Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

La liga ya se gano en el nou camp , allí se decidió
La gran pena ha sido la champion , vaya final hubiésemos tenido , madre mia
Por lo que a nosotros respecta ya ha acabado la temporada , ahora os queda hacer los deberes a vosotros y ganar la copa del rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a los penaltys a buenas horas no los pitan,jjejej que escandalo,los arbitros deben decir vamos a pitar unos cuantos penaltys al barça ahora que no valen para nada y asi igualamos un poco la cosa,acojonante.

y cristiano haciendo paradiñas :whistle: y cortes de mangas,creo que se le escapa la bota y el balon de oro :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336034803' post='819702']
Yo les deseo a los cules que ganen la Copa, con perdon del Bilbao, ya que seria muy injusto que con la temporada tan fabulosa que han hecho no ganen nada, con los ingleses no tuvieron suerte, el Real ha sido increible la liga que ha hecho , practicamente perfecta, les queda la copa y creo que la van ha ganar por justica, un saludo
[/quote]


Ojala picaro , yo creo que seria justo que ganata el barcelona , ha tenido rivales peores .

[quote name='kin' timestamp='1336042142' post='819724']
en cuanto a los penaltys a buenas horas no los pitan,jjejej que escandalo,los arbitros deben decir vamos a pitar unos cuantos penaltys al barça ahora que no valen para nada y asi igualamos un poco la cosa,acojonante.

y cristiano haciendo paradiñas :whistle: y cortes de mangas,creo que se le escapa la bota y el balon de oro :untitled:
[/quote]

Si , eso le desmerece mucho , todo lo bueno que es y luego la caga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1336041647' post='819722']
MUCHAS FELICIDADES A LOS MERENGONES,en especial a los que dan la cara,picaro,bernardeau :bowdown:
[/quote]
Muchas gracias Kin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1336044213' post='819731']
Enhorabuena a todos los blancos por la liga,que al fin y al cabo...es lo único que han ganado.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]
Muchas gracias Marcos,algo es algo,peor hubiese sido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1336043366' post='819728']
Ojala picaro , yo creo que seria justo que ganata el barcelona , ha tenido rivales peores .



Si , eso le desmerece mucho , todo lo bueno que es y luego la caga.
[/quote]
No es por los rivales es por justicia,rivales,quitando al el Real que ha sido el unico,los demas no han podido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1336041438' post='819721']
La liga ya se gano en el nou camp , allí se decidió
La gran pena ha sido la champion , vaya final hubiésemos tenido , madre mia
Por lo que a nosotros respecta ya ha acabado la temporada , ahora os queda hacer los deberes a vosotros y ganar la copa del rey
[/quote]

casi que prefiero la final que hay ahora, una final por todo lo alto con los dos mejores equipos de europa y con los recortes que hay en la sanidad seguro que me hubiera quedado en algun pasillo de algun hospital con un jamacuco en el corazon, que no estoy ya para tantos nervios :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336034022' post='819697']
Javiko_83 como veras hay gente estupenda en este foro, lo mas facil era desparecer y sin embargo estan aqui felicitandonos, no lo estan pasando muy bien, ya que jode que el eterno rival gane, pero sin embargo estan aqui, muchas graciassssssssssssssss

Eso se llama clase , educacion y saber estar :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]

muy buenas picaro, no se si te refieres al comentario, de "q mala es la envidia". pero yo no me referia en general.y si alguien se a sentido ofendido q me perdone. yo lo decia por el comentario de "felicitar a los del madrir incluidos los arbritros". nada mas era a titulo propio, sin generalizar.
yo yevo poko tiempo por aki, y muchas veces el no conocernos puede jugar malas pasada, ya por escrito cada uno interpreta las cosas a su manera.y a veces no se entioende el mensaje q se kiere decir, estoy seguro d q yo me entenderia mejor con todos los del madrid y barcelona con unas cervezas frescas en las manos. pero por las distancias pues no puede ser( a no ser q cada uno cuando se conecte la coja de su frigo) q no seria mala idea!!en fin, no me enrroyo mas.

un saludo y :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336052683' post='819763']
muy buenas picaro, no se si te refieres al comentario, de "q mala es la envidia". pero yo no me referia en general.y si alguien se a sentido ofendido q me perdone. yo lo decia por el comentario de "felicitar a los del madrir incluidos los arbritros". nada mas era a titulo propio, sin generalizar.
yo yevo poko tiempo por aki, y muchas veces el no conocernos puede jugar malas pasada, ya por escrito cada uno interpreta las cosas a su manera.y a veces no se entioende el mensaje q se kiere decir, estoy seguro d q yo me entenderia mejor con todos los del madrid y barcelona con unas cervezas frescas en las manos. pero por las distancias pues no puede ser( a no ser q cada uno cuando se conecte la coja de su frigo) q no seria mala idea!!en fin, no me enrroyo mas.

un saludo y :beer::beer:
[/quote]

Pues ya nos iras conociendo , pero por lo general reina el buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1336055794' post='819768']
Pues ya nos iras conociendo , pero por lo general reina el buen rollo.
[/quote]

ombre!! eso espero, q para pelearme ya tengo a mi mujer!! :wacko::wacko: anda q como vea lo q digo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336052683' post='819763']
muy buenas picaro, no se si te refieres al comentario, de "q mala es la envidia". pero yo no me referia en general.y si alguien se a sentido ofendido q me perdone. yo lo decia por el comentario de "felicitar a los del madrir incluidos los arbritros". nada mas era a titulo propio, sin generalizar.
yo yevo poko tiempo por aki, y muchas veces el no conocernos puede jugar malas pasada, ya por escrito cada uno interpreta las cosas a su manera.y a veces no se entioende el mensaje q se kiere decir, estoy seguro d q yo me entenderia mejor con todos los del madrid y barcelona con unas cervezas frescas en las manos. pero por las distancias pues no puede ser( a no ser q cada uno cuando se conecte la coja de su frigo) q no seria mala idea!!en fin, no me enrroyo mas.

un saludo y :beer::beer:
[/quote]
No, no es nada de lo que dice, no tengo ni idea de tu comentario, ni lo he leido, por lo que me ha sorprendido, solo he querido animar a los compañeros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336065512' post='819794']
ombre!! eso espero, q para pelearme ya tengo a mi mujer!! :wacko::wacko: anda q como vea lo q digo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] jejejeje
[/quote]


Tu lo que tienes que hacer ,es lo que yo hago, les aprieto hasta el limite, sin sobrepasarlo y despues aflojas, ahora , eso si ,te lo tienes que tomas a cachondeo si quieres seguir, si empiezas a cabrearte y no saber estar, te pasa como la multitud que ha pasado por cronicas y ya no se han visto mas, y los ha habido mas madrilistas que DON SANTIAGO BERNABEU,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335997845' post='819579']
Pero ellos cuentan como titulos el Gamper ,la copa Cataluña y el mundialito :whistle:

Ahora mismo y sin pensarselo, los cules te cambian todos esos titulos que dicen que han ganado por la liga :whistle:
[/quote]

No îcaro sin duda el mejor titulo de la historia fue la copa del Rey que gano el Madrid la temporada pasada jajja y claro esta liga vale moucho mas que las 3 ultimas que gano el Barça :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336025803' post='819624']
yo no se de donde sacas 6 titulos,porq q yo sepa son 4 los q a disputao el madrid.liga,copa del rey,champions y super copa de españa.
Aora de los 4 q a disputao el madrid solo lleva 1 el barcelona q es la supercopa, los demas el madrid no tuvo la posibilidad de jugar.
Un saludo!!
[/quote]

Si no ha podido jugarlos por algo sera :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336034803' post='819702']
Yo les deseo a los cules que ganen la Copa, con perdon del Bilbao, ya que seria muy injusto que con la temporada tan fabulosa que han hecho no ganen nada, con los ingleses no tuvieron suerte, el Real ha sido increible la liga que ha hecho , practicamente perfecta, les queda la copa y creo que la van ha ganar por justica, un saludo
[/quote]

Gracias Picaro pisha, pero el Atlethic siempre puede ganar la Uefa :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336052683' post='819763']
muy buenas picaro, no se si te refieres al comentario, de "q mala es la envidia". pero yo no me referia en general.y si alguien se a sentido ofendido q me perdone. yo lo decia por el comentario de "felicitar a los del madrir incluidos los arbritros". nada mas era a titulo propio, sin generalizar.
[u]yo yevo poko tiempo por aki, y muchas veces el no conocernos puede jugar malas pasada, ya por escrito cada uno interpreta las cosas a su manera.y a veces no se entioende el mensaje q se kiere decir, estoy seguro d q yo me entenderia mejor con todos los del madrid y barcelona con unas cervezas frescas en las manos. pero por las distancias pues no puede ser( a no ser q cada uno cuando se conecte la coja de su frigo) q no seria mala idea!!en fin, no me enrroyo mas.[/u]
un saludo y :beer::beer:
[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo aqui mi cervecita :beer:. Algo parecido me ha pasado ayer con otro compañero y curiosamente del mismo equipo que yo, por supuesto ya tiene la correspondiente disculpa en publico, no porque yo quisiera ofender, sino porque ofendi sin querer.
Yo reconozco que soy de los que me gusta pinchar, siempre intentando no ofender pero si picar, asi esto tiene mas vidilla, pero cuando nos conozcas mejor ya veras que todo suena diferente..... al principio de entrar yo por aqui, paso igual, habia el compadreo y yo no lo entendia, me lleve mas de un rapaporvo por privis jeje curiosamente de cules siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores añoche me retire dejando una felicitacion un poco pobre, pero teneis que entenderme despues de la decepcion por la liga ganada del eterno rival, despues de 14 horas fuera de casa y despues de muchas cervezas tras 4 horas de futbol, estaba loco por coger la cama y mas cuando el reloj vuelve a sonar a las 5:30 de la mañana..... hoy tras volver a casa de nuevo tras 14 horas me tengo que empapar 5 pag pa ponerme al dia ( se ve la alegria merengue) y tras contestar a algun comentario sobre la marcha, tengo que felicitar de nuevo al que mas caña me da, por lo tanto quien mas lo merece para mi, PICARO, tambien como no a BERNARDEAU, tambien al fundador de este hilo que de no ser por el no estariamos hablando aqui JUANMASONI, y como no a los recien llegados JAVIKO y CXANO ( creo que de memoria los he escrito bien) y por ultimo a todo el madridismo en general... tambien a los oportunistas jeje, y pido perdon si me olvide de alguien, un saludo y a disfrutarlo.


P.D. Por cierto aunque la feria del Puerto Sta Maria empezo ayer, aun no la he pisado ..... pero desde hoy dispongo hasta el martes de vacaciones para poder pisarla, por lo que no me vereis o me vereis muy poco por aqui, lo digo por los mal pensados jajaja, pero tranquilos que no me perdereis de vista, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1336032229' post='819682']
q mala es la envidia!!! No se como puedes decir tal tonteria cuando dos oras antes os an regalap dos penaltys!! Asiq no sr kien robo
mas
[/quote]

Creo que te has precipitado, a ellos no les han regalado ningún penalty a favor, aunque si han existido, en cambio les regalaron uno en contra.
No podéis cegaros y pensar que todo lo que no es blanco es blaugrana, :baile: El sur tambien existe !! jejeje!!!

Menudo mariconeo ( con perdón) Solo falta el

"[b][i]Que se besen, que se besen, que se besen!!! [/i][/b]" :011::panico:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1336071909' post='819822']
Tu lo que tienes que hacer ,es lo que yo hago, les aprieto hasta el limite, sin sobrepasarlo y despues aflojas, ahora , eso si ,te lo tienes que tomas a cachondeo si quieres seguir, si empiezas a cabrearte y no saber estar, te pasa como la multitud que ha pasado por cronicas y ya no se han visto mas, y los ha habido mas madrilistas que DON SANTIAGO BERNABEU,
[/quote]

ups!! menuda confusion :014::014:.jejeje
con cachondeo dices!!!! mecawen to los cata..............maranes!!! jajajajaja. ombre pues lo q me faltaba tomar pesambres por aki tambien, ya apaga y vamonos. yo por eso e dicho q las palabras aveces se mal interpretan por no estar cara a cara.pero weno, pelillos a la mar....si a mi me gusta ver el futbol con mi suegro q es del barcelona y sabes por que?? por q como gana el barcelona cuando termina el partido le digo a mi mujer" cariño mira a ver a tu padre q dice q se va"jjajajajaja. q nooo... q le tengo cierto aprecio y ademas es mi compañero de porras(diria de pesca, pero no sacamos ni pa gasolina)

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1336072676' post='819827']
Si no ha podido jugarlos por algo sera :whistle:
[/quote]

pues por lo mismo q no la jugaran el año q viene ni el madrid ni barcelona. aunq el madrid ya se a asegurado jugar la supercopa de españa, mira q si ademas de ganar la uefa(con permiso de los atleticos) juega la supercopa el athletic :whistle::whistle::whistle:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1336020227' post='819618']
Mis mas sinceras felicidades a todo el entorno del REAL MADRID (arbitros incluidos), como era esto del reglamento, si el que da con la mano al balon va de blanco es involuntario ¿no?, acojonante, chuleria,soberbia y atraco hasta el ultimo dia
[/quote]

mis disculpas mas sinceras!!!
a sido un error de calculo, :huh::huh:. perdon si te ha molestado. creia q defendias a los blaugranas, pero de todas formas decir q no lo comentado con maldad.simplemente por pikar un poko, asiq te debo :beer2:

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , por mi paarte ya vale de compadreo :untitled:

CR7 celebra la liga dedficándole una butifarra al público de la Catedral, como ya anteriormente habia hecho Pepesin ninguna sanción.
A Giovanni (Barça) le cayeron 2 partidos por lo mismo y a Van Bommel ( Barça) 1 por otra butifarra.
Claro que las de Pepe y CR7 no eran butifarras, es que se estaban subiendo las mangas jejeje!!!
¿ Dónde hay que firmar por [i]una igualdad anfte la ley[/i] ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta mañana chicos. Que asco de tele, todo el santo dia el madrid en la pantalla.por cierto mou no ha dedicado la liga a la aficion? Algo me ha dicho mi cuñao de que se la dedicaba a su familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...