Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1346108218' post='846789']
Estais muy modositos porque estais esperando el partido de vuelta de la supercopa para explotar si ganais, dificilillo lo vais ha tener :whistle:
[/quote]
Que mal pensado que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1346139286' post='846853']
Se nos ha indigestao el marisco :cry2:
[/quote]
jajaja lo siento jupa ,eso ha sido en vuestro terreno y a las once de la noche
iros preparando pal partido en Coruña,os vamos a dar hasta en el carne jajaja
(a que al final me voy a tener que tragar mis palabras ?? )jajaja bueno... que
me quiten lo bailao :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1346166783' post='846922']
jajaja lo siento jupa ,eso ha sido en vuestro terreno y a las once de la noche
iros preparando pal partido en Coruña,os vamos a dar hasta en el carne jajaja
(a que al final me voy a tener que tragar mis palabras ?? )jajaja bueno... que
me quiten lo bailao :baile:
[/quote]

jopeeee!!!!! Como an venio del infierno los gallegos/as!!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1346258272' post='847179']
Noto cierto tufillo a canguelo hoy , no?
[/quote]

Debe ser aires de tierra adentro...
Esperemos que hoy los árbitros no les nuble la vista los focos :whistle:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/525/images6fg.jpg/][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/6253/images6fg.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que golazo de Messi, el Madrid ha tocado el cielo con los dedos un rato.
Me gusta más este partido que el otro, pese a la derrota parcial del Barça...
Haber como acaba.
Le estará dando virilla el barça ?
Tocará remontada con diez ?
Lo veremos en el próximo episodio :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo injusto que es el futbol algunas veces, el Barça tenia que haber terminado la primera parte con una manita del Real y al final, se va con dos a uno, ademas Valdes esta enmendando el fallo del otro dia con creces, esperemos los proximos 45 minutos de la pachanguita que tal van :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a los merengues, supongo que estaran cambiandose los calzones con las dos ultimas del tiempo añadido :panico:

orgulloso de mi equipo, una malisima primera parte, pero en la segunda han sabido reponerse y con un hombre menos han amedrentado al real y como no, orgullosos de seguir dando lecciones a los merengues, se felicitan a los campeones y se quedan en el campo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueeno!!!
Parece q el madrid a pisado al barcelona en la champions!!!! Digo en la pachanga!!!! Jejeje.
Por cierto?? Al fonal e a dao cristiano el aurografo a adriano??? Es q como sa tirao a darle un abrazo no se si se lo a dao!!! Jojiji
por cierto aveis escuchado a xabi??? Dice q an tenido el partido controlado!!! Le a dicho alfuien q esto no es el club del chiste!!! Jajaja

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los blancos por la victoria de la supercopa 2012
Muy buen barça a pesar de haber jugado con diez muchos minutos, al final el casillas se ha tenido que esmerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1346279222' post='847290']
bueno, bueeno!!!
Parece q el madrid a pisado al barcelona en la champions!!!! Dogo en la pachanga!!!! Jejeje.
Por cierto?? Al fonal e a dao cristiano el aurografo a adriano??? Es q como sa tirao a darle un abrazo no se si se lo a dao!!! Jojiji
[/quote]


si llamas pisar a un equipo que de dos partidos (180 min.) el que ha ganado ha sido superior en poco mas de 30 minutos, pues tenemos conceptos distintos de pisar, dos goles marcados por dos regalos y contra un equipo contra diez no ha hecho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1346279077' post='847288']
felicidades a los merengues, supongo que estaran cambiandose los calzones con las dos ultimas del tiempo añadido :panico:

orgulloso de mi equipo, una malisima primera parte, pero en la segunda han sabido reponerse y con un hombre menos han amedrentado al real y como no, orgullosos de seguir dando lecciones a los merengues, se felicitan a los campeones y se quedan en el campo :bowdown:
[/quote]
Ya se ha visto quien tiene el señorio hoy en dia. Y muy bien casillas reconociendo el partido de valdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1346279381' post='847292']
si llamas pisar a un equipo que de dos partidos (180 min.) el que ha ganado ha sido superior en poco mas de 30 minutos, pues tenemos conceptos distintos de pisar, dos goles marcados por dos regalos y contra un equipo contra diez no ha hecho nada
[/quote]
jajaja.a ver si por un tiro(espectacular)q aveis echo a puerta ya te piensas q se justifica las diez ocasiones de gol!!!jejeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los Madrilistas, y felicidades al Barça, creo que ha ganado uno de los dos porque tenia que ser de esa manera, el resultado dice la igualda 3 a 3, Valdes ha enmendado su fallo en Barcelona de sobra ,ya que ha salvado a su equipo de una goleada en la primera parte, el Barça ha dado la cara a pesar de jugar con 10, en equipos tan igualdos un jugador menos se nota muchisimo.
A partir de ahora es cuando hay que ponerse las pilas y recortarle esos puntos que lleva el Barça de adelanto en la liga y olvidarse de la pachanga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos los madridistas por la supercopa.

Y menudo señorío quedarse los jugadores a la entrega del trofeo , cosa que el Madrid no supo hacer.

Por cierto con 10 partidazo y sólo casillas ha evitado que el Barcelona se llevara el título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346284020' post='847317']
Casillas no, sera Valdes el que ha maquillado el resultado, la primera parte 5 a 1 y me quedo corto :whistle:
[/quote]

Pues si es verdad que Valdés esta vez estubo bien , pero casillas sacó al final de partido tres balones que eran la eliminatoria.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primer duelo de la temporada y victoria del madrid, depende del equipo que es cada uno dice o tira para su lado pero la verdad es que el madrid en la primera parte podia haber metido un saco (5 almenos de cara con valdes pletorico pero esos goles no se pueden fallar),luego viene el regalo de la defensa en una falta que no habia pitado ninguna parecida en el partido y mesi solo tiene que lanzar donde le ponen un pasillo solo faltaba ponerle flechas, se van al descanso y a la vuelta parace que los blancos deciden bajar el ritmo cosa que es un error dado que si apretaban podian cerrar el partido tranquilamente y es aqui donde el barcelona ve un respiro y cuando piensa que puede jugar y lo tiene cerca pero tambien ve que los blancos le pueden rematar a la minima , al final la copa para los blancos, yo he visto las jugadas claras como si fueran goles y me salen 10-5 creo recordar que hubiera sido una barbaridad, siempre fallan mas que una escopeta de feria,sin quitar merito a los porteros que son los que se llevan mis elogios en este caso y es la elite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...