Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si esta vez no le han ganado al Real, me parece que no lo haran nunca, empiezan marcando un gol a los 4 minutos, el Real con el equipo B y encima pensando en el martes............por algo es el pupas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantísimos años sin ganarnos es una barbaridad
Mi cuñado y uno de mis ahijados son colchoneros y de verdad que lo paso mal cada vez que les veo las caras cuando pierden contra el Madrid
Otro año será ....

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1367094531' post='900334']
Si esta vez no le han ganado al Real, me parece que no lo haran nunca, empiezan marcando un gol a los 4 minutos, el Real con el equipo B y encima pensando en el martes............por algo es el pupas :whistle:
[/quote]

Yo creo que los colchoneros no quieren ganar. Ni siquiera lucharon por ello
No acabo de comprender como están terceros en la liga. :unsure:
Seguramente se estan reservando para jugar contra el mejor equipo del mundo. En ese partido serán otra cosa. :untitled:
El R. Madrid ganó sin querer ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque desde Madrid y Barcelona solo se habla de remontada, lo cierto es que desde las directivas solo buscan el lleno y el taquillazo. :cry2:
.
¿Posibles las remontadas? Evidentemente que si , pero para ello les tiene que salir el partido de su vida a los jugadores y que el rival tenga el dia tonto y sobretodo que los árbitros no se equivoquen en contra y sí a favor.
Mas fàcil para el R.Madrid con el Sr Howard Webb (preferido de MOU ) y casi imposible para el Barça :cry2:
El Barça vino con un 4-0 con tres goles ilegales, que de haberse anulado, aunque hubieran pitado el penalty de Piqué y lo hubieran metido seria solo un 2-0
Pero soñar por soñar.. ¿Porqué no una final española? :baile:
Aunque solo fuera para darle en las narices a la MERKEL :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4-0 en el tiempo reglamentario y despues la prorroga hace soñar, es posible si las cosas salen bien, un par de goles en cada tiempo se le puede meter a cualquier equipo, eso si, que no te metan ninguno :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1367221165' post='900628']
Aunque desde Madrid y Barcelona solo se habla de remontada, lo cierto es que desde las directivas solo buscan el lleno y el taquillazo. :cry2:
.
¿Posibles las remontadas? Evidentemente que si , pero para ello les tiene que salir el partido de su vida a los jugadores y que el rival tenga el dia tonto y sobretodo que los árbitros no se equivoquen en contra y sí a favor.
Mas fàcil para el R.Madrid con el Sr Howard Webb (preferido de MOU ) y casi imposible para el Barça :cry2:
El Barça vino con un 4-0 con tres goles ilegales, que de haberse anulado, aunque hubieran pitado el penalty de Piqué y lo hubieran metido seria solo un 2-0
Pero soñar por soñar.. ¿Porqué no una final española? :baile:
Aunque solo fuera para darle en las narices a la MERKEL :whistle:
[/quote]


llevas razon jaume! Si le ubieseb anulado los goles al bayer. Y le ubiesen pitado los dos penaltis. (q se te olvida q alexis corta un remate de cabeza con la mano) y los ubieran marcado. Se ubiesen venido con 3-0 y pique no jugaria la vuelta. Pero q conste q yo no ablo de arbritos! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1367225633' post='900644']
llevas razon jaume! Si le ubieseb anulado los goles al bayer. Y le ubiesen pitado los dos penaltis. (q se te olvida q alexis corta un remate de cabeza con la mano) y los ubieran marcado. Se ubiesen venido con 3-0 y pique no jugaria la vuelta. Pero q conste q yo no ablo de arbritos! :whistle:
[/quote]

Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta.
En canvio si se uviera pitado el penarty del Madriz prebio al hempate a 1 el Madrid uviera volvido con un 5-0, no te j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid no hizo un partido para perder por 4 a 1, esrubo mas igualado, solo el tipo ese tuvo su tarde y nos metio cuatro goles, sin embargo, el Barça no hizo nada de nada, y el resultado fue lo que ocurrio en el campo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no tiene alicientes el Madrid, aparte de la cartera del tito Floren hasta el Balotelli les ha puesto una prima a los jugadores del Madrid. Acostarse con su novia [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]
Y... ¿no es eso primar a terceros ? Porque no sé de quien será prima su novia , pero está buenísima. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]
Aunque para que metan tres chicharros el que tiene que tirarsela es el Howard Webb :whistle:
Vosotros por lo que leo ya estáis clasificados, nosotros lucharemos mañana. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tarado el balotelli , todavía recuerdo la carita del muchacho después de meterle cuatro chicharros en la final de la Eurocopa
A mi me da que la novia se dedica a la profesión más antigua del mundo , eso si , también bail y canta :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1367274711' post='900874']
El Madrid no hizo un partido para perder por 4 a 1, esrubo mas igualado, solo el tipo ese tuvo su tarde y nos metio cuatro goles, sin embargo, el Barça no hizo nada de nada, y el resultado fue lo que ocurrio en el campo :whistle:
[/quote]
:052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!vamos dormun!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dificil esta, yo llevo el no por delante, pero en el futbol nunca se sabe, hay jugadas que pueden decantar un partido, una expulsion, un gol en propia meta, una noche magica de cualquier delantero, un portero fallon, muchas cosas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastima de primera parte, las ocasiones tan claras falladas ,ya podia ir la eliminatoria empatada, al Real le esta faltando la suerte de los campeones, quedan 45 minutos, si no marca el equipo aleman todavia hay alguna esperanza :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...