Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1357909495' post='877393']
picaro eres grande :bowdown::bowdown: que manera de darle estopa a estos cules, venga que solo son cuatro y la mitad amigos!!!
[/quote]

No he tenido la suerte de ver a Picaro y no se si es grande o pequeño.... Pirata, para mi todos los culés son mis amigos... hasta que no me demuestren lo contrario.

Estopa?... esta claro que me he perdido algo....

Como no te refieras a los numerosos "brindis al sol" .... abundan mucho por estos lares.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Editado por longimanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357899475' post='877332']
Jaume como haces para estar siempre en medio de los follones y enterare de todo


[/quote]

Sabes que la información es poder y para estar informado hay que gastarse pelas :baile:
Yo este año me he gastado en ello la paga extra de Navidad , enterita, oiga enterita!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357899624' post='877334']
Que bonito meterle cinco a un equipo de segunda y encima decir que es el equipo mas fuerte que ha pasado por Barcelona
[/quote]

Si, es realmente bonito sobretodo después de un partidazo con dos c. y limpio como el que más. En primera el Córdoba estaría luchando con el Atletico por la segunda plaza. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1357902902' post='877367']
Totalmente de acuerdo.... pero conozco a mas de un Merengón que necesita tratamiento psicológico urgente....andan por la calle como almas en pena......además de tener problemas con los lagrimales y muchos problemas de retorno memoristico : "Dejavus compulsivo delirantes" . (un síndrome propio del que fue y ya no es....)

Me sabe mal, pero es lo que nos encontramos por aquí....
[/quote]


Si hay algun tipo que anda por la calle como almas en pena a causa del futbol es que es gilipollas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1357914286' post='877401']
No he tenido la suerte de ver a Picaro y no se si es grande o pequeño.... Pirata, para mi todos los culés son mis amigos... hasta que no me demuestren lo contrario.

Estopa?... esta claro que me he perdido algo....

Como no te refieras a los numerosos "brindis al sol" .... abundan mucho por estos lares.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
[/quote]


Sin embargo para mi no todos los merengues son mis amigos y sin embargo tengo muy buenos amigos del Barça, por cierto en lo del tamaño mido 1,80 y peso 110 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357915665' post='877406']
Sabes que la información es poder y para estar informado hay que gastarse pelas :baile:
Yo este año me he gastado en ello la paga extra de Navidad , enterita, oiga enterita!!! :untitled:
[/quote]


Hay muchos ,que no han visto la extra de Navidad este año, desgraciadamente hay que ser HP para hacerle eso a los pobres funcc............., pero me han dicho extraoficialmente que los que demuestren que son del Real de toda la vida se la devolveran , asi que Jaume ,ya sabes ;)

[quote name='pirata-1' timestamp='1357909495' post='877393']
picaro eres grande :bowdown::bowdown: que manera de darle estopa a estos cules, venga que solo son cuatro y la mitad amigos!!!
[/quote]


Amigo Pirata, yo creo que son mas de cuatro, para mi es una legion, me salen por todas partes :whistle:

[quote name='longimanus' timestamp='1357904785' post='877375']
No querido Picaro.... los merengues no podéis SEGUIR a ningún cule....de momento solo podeis SEGUIR al Atletico......
[/quote]


Seguir no es perseguir :whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357915785' post='877407']
Si, es realmente bonito sobretodo después de un partidazo con dos c. y limpio como el que más. En primera el Córdoba estaría luchando con el Atletico por la segunda plaza. :untitled:
[/quote]

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357915785' post='877407']
Si, es realmente bonito sobretodo después de un partidazo con dos c. y limpio como el que más. En primera el Córdoba estaría luchando con el Atletico por la segunda plaza. :untitled:
[/quote]


Lo veo justo que luchase por la segunda plaza, ya que como es hipotetico, el Real seria el primero ya que le coresponde por ser el actual campeon de liga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1357903096' post='877369']
2001 ??? pues no....no tenéis problemas de memoria !!!!

Por aquel entonces la pelota ya era redonda?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
[/quote]


Pues ya son viejos, el Xavi y el Pujol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1357905549' post='877377']
Veo que cada vez quedan menos merengues por aquí. No me extraña... el único merengue irreductible es mi querido Pícaro...

Amigo longimanus.... afloja un poco, te lo digo por experiencia....que por aquí hay mas de un merengue con muy mala jandí.....

Buen año y un saludo.!!!!!!


BARÇA, BARÇA, BARÇA " THE BEST TEAM OF THE WORLD" :untitled::untitled::untitled::untitled:
[/quote]


Con correccion y educacion se puede hablar de futbol, hay una raya imaginaria que no se debe traspasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1357911182' post='877396']
Casi todos los equipos que han pasado por el bernabeu este año parecian equipazos, pero no por merito propio. Solo lo parecian al compararse al rival.....;-)
[/quote]


Todos los equipos que vienen al Bernabeu les va la vida en ello, son finales que tenemos que soportar en cada partido, nada mas que hay que ver la cantidad de lesionados que tenemos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357917425' post='877411']
Hay muchos ,que no han visto la extra de Navidad este año, desgraciadamente hay que ser HP para hacerle eso a los pobres funcc............., pero me han dicho extraoficialmente que los que demuestren que son del Real de toda la vida se la devolveran , asi que Jaume ,ya sabes.



Lo veo justo que luchase por la segunda plaza, ya que como es hipotetico, el Real seria el primero ya que le coresponde por ser el actual campeon de liga :whistle:
[/quote]

Yo puedo demostrar que estuve en el Bernabeu hace ya bastantes años animando a los locales.
¿Eso me vale? :whistle::whistle:



Recuerdo que era una final de copa del Rey y el visitante era el Betis, :untitled::untitled:

Por otra parte lo hipotético sería lo que dices pero lo real es que el Real está algo lejos del segundo puesto. :baile:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357917908' post='877414']
Con correccion y educacion se puede hablar de futbol, hay una raya imaginaria que no se debe traspasar
[/quote]

Eso es lo que muchos aficionados al fútbol le reclamamos a Mou y a todos los que le ríen las gracias. Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357916313' post='877409']
Si hay algun tipo que anda por la calle como almas en pena a causa del futbol es que es gilipollas <_<
[/quote]

Los gilipollas abundan, y por el fútbol se han hecho muchas tonterías. Buenas y malas. Por el fútbol se a matado a gente en todas las partes del mundo. Donde yo trabajo hay bastante merengue y mucho Perico, y cuando pierden te aseguro que sus lunes no son los mismos que cuando ganan...y no son tan gilipollas como tu comentas...yo, cuando pierde el Barça no soy el mismo... suerte que no pasa casi nunca.

Cuando se gana la Champions en cualquier ciudad Europea al cabo de nueve meses hay un fuerte pico de natalidad, eso en todas partes. Esta comprobado que ganar un mundial sube el P.I.B. del país vencedor mas de dos puntos.... y podría seguir dándote ejemplos.

El fútbol es poderoso....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1357917425' post='877411']

ya que como es hipotetico, el Real seria el primero ya que le coresponde por ser el actual campeon de liga :whistle:
[/quote]

:001: que hipotetica regla es esa ???????????? :wacko: desde luego el cargar contatos cules te esta pasando factura :ok:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357915665' post='877406']
Sabes que la información es poder y para estar informado hay que gastarse pelas :baile:
Yo este año me he gastado en ello la paga extra de Navidad , enterita, oiga enterita!!! :untitled:
[/quote]


Mas que un gasto me da a mi que ha sido una multa, que la :016: te ha pillao comprando informacion y con la que nos viene encima mas vale que :048: porque con lo delincuentes que somos los ciudadanos los que mandan nos multaran y multaran para hacer justicia claro, pero vamos a otra cosa que esta prohibido hablar de esto :027: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1357919982' post='877418']
Tengo que reconocer que eres un crack " picaron"
[/quote]

Es que Pícaro es como un rio cuyas aguas no dejan de correr y sin embargo siempre está en el mismo sitio. Además al final todo (sinsabores, disgustos etc etc ) se los lleva el agua al mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1357935741' post='877448']
Mas que un gasto me da a mi que ha sido una multa, que la :016: te ha pillao comprando informacion y con la que nos viene encima mas vale que :048: porque con lo delincuentes que somos los ciudadanos los que mandan nos multaran y multaran para hacer justicia claro, pero vamos a otra cosa que esta prohibido hablar de esto :027: .
[/quote]

Más que multa ha sido una putada de nuestro "presi" que nos ha quitado la paga extra
[color="#FF0000"]Higuaín deja bien claro el gran objetivo del Real Madrid[/color]


[b][url="http://www.marca.com/2013/01/11/futbol/equipos/real_madrid/1357904021.html"]"No se nos pasa por la cabeza el no ganar la Champions"[/url][/b]
O sea que no hace falta que los demás jueguen. Ya està ganada!!!!
Enorme lección de humildad del Pipita :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357941129' post='877453']
Más que multa ha sido una putada de nuestro "presi" que nos ha quitado la paga extra
[/quote]

No quiero hablar que me caliento....... pero hay que ahorrar un poquito de cada lado para pagar las dietas de los que trabajan en Madrid y tienen tres pisos en Madrid, hoteles, comidas, coches oficiales, chofers, asesores, pagas vitalicias etc etc etc y su put...madre..... me cago en tooooooooooooooo......... paso paso que ves me caliento y me pongo de mu mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1357940991' post='877452']
Es que Pícaro es como un rio cuyas aguas no dejan de correr y sin embargo siempre está en el mismo sitio. Además al final todo (sinsabores, disgustos etc etc ) se los lleva el agua al mar
[/quote

Da gusto leer a este fenomeno, desde tan lejos como ha sabido el nombre del rio, es una lastima de que cada luno :whistle: o pasee por riberas opuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1357934526' post='877444']
Lo tendre encuenta apartir de ahora cuando conteste ts posts :panico: .
[/quote]


El metro ochenta es de alto Fito, lo otro mide menos, no te asustes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1357926421' post='877427']
Eso es lo que muchos aficionados al fútbol le reclamamos a Mou y a todos los que le ríen las gracias. Totalmente de acuerdo.
[/quote]


Mou es como es y no se puede cambiar, detras hay un gran entrenador, a mi no me hace gracias muchas cosas que hace, pero es lo que hay :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...