

Igual de risa este mou acordandose de los titulos que tiene , acordandose del penalty de messi , del partido del sabado , todo menos hablar de futbol.

Saludos
[/quote]

pues pa ti el duro!!! si no es penalty llamaremos a platini pa q corriga al arbrito. pero de todos modos creo recordar q todas las manos dentro del area son penalty, tanto las voluntarias como las involuntarias, y creo q un defensa no se puede tirar con todo y con los brazos abiertos yaq si le da el balon, el arbrito tiene la obligacion de sancionarlo,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1335446525' post='817574']
pues pa ti el duro!!! si no es penalty llamaremos a platini pa q corriga al arbrito. pero de todos modos creo recordar q todas las manos dentro del area son penalty, tanto las voluntarias como las involuntarias, y creo q un defensa no se puede tirar con todo y con los brazos abiertos yaq si le da el balon, el arbrito tiene la obligacion de sancionarlo,

saludos!
[/quote]

Si todas las manos dentro del area son penalty no ganariais la liga , acuerdate de algunas manos , un paradon de higuain contra el valencia , etc......

Creo que estas muy equivocado , las manos las hay voluntarias que son las que se pitan , y las involintarias , ya que los jugadores no pueden cortarselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335431086' post='817530']
si miras mis post veras que tu mismo me as corregido las faltas de ortografia en alguna ocacion lo digo por lo de picha , que si e escrito mas veces esa palabla seguro que a sido asin y no como tu dices que se siente alagado con ella en cuanto a lo de insultar ya me diras donde lo e echo yo en cambio aun recuerdo eso de tocacollon o tocapelotas en castellano que me llamaste en una ocacion , bueno yo creo que emos empesado con mal pie hay que limar nuestras asperesas , al fin y al cabo esto es futbol hace dos dias podiamos hacer historia y hoy almenos yo estoy con la cara partida
saludos y mis disculpas si te e molestado en algo
[/quote]


Muy bien :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335447048' post='817585']
Si todas las manos dentro del area son penalty no ganariais la liga , acuerdate de algunas manos , un paradon de higuain contra el valencia , etc......

Creo que estas muy equivocado , las manos las hay voluntarias que son las que se pitan , y las involintarias , ya que los jugadores no pueden cortarselas.
[/quote]

paco ese mas que caerse se tira para taponar o eso me a parecido a mi y alde negro penalti claro y si miramos cada penalti dudoso de la liga pitado o no no acabamos nunca de todas formas aqui estamos con la cara de un tebeo que es lo que cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1335447048' post='817585']
Si todas las manos dentro del area son penalty no ganariais la liga , acuerdate de algunas manos , un paradon de higuain contra el valencia , etc......

Creo que estas muy equivocado , las manos las hay voluntarias que son las que se pitan , y las involintarias , ya que los jugadores no pueden cortarselas.
[/quote]

cortarselas no se lan van a cortar, pobreticos como van a coger los billetes si se quedan sin manos??.pero tampoco se puede ir con las manos despegadas del cuerpo, por eso creo recordar q cambiaron la normativa para q las manos fuera del area sean manos ya q los juadores son mu pillos, ah!!! por cierto tambien creo recordar alguna mano de keita y busquet!!! no solo hace de portero Higuain. :whistle::whistle::whistle::whistle:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335447559' post='817596']
paco ese mas que caerse se tira para taponar o eso me a parecido a mi y alde negro penalti claro y si miramos cada penalti dudoso de la liga pitado o no no acabamos nunca de todas formas aqui estamos con la cara de un tebeo que es lo que cuenta
[/quote]

si, pero lo q pasa es q aki por el foro ay muchos q le desean lo mejor al madrid, si pero con la boca pequeña!!! ya q luego no vemos las cosas como son.entonces me quedo confuso :blink::blink::blink:. y yo lo digo abiertamente,no le deseo nada malo al barcelona, no kiero q se lesionen ni nada de eso, pero q pierda asta en los entrenamientos!!!

yo cuando juega españa apoyo a xaxvi, busquet, iniesta.... pero cuando la camiseta es azulgrana cuantos mas le metan mejor,jiijjijij!!!

saludos compañero madridista!!!!!jejejejeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguien que ha dado con la tecla de lo que ha ocurrido ,y ha dicho, que el Barça y el Real se centraron tanto en su partido de liga ,que se desfondaron, lo que ha hecho que los dos lleguen a sus respectivos partidos de semis, muy cansados, y encima el Real con una prorroga, a estos, lo pillamos descansados y concentrados,y lo eliminamos de un plumazo , no son, ni uno ni otro ,equipos que nos puedan eliminar en condiciones normales como lo han hecho :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas que hay que ver, que en el partido de ida ,no merecieron ganar los partidos, tuvieron mucha suerte, incluso le metieron al Real un gol en el descuento cuando ya se traia el empate, y el Barça pudo meter alli varios goles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335447925' post='817603']
Hay alguien que ha dado con la tecla de lo que ha ocurrido ,y ha dicho, que el Barça y el Real se centraron tanto en su partido de liga ,que se desfondaron, lo que ha hecho que los dos lleguen a sus respectivos partidos de semis, muy cansados, y encima el Real con una prorroga, a estos, lo pillamos descansados y concentrados,y lo eliminamos de un plumazo , no son, ni uno ni otro ,equipos que nos puedan eliminar en condiciones normales como lo han hecho :whistle:
[/quote]

lo que dices es verdad asta alguien dijo por aqui en plan broma que deverian firmar los dos club el jugar con los juveniles , que porsierto tambien hubiese sido un buen partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...........ya habeis jugado el ratito que queríais.............ahora dejar paso a los profesionales.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/escudogb.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/5426/escudogb.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1335444870' post='817569']
disculpa pajarorojo es que me pillaste con la moral baja en cuanto descance un poco el personal seguro que da la talla y repuestos si falla alguno tenemos diez en cuanto que se concentren y jueguen dos partidos la seleccion dara gusto verla ahi que ser positivos saludos
[/quote]


eso esperamos todos cxano , si le ponen dos huevos y una poquita de suerte podemos ser los primeros que ganemos eurocopa , mundial y eurocopa y entoces le voy a dar caña a los guiris hasta aburrilos

no te imajinas lo que fue ver el partido contra alemania eramos cuartro españoles para 50 alemanes , les sento como una patada en los mismisimos , como curiosidad te dire que 3 matrimonios austriacos

con sus camisetas de españa y disfrutando como cochinos viendonos ganar a los alemanes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1335448459' post='817607']
Bueno, bueno...........ya habeis jugado el ratito que queríais.............ahora dejar paso a los profesionales.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/escudogb.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/5426/escudogb.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]


AMUNT jupa en mi casa hoy somos todos valencianista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarorojo' timestamp='1335449918' post='817615']
eso esperamos todos cxano , si le ponen dos huevos y una poquita de suerte podemos ser los primeros que ganemos eurocopa , mundial y eurocopa y entoces le voy a dar caña a los guiris hasta aburrilos

no te imajinas lo que fue ver el partido contra alemania eramos cuartro españoles para 50 alemanes , les sento como una patada en los mismisimos , como curiosidad te dire que 3 matrimonios austriacos

con sus camisetas de españa y disfrutando como cochinos viendonos ganar a los alemanes

un saludo
[/quote]

jaja ojala se repita compañero

del valencia somos todos eso esta claro

aqui os dejo un video de mi idolo de chaval se ve fatal el video pero el tio ponia los bellos de punta


[url="http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw"]http://www.youtube.c...h?v=OMemVOhSLRw[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...