Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1362698912' post='889229']
Al final te esta saliendo toda la mierda que llevabas dentro y parece que era bastante , que malo es ser hipócrita y no decir las cosas como las sientes .
Me parece de ....... lo del pásalo , pero tu mismo ,,,,,,,,, ahora vas y lo pasas
[/quote]
y a mi de jilipollas muchas cosas que leo por aqui, pero no por eso voy a llamar jilipollas a n adie aqui como estas haciendo tu ahora mismo conmigo. Lo del pasado es un recurso como por ejemplo , hablar de eterno segundon y el partido del chelsea. Eso tambien es pasado no? Que cada palo aguante su vela

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1362699249' post='889230']
Ya lo creo que es de retrasado, por eso me sorprende que gente que parecia de categoria, pierda la compostura de esa manera, aunque los hay inteligentes y estan nadando y guardando la ropa :whistle:
[/quote]
Un retrasado que sabe escribir mejor que tu, entonces tu que eres? Hay algo por debajo de un retrasado?

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mis cuentas mas que retrasado es retrasado y medio, asi que aplicate el cuento :whistle:

[quote name='prosikito' timestamp='1362699879' post='889235']
Un retrasado que sabe escribir mejor que tu, entonces tu que eres? Hay algo por debajo de un retrasado?
[/quote]


Seguramente sabras escribir mejor que yo, pero dejas mucho que desear :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1362700250' post='889237']
Segun mis cuentas mas que retrasado es retrasado y medio, asi que aplicate el cuento :whistle:




Seguramente sabras escribir mejor que yo, pero dejas mucho que desear :whistle:
[/quote]
Ja ja. Como os escuece que os traten como vosotros tratais a los cules. Te piensas que solo tu puedes hacer gracietas con el rival? Te lo vuelvo a repetir, si no te gustan , no las leas. Si teneis que recurrir al insulto directo para intentrar amedrentarme, ya me estas dando a demostrar tu catadura moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz y vamos a hablar de fútbol o de árbitros o de fichajes o de lo que sea , pero dejemos ya de hacer el imbécil , y aquí me incluyo , esta situación no puede acabar bien

Vamos a ver lo que tardan en anunciar nuevos jugadores en can Barsa , exactamente lo mismo que hacia Florentino , si al final nos vamos a parecer y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1362700861' post='889240']
Haya paz y vamos a hablar de fútbol o de árbitros o de fichajes o de lo que sea , pero dejemos ya de hacer el imbécil , y aquí me incluyo , esta situación no puede acabar bien

Vamos a ver lo que tardan en anunciar nuevos jugadores en can Barsa , exactamente lo mismo que hacia Florentino , si al final nos vamos a parecer y todo
[/quote]
Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1362700781' post='889239']
Cda vez te estas echando mas mier.... encima :whistle:
[/quote]
Ahora solo falta que me eches a los moderadores encima. A mi jilipollas no me ha llamado nadia aqui, ni yo lo he dicho en ese sentido, se me esta tratando de retrasado que tiene mas categoria...solamente eso y la verdad es que no me ofende viniendo de quien viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1362702502' post='889244']
Ahora solo falta que me eches a los moderadores encima. A mi jilipollas no me ha llamado nadia aqui, ni yo lo he dicho en ese sentido, se me esta tratando de retrasado que tiene mas categoria...solamente eso y la verdad es que no me ofende viniendo de quien viene.
[/quote]

Insisto , dejad de discutir en abierto , un mp lo soluciona todo y nos evita calentones

Ni jilipollas ni retrasados ni ostias aquí estamos para pasar el rato y además ya somos mayorcitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores,

de lo que si me dado cuenta es de que los cules, no ablan de arbritros(solo ablan cuando pierden ,cuando ganan no ablan), que a ellos no les importa el resultado del real madrid( solo les importa cuando estan escocidos por aver perdido dos partidos seguidos contra el madrdid, y dejando fuera de una copa a ellos)


la pura realidad es que estan que trinan!!!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] y solo se abla del real madrid, cosa que antes, a ellos se la resvalava con el grandiosos juego de su equipo,


señores!!!! preocuparos por vuestro equipo!!! y dentro de dos años ya me direis que preferis si jugar bien y no ganar nada o fichar extranjeros..... que esto fue un ciclo!!! y se esta desaciendo...........que vosotros relativamente ace poco erais la naranja mecanica!!!! que teneis mu mala memoria, y encima os creeis que abeis inventado el futbol!!!!

[quote name='fitodecai' timestamp='1362667784' post='889103']
jajajajja no me hagas reir por favor. Miramos los post algo atras haber de que [s]caraj.... [/s]hablabais ustedes durante 4 años.........

Barrido jajajaja baja de la nube compañero.
[/quote]

pues si eres tan amable dime los resultados que a obtenido en esta temporada tu equipo contra el mio, le a ganado en algun partido??? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo habla de los árbitros cuando pierde, todos quien invento el villarato?

Y por favor que solo es fútbol o hay alguien que conté de estos equipos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima cita clave es con el Milan, un equipillo del tres al cuarto, normalmente debeis de superarlo, pero como os eliminen, veo la cosa fea , va ser eterno el final de liga, si ganais sin embargo no habra pasado casi nada , asi es el futbol,:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que yo no entiendo tanto derrotismo . Vale es cierto que os hemos eliminado de la copa y os hemos ganado con los suplentes en liga , pero señores ,, tenéis la liga ganada y muchas opciones de seguir en champion , creo que estáis demasiado desquiciados para la situación real que tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362725428' post='889255']
bueno señores,

de lo que si me dado cuenta es de que los cules, no ablan de arbritros(solo ablan cuando pierden ,cuando ganan no ablan), que a ellos no les importa el resultado del real madrid( solo les importa cuando estan escocidos por aver perdido dos partidos seguidos contra el madrdid, y dejando fuera de una copa a ellos)


la pura realidad es que estan que trinan!!!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bash[1].gif[/img] y solo se abla del real madrid, cosa que antes, a ellos se la resvalava con el grandiosos juego de su equipo,


señores!!!! preocuparos por vuestro equipo!!! y dentro de dos años ya me direis que preferis si jugar bien y no ganar nada o fichar extranjeros..... que esto fue un ciclo!!! y se esta desaciendo...........que vosotros relativamente ace poco erais la naranja mecanica!!!! que teneis mu mala memoria, y encima os creeis que abeis inventado el futbol!!!!



pues si eres tan amable dime los resultados que a obtenido en esta temporada tu equipo contra el mio, le a ganado en algun partido??? :whistle:
[/quote]
javiko, a mi me parece genial que sueltes esto que has dicho....pero no es exactamente lo mismo que se ha hecho al reves en este hilo durante la hegemonia del barcelona?
si todos nos preocuparamos por nuestro equipo, aqui no hablaria ni dios
tu prefieres que tu equipo gane a cualquier precio, y a mi eso no me gusta,entiendo que a los madridistas si os guste, ya que es la unica manera de la que le habeis ganado al barÇa en los ultimos tiempos y tienes razon, el barÇa no ha inventado el "football" ni el madrid tampoco eso lo hicieron los ingleses , el barÇa revoluciono el futbol (no lo digo yo, lo dijo en su momento todo el mundo ), el madrid tampoco invento la manera recana de jugar, o ganar a cualquier precio, eso lo hacia cualquier equipo del calcio.
Ya te he leido en algun post lo de cambio de ciclo: eso llevo oyendolo mucho tiempo, y a lo mejor teneis razon, pero cuando va a empezar el vuestro, de momento teneis que ganar la champions , la copa y lo de la liga esta un poco dificil, el barcelona inauguro ciclo con 6 titulos en una temporada y el madrid como lo ha empezado?

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1362742227' post='889350']
javiko, a mi me parece genial que sueltes esto que has dicho....pero no es exactamente lo mismo que se ha hecho al reves en este hilo durante la hegemonia del barcelona?
si todos nos preocuparamos por nuestro equipo, aqui no hablaria ni dios
tu prefieres que tu equipo gane a cualquier precio, y a mi eso no me gusta,entiendo que a los madridistas si os guste, ya que es la unica manera de la que le habeis ganado al barÇa en los ultimos tiempos y tienes razon, el barÇa no ha inventado el "football" ni el madrid tampoco eso lo hicieron los ingleses , el barÇa revoluciono el futbol (no lo digo yo, lo dijo en su momento todo el mundo ), el madrid tampoco invento la manera recana de jugar, o ganar a cualquier precio, eso lo hacia cualquier equipo del calcio.
Ya te he leido en algun post lo de cambio de ciclo: eso llevo oyendolo mucho tiempo, y a lo mejor teneis razon, pero cuando va a empezar el vuestro, de momento teneis que ganar la champions , la copa y lo de la liga esta un poco dificil, el barcelona inauguro ciclo con 6 titulos en una temporada y el madrid como lo ha empezado?
[/quote]


vosotros llevais unos años aciendo buen futbol, pero en cuanto lleveis dos sin jugar bien, ya me diras si prefieres segir asi o ganar. al barsa lo que le falta es un "plan b" y "plan c", en cuanto los equipos no juegan como vosotros quereis os atascais!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] y os escusais diciendo que preferis el buen futbol a ganar partidos de otra manera y la realidad es que no saben jugar de otra manera! :whistle:

el madrid a empezado ciclo ganando una copa del rey(que la tenia en el olvido) y al año siguiente fue semifinalista de champion y de copa(un poco dudosa su eliminacion), y gano la liga al super barsa, y la pachanga al mismo super barsa!!:untitled:
ademas yo de ti no me fio!! porque no eres un hombre de palabra. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] , aun estoy esperando esas estrellas de levante bien fresquitas!!!! :beer::beer:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1362738902' post='889323']
[color="#FF0000"]Es que yo no entiendo tanto derrotismo[/color] . Vale es cierto que os hemos eliminado de la copa y os hemos ganado con los suplentes en liga , pero señores ,, tenéis la liga ganada y muchas opciones de seguir en champion , creo que estáis demasiado desquiciados para la situación real que tenéis.
[/quote]

de donde sacas esto??? yo no veo derrotismo por ningun sitio, ustedes sereis los derrotistas...... aqui lo unico que esta pasando es que no os gustan que os traten como se nos trato a nosotros, y no invento nada, solo hay que mirar los posts antiguos para comprobarlo...... no os gusta y se enfadais porque manchen vuestras victorias con mucha mierda, pero el que siembra recoje amigo.... hay algunos que no lo saben porque ante la hegemonia blaulgrana desaparecieron temporalmente del foro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362725428' post='889255']
bueno señores,

de lo que si me dado cuenta es de que los cules, no ablan de arbritros(solo ablan cuando pierden ,cuando ganan no ablan), que a ellos no les importa el resultado del real madrid( solo les importa cuando estan escocidos por aver perdido dos partidos seguidos contra el madrdid, y dejando fuera de una copa a ellos)



[color="#FF0000"]señores!!!! preocuparos por vuestro equipo!!![/color] y dentro de dos años ya me direis que preferis si jugar bien y no ganar nada o fichar extranjeros..... que esto fue un ciclo!!! y se esta desaciendo...........que vosotros relativamente ace poco erais la naranja mecanica!!!! que teneis mu mala memoria, y encima os creeis que abeis inventado el futbol!!!!



[color="#FF0000"]pues si eres tan amable dime los resultados que a obtenido en esta temporada tu equipo contra el mio, le a ganado en algun partido???[/color] :whistle:
[/quote]


Ahora aqui que se va ha hablar de lo que ustedes querais??? si yo creo que el Madrid ha robado en old trafford lo comento y lo digo aqui porque es lo que pienso y lo que veo que piensa medio mundo, menos los madridistas evidentemente, igual que ustedes llevais 20 año con no se que del Chelsy.

Por otra parte, sí le ha ganado algun partido.... y le dimos un buen baño solo que Valdes la lio y les dio vida, luego ganasteis un partido pobre por la minima y os llevasteis la supercopa, pero luego empatamos dos partidos y ganasteis otros dos ustedes, pero da ahi a Barrernos va un trecho compañero.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362750858' post='889358']
vosotros llevais unos años aciendo buen futbol, pero en cuanto lleveis dos sin jugar bien, ya me diras si prefieres segir asi o ganar. al barsa lo que le falta es un "plan b" y "plan c", en cuanto los equipos no juegan como vosotros quereis os atascais!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] y os escusais diciendo que preferis el buen futbol a ganar partidos de otra manera y la realidad es que no saben jugar de otra manera! :whistle:

el madrid a empezado ciclo ganando una copa del rey(que la tenia en el olvido) y al año siguiente fue semifinalista de champion y de copa(un poco dudosa su eliminacion), y gano la liga al super barsa, y la pachanga al mismo super barsa!!:untitled:
ademas yo de ti no me fio!! porque no eres un hombre de palabra. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] , aun estoy esperando esas estrellas de levante bien fresquitas!!!! :beer::beer:
[/quote]
Tenemos que organizar algo los murcianos, ahora que viene el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...