Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

fito , por supuesto que la cosa no va contigo , no te sientas aludido

lo que tienes que entender es que un señor con dos nicks que se sepa , que habla consigo mismo , no es normal , no esconde nada bueno ,
de hecho en la mayor parte de los foros es causa de expulsión directa , es un troll informatico de libro

si a esto le unimos que a mi me sacó de mis casillas y dejé de postear , y que no para de soltar mierda , amenazar y liarla , como mínimo no deberias defenderle

entiendo que el post está mirado con lupa y que no tenemos que liarla , pero algo habrá que hacer con el personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1358421681' post='878628']
Fito ,lo de me la repamplinfla , no la conocia, esa es muy buena,he tomado nota, desde luego que eres unaenciclopedia :beer:
[/quote]

Bueno yo si que la conocia aunque solo he contestado con la misma palabra que me respondieron a mi <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1358419282' post='878618']
Querido Javiko:

Vamos a ver, de donde sacas eso de defender a muerte.......????

Esta pelicula la has montado tu con Bernardeu y Picaro, no va conmigo asi que no me metas, que ni defiendo ni acuso a nadie y menos tirando la piedra y escondiendo la mano, o sea que no dejes ahí el tirito y si vas a hablar di lo que piensas.

No tengo ningun motivo y no soy cuñao, ni primo, ni nada de nadie del foro, en todo caso amigo si tengo la oportunidad de conocer a alguien.

Para mi esta pelicula que te has montado es de risa, ma da igual que sea el mismo, que sea cuñao, primo o el parentesco que quiera, me da igual que sea verdad o mentira, vamos como dirias tu , me la repamplinfla.

Solo te pregunte [i]"¿ hay algun problema en solo escribir en este hilo ? ", [/i] porque es lo que por los motivos que a mi me den la gana, (no voy a darle expliaciones a nadie, de lo que yo hago), y no por eso he defendido o acusado alguien. Así que por favor, antes de intentar cuestionarme ( como haceis con este hombre) cita [i]" mi defensa a muerte "[/i] y mis supuestos motivos o aclara la intencion de tu comentario.
[/quote]


sinceramente fito.... Me sorprendio un poco que despues de todos los comentarios que abia, hicieras incapie en el mio. Y una desarfotunada manera de expresarme por mi parte con un cumulo de sensaciones q yol llevava encima. Por mi parte te pido perdon por averte mecionado en ese post,

otra cosa, yo no e liado nada estoy dando mi opinion acia esa persona. Y yo como ya e dicho varias veces ayras, no veo mal q se cambie de nick, pero q no diga q es otra persona. El esta usando el cronicas como dije aller para acer daño.... Y si no. A cuento de que le contesta un privado a pirata en publico?? Por que mete aki un tema abierto por llagosti para meterle mierda a los moderadores??? Espero q entiendas mi postura, mas alla de cule o merengue....
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1358423408' post='878633']
fito , por supuesto que la cosa no va contigo , no te sientas aludido

lo que tienes que entender es que un señor con dos nicks que se sepa , que habla consigo mismo , no es normal , no esconde nada bueno ,
de hecho en la mayor parte de los foros es causa de expulsión directa , es un troll informatico de libro

si a esto le unimos que a mi me sacó de mis casillas y dejé de postear , y que no para de soltar mierda , amenazar y liarla , como mínimo no deberias defenderle

entiendo que el post está mirado con lupa y que no tenemos que liarla , pero algo habrá que hacer con el personaje
[/quote]

Me parece muy bien, no se quien lleva la razon o no, esta claro que algo me he perdido, pero o no me explico bien o aqui no se me entiende, yo no defiendo a nadie, pero con lo que estoy leyendo tampoco podeis obligarme a condenar a nadie.

Tampoco podeis poneros a tirar mierda sobre los cules por el hecho de que algunos no lo condenemos, que quede claro que me da igual los colores a los que defienda y si alguien hace algo mal fuera de las reglas o normas del foro creo que los moderadores sabran lo que tienen que hacer, digo yo, solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1358423502' post='878635']
sinceramente fito.... Me sorprendio un poco que despues de todos los comentarios que abia, hicieras incapie en el mio. Y una desarfotunada manera de expresarme por mi parte con un cumulo de sensaciones q yol llevava encima. Por mi parte te pido perdon por averte mecionado en ese post,

otra cosa, yo no e liado nada estoy dando mi opinion acia esa persona. Y yo como ya e dicho varias veces ayras, no veo mal q se cambie de nick, pero q no diga q es otra persona. El esta usando el cronicas como dije aller para acer daño.... Y si no. A cuento de que le contesta un privado a pirata en publico?? Por que mete aki un tema abierto por llagosti para meterle mierda a los moderadores??? Espero q entiendas mi postura, mas alla de cule o merengue....
Saludos!!
[/quote]

Ok tema zanjado y resuelto.

Solo hacer incapie en que si te cite a ti, fue independientemente de la polemica que se ha levantado, es mas no es citarte a ti, es citar un comentario tuyo por el que me puedo sentir aludido, no por la cuestion en si, haber si me explico. Como veras recorto los comentarios a los que quiero contestar y solo dejo la frase concreta a la que respondo, o sea que cite la frase con la que me siento identificado yo, la de que solo postea aqui, pero esta claro que ha quedado claro y resuelto.

Puedes estar seguro que cuando contesto o cito algun comentario, contesto al comentario idependientemente de quien sea el autor y los colores que defienda, en antaño he discrepado con foreros del mismo equipo que yo y quien lo sabe lo puede confirmar, asi que nada por mi parte tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dejar el temita ya que ya huele, que haga lo quiera con no salirnos del futbol es suficiente, ayer el Barcelona empató a dos, ahora toca ganar en malaga, se prevee un partidazo, y Guardiola preparándose ya para el año que viene, igual rescata a etoo, jajaja, por cierto escuche ayer que puede llevarse a Raúl de segundo, menudo plantillazo, saludos Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los privados son privados, si tu quieres mostrarlos es tu opcion de mostrar lo que tu comentas, pero flaco favor te haces sacando a la luz publicamente algunos de tus comentarios

[quote name='longimanus' timestamp='1358410806' post='878579']
Como no me gustan los privados... reproduzco mi respuesta a Pirata (la pregunta ya la publicara el si quiere) ante la petición de retractarme..

Un saludo.

No se que elementos tenéis para afirmar categóricamente lo que me dices.... pero, de verdad, os equivocáis. Te digo con sinceridad que en mis posts no intento insultar... si te fijas, verás que solo soy contundente cuando los otros lo son... no empiezo nunca.
Que no guste mi estilo a algunos lo entiendo... pero no por eso mis comentarios dejan de ser lícitos.
Lo de los moderadores y Bernardeu a cantado mucho.... no veo el por que hay que favorecerlo... no es equitativo con los demás. Solo a entrado para liar el "pollo" y todo en base a suposiciones... las cosas no se hacen así....El ha sido el que a empezado "el juego sucio" no yo. Fíjate en que... aún con mis reiteradas peticiones NADIE a citado ningún insulto por mi parte, porque no hay... no todos los foreros pueden decir lo mismo.

Tu mismo lo dijiste (y entiendo tu silencio posterior)... Llagostí y yo no somos los únicos que nos conectamos con la misma ip.

Y repito, en este caso los moderadores se han precipitado... no se puede ser tan parcial.

Fíjate en algo que es MUY SIGNIFICATIVO.... que hasta que entro Bernardeu tenía mas agradecimientos que mensajes (no debían ser tan politicamente incorrectos mis posts....)

"pero los que solo buscan follon" no pirata... eso es absolutamente falso.... lee mis posts...no se de donde lo sacas.

De verdad, la imagen que se ve desde fuera... de este tema.... (lo han leído muchos colegas... pescadores y no pescadores) es la de la diferente vara de medir que se aplica por parte de los que llevan este foro..no lo dudes.

[b]No se como acabará... pero estoy dispuesto a hacer una persistente campaña entre los pescadores de mis zonas.... en el mundo de la pesca nos conocemos todos por aquí..[/b]. y la verdad es que me siento muy querido.

[u][b]Ya tengo a un anunciante en este foro, cliente y amigo... muuyyy cabreao con este proceder... pero.. eso ya lo veréis mas adelante[/b][/u].

Un saludo Pirata... y de verdad... siento haberte metido en este fregao.... no era mi intención liarla... aunque no te lo creas.

(pd. es la primera vez que veo entrar a los moderadores en un tema ..... y considero que deberían hacerlo mas, y para cosas mas importantes.... sobre todo cuando se cuelgan fotos de autenticas matanzas de alevínes por parte de pretendidos pescadores deportivos.... (es solo uno de los ejemplos... hay mas).. esta es una denuncia "en abierto" que en su día ya apunto Llagostí..supongo que de hay viene todo este rencor hacia el y hacia mi por parte de los administradores del foro....y es que ya lo dicen.... quien dice las verdades pierde las amistades...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='longimanus' timestamp='1358418734' post='878616']
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Post escrito por Llagosti el pasado septiembre.... Sus amigos ya le decimos que no defienda sus convicciones con tanta vehemencia....pero es así y no lo puede evitar...si lo piensa... lo dice... o le quieres un montón o le odias mucho....(depende de el lado que ocupes...)[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] [/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"][u][b]Supongo que ahora estamos pagando factura....me consta que a los jefes del foro no les gustó su comentario[/b][/u] (este y otros).[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] [/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"] El siempre dice que igual que trafico denuncia a los infractores que cuelgan sus tropelias en youtube... seprona debería hacer lo mismo con esos pescadores "deportivos" y por los que facilitan su apología.....de la pesca ...profesional disfrazada de deportiva....[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] [/size][/font][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]Estoy de acuerdo en que ya somos mayorcitos para saber lo que pescamos, y precisamente de eso me quejo.
Para mi alguien que saca un día 50 kg. el otro 100 kg. al tercero 150 kg.... o que afirma haber embarcado 100 o 200 alistados, y tantos ejemplos que se pueden poner....no es un buen pescador deportivo, es un irresponsable, es un carnicero, ademas de estar transgrediendo la ley sistemáticamente y de que forma!!!!. Que se puede hacer con 100 kg. de pescado azul un día tras otro.... (que en el congelador se estropea, al contrario del pescado blanco).?
Para mi, el que comete ese tipo de tropelías, es alguien que me perjudica directamente. Es alguien a quien le importa un bledo que la pesca se acabe. Es alguien que no tiene ningún respeto por sus compañeros pescadores que SI cumplen las normas establecidas para intentar que la pesca deportiva sea sostenible.
De momento, ya no tenemos cuota de atún rojo. (recuerdo hace años algún individuo en mi puerto que " fardaba" de sus 200 atuncillos de kilo que mostraba orgulloso en el pantalan...Que gran pescador !!!!!! Y así nos ha ido, que ahora ni de 40 kg....
Si seguimos así, en breve nos van a prohibir sacar cualquier tunido, estoy seguro.
A los DEPORTIVOS que nos preocupa que la pesca dure muchos años, no nos queda otro remedio que hacer pedagogía con esto, insistir en la necesidad de respetar las cuotas o cupos, etc... y si es necesario, denunciar a los mal llamados pescadores deportivos.
Ya de paso, entiendo que en un foro de PESCA DEPORTIVA los administradores i/o moderadores, deberían poner coto a la apología de según que tipo de pescas propias de profesionales e ilegales para los pescadores deportivos. La información es vital para que la gente se conciencie, que la ignorancia es muy atrevida...


Un saludo a todos los pescadores deportivos.
[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#6E6E6E"][b]0[/b][/color][list][*][url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=core&module=global&section=reputation&do=add_rating&app_rate=forums&type=pid&type_id=852141&rating=1&secure_key=c441b5b2b11cde70890cb52021d8f8e8&post_return=852141"][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/add.png[/img][/url][*][url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=core&module=global&section=reputation&do=add_rating&app_rate=forums&type=pid&type_id=852141&rating=-1&secure_key=c441b5b2b11cde70890cb52021d8f8e8&post_return=852141"][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/delete.png[/img][/url][/list][/size][/font][/color][list][*][/list]
[/quote]

pixes fora de test
sabes que linea seguimos la gente que intenta mantener este foro?

eso pasa cuando en un foro de pesca solo interesa el futbol y no se mira nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1358434370' post='878660']
Yo me voy ha dar una vueltecita , mirare despues si sigue todavia este rollazo , porque algun dia se terminara :whistle:
[/quote]

Digo yo-............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo follon teneis montado señores....... La solucion, segun mi punto de vista, es bastante sencilla, recordad de que trata este tema...... Only futbol PLEASE!:bowdown:

Espero no cobrar yo por haber abierto la boca. Por cierto, soy merengue hasta la medula y no por eso dejo de ver las cosas.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si en vez de "cuñado" quiso decir "clonado".

En fin, aunque ya dijimos que no entrariamos a moderar nos tocara hacerlo de oficio. Las pruebas estan claras, las herramientas del foro hacen muy bien su funcion. Pero vamos, no hay que ser muy avispado para ver cuando dos supuestos usuarios escriben exactamente igual.

Mientras se acaba de deliberar, ya os dijimos como proceder. Herramienta [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=core&module=usercp&tab=members&area=ignoredusers"]IGNORAR[/url] y a seguir hablando de futbol. Cualquier incidencia se comunica a un moderador, y aqui se sigue hablando de futbol.

No compliquemos las cosas cuando se pueden hacer de otra manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final son profesionales, pero creo que han dicho que ese dinero es salario bruto, vamos que despues de pagar impuestos se queda en un sueldo mileurista :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1358450729' post='878687']
al final son profesionales, pero creo que han dicho que ese dinero es salario bruto, vamos que despues de pagar impuestos se queda en un sueldo mileurista :052::052:
[/quote]


:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner una noticia dulce para limar asperezas...
Shakira y piqué esperan en los próximos días su primer retoño, el cuál tiene muchos números para ser otro cule más :untitled::untitled:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/50f6f0843294f.jpg/][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/3769/50f6f0843294f.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1358456769' post='878729']
A que equipo se ira Valdes, no sera uno aleman :whistle:
[/quote]

La cosa se lia más de lo esperado.
Para los cules donde vaya no es problema, el problema es quien viene.

Se habla de Guaita, De Gea, Ter Stegen, Coutois etc etc, pero el tapado es....:baile:











:026: EL SANTO :026:

Claro, siempre que MOU siga en la capi.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1358454090' post='878718']
Ell colmo seria que el bebe, fuera merengue :whistle:

Ell colmo seria que el bebe, fuera merengue :whistle:
[/quote]


con el apellido que tiene pique todo es posible :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1358452921' post='878709']
lo malo de los 17 kilos de pep , es que mou querrá 18 el año que viene , y este los quiere netos
ya ves tu , 3000 millones de las antiguas pesetas :wacko:
[/quote]


una vez un economista me dijo que con 6 millones de euros puedes plantearte vivir sin trabajar y seguir incrementando patrimonio, ya que se estima que puedes vivir de los intereses de los intereses, asi pues, con las cantidades que acaban ganando estos jugadores, deportistas de elite en general... cuantas generaciones pueden vivir sin dar un palo al agua???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinto sería un buen reserva de :026: El Santo :026::baile:

Acabo de oir en Telecinco :unsure:
"El Campeón está eliminado..." :panico:
Un poco pronto para sacar conclusiones . ¿no? ¿ No podemos esperar hasta el próximo jueves?

Porque vamos a pelear :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...