Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1349097250' post='855707']

Siento defraudarte y no poder leer las prensas de Sevilla y de la Coruña, :cry2:
Lo que si me temo es que abunda más en este país el anticatalanismo personalizado en el Barça, que el antiespañolismo personalizado en el Madrid. ( A los catalanes no va a salirles en balde la manifestación del dia 11, Al tiempo!!! ) :panico:
Por cierto ciego del todo [i][b]aún[/b][/i] no estoy, pero ya necesito gafas de cerca y de lejos y puedo asegurarte que no es por voluntad propia. :cry2:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1349123509' post='855829']
jaume evitemos temas politicos o nos veremos con la obligacion de [s]censurar [/s] editar ;)
[/quote]

Lo siento, Angel, no es mi intención meterme en pol ítica, el tema lo veo desde fuera, ni soy ni me siento catalán, pero veo que ese sentimiento subyace en las crónicas.
Si molesta retiro todo lo dicho. Tienes mi asentimiento para quitar todo lo que pueda resultar "peligroso".
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349123901' post='855832']
Jaume con el Salon esta mañana ya hemos tenido sensura, asi que cambiemos el rumbo :whistle:
[/quote]

Pues nada, chico, rumbo a los mejillones.

Por cierto un forero anónimo me preguntó si la pesca de mejillones al curri consistia en dar vueltas alrededor de algun puticlub. :panico:

Los hay mal pensados.
Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349124290' post='855834']
Pues nada, chico, rumbo a los mejillones.

Por cierto un forero anónimo me preguntó si la pesca de mejillones al curri consistia en dar vueltas alrededro de algun puticlub. :panico:

Los hay mal pensados.
Saludos
[/quote]

o con muuuuxa imaginacion !!! :panico: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1349124751' post='855835']
o con muuuuxa imaginacion !!! :panico: jajaja
[/quote]

A mí que me registren, yo iba con Jesús, jejeje!!!
Ah y no veas el saborcillo de cada mejillon al ponerles la lengua encima :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume , sinceramente pienso que ese sentimiento anti catalán y anti español es cosa de minorías ,
lo que sucede es que hay ciertos politicastros a los que les interesa tocar ese tema de vez en cuando
Con la que esta cayendo la mayoría de nosotros ya tenemos bastante con salir adelante cada día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no trago al Barça y soy un enamorado de Cataluña y me caen muy bien los catalanes, las veces que voy a Cataluña salgo encantado, para redondearlo seria que el Real Madrid fuera de Cataluña, pero me da que no va ha poder ser :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1349129933' post='855843']
Jaume , sinceramente pienso que ese sentimiento anti catalán y anti español es cosa de minorías ,
lo que sucede es que hay ciertos politicastros a los que les interesa tocar ese tema de vez en cuando
Con la que esta cayendo la mayoría de nosotros ya tenemos bastante con salir adelante cada día
[/quote]

Es una lástima que no coincida al 100% contigo, pues si bien el antiespañolismo es evidentemente una minoria infima, el otro sentimiento lo veo muy arraigado, al menos en la parte valenciana y por mucha gente de a pié ( tal vez sea solo en mi zona, pero aquí se ha usado mucho para ganar elecciones)
Y no quiero extenderme para no cruzar la delgada línea roja en la que los moderadores se ven obligados a intervenir.

[quote name='picaro' timestamp='1349165465' post='855951']
Yo no trago al Barça y soy un enamorado de Cataluña y me caen muy bien los catalanes, las veces que voy a Cataluña salgo encantado, para redondearlo seria que el Real Madrid fuera de Cataluña, pero me da que no va ha poder ser :whistle::whistle:
[/quote]

:011::011: Lo tuyo es un amor imposible :011::011: jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A escasos diez minutos del Barça Benfica....

Puyol será titular ante los Portugueses, las cara a cara son cinco los precedentes que existen entre ambos equipos, saldados con 2 victorias azulgrana, 2 empates y una victoria benfiquista.
Vamos a ver bue fútbol ;)


Fuente : Mundo deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, para solventar eso del madrid consuelate que lo fundaron unos catalanes ;)

por otro lado que putada y con letras grandes lo de puyol, da miedo ver las imagenes de la lesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porqué?...
Desde la prensa en general se insistía en que el Barça [i]nunca habia ganado[/i] en Lisboa ante el Benfica...
¿Porque no se insistía en que nunca había perdido?
¿Porqué si se marca un gol en fuera de juego hay polémica y si se pita uno inexistente no la hay?.
¿Porqué nos hinchan a palos y al final las tarjetas son para nosotros?
¿Porqué esta mañana al hablar de la lesión de Puyol, central de la roja, alguien esbozó una picara sonrisa?
y muchooooooooooooooos porqués más
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entenderé ese victimismo :cry2:
En vez de disfrutar de una victoria que esta vez si ha sido merecida :whistle::untitled:

El busquets va un poco acelerado , se le ha ido la pinza dos veces esta semana
Una lastima lo de Puyol , al principio pensé que era mucho peor , en menos de un mes seguro que volverá a jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya golazo de benzemá de chilena :buttrock2:
Está salido hoy este, :ph34r: eso eso que gaste to la fuerzas :ph34r:
Ahora pone emoción el ajax
Mala pata de Puyol engancha una detrás de otra, he sentido por la radio que son lesiones " raras " no muy comues en los jugadores de fútbol ( pómulo, codo ), vaya telaaaa

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1349303164' post='856629']
Porque ,porque ,porque el Real lleva 9 goles en dos partidos en tres dias :whistle:
[/quote]

Porque le pitan pocos penaltis a favor :panico: y expulsan a pocos contrarios de lo contrario llevaria muchos más. jejeje!!! :baile:

Una pregunta para las hemerotecas. ¿Cuantos goles de penalty ha marcado CR7 en el Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1349622117' post='857597']
Porque le pitan pocos penaltis a favor :panico: y expulsan a pocos contrarios de lo contrario llevaria muchos más. jejeje!!! :baile:

Una pregunta para las hemerotecas. ¿Cuantos goles de penalty ha marcado CR7 en el Madrid?
[/quote]

26, entre Liga y Champions... en las 3 ultimas temporadas.

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1349624701' post='857603']
26, entre Liga y Champions... en las 3 ultimas temporadas.
[/quote]

Eso es mucho más de lo que muchos jugadores marcan en tres temporadas.

¿Cual será la consigne de hoy?
¿Evitar que la liga se acabe antes de Navidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...