jaumeleyda Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1375353921' post='916140'] La primera consecuencia del fichaje de bale , es que el Barsa deberá comprar un defensa . Thiago Silva se queda en París , y David luiz esta tasado por el chelsea en cincuenta y pico quilos . Solución , rosell sacara su varita mágica y lo traerá por 20 . Jejeje , eso si es arte a la hora de fichar [/quote] Es que si pagan 20 ya es un despilfarro. Yo creo que el Tata se traerá a lagun tapado argentino o paraguayo con mucho menos. Citar
bernardeau Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1375371103' post='916201'] Me recuerda la fábula de la zorra y las uvas " No las quería porque estaban verdes" Fichar a [b]Bale [/b]suena a tapar un fracaso o a prepararle la salida a CR7 O tal vez para presumir de pasta y poderio [/quote] Supongo que un poco de las tres Jejeje exactamente lo mismo que ha hecho el Barsa con neymar Citar
picaro Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 El Real tiene tantos jugadores para vender, y hacer caja, que cuando le pone el ojo a un jugador, se lo trae como sea, Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 El barça lleva buscando un central desde la temporada pasada, no porque venga bale, madremia como estan algunas cabezas. Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1375386933' post='916276'] Supongo que un poco de las tres Jejeje exactamente lo mismo que ha hecho el Barsa con neymar [/quote] Lo haas clavao tio. El Barça ficha a Neymar por dos motivos ( que son mas de 2): 1º Para tapar el fracaso de la liga anterior al no haber superado los 100 puntos ( aunque haya sido la liga con mayor diferencia al segundo ) 2º A Para que no lo fichara el tito Floren. 2ºB Para poder competir con el Supermadrid de Isco , Illarra, Carvajal. Jesé y los demás "galatas" 2ºC Porque era muy barato ( solo 57 kilitos de nada ) Pero , nunca, nunca, nunca porque es muy bueno jejeje!!! Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1375388007' post='916281'] El Real tiene tantos jugadores para vender, y hacer caja, que cuando le pone el ojo a un jugador, se lo trae como sea, [/quote] Y si no le llega se suben los impuestos a los verdaderos españoles y se ficha jejeje!!! Citar
picaro Publicado Agosto 1 , 2013 Publicado Agosto 1 , 2013 A mi ,por mucho dinero que cueste Bale, no me van ha tocar la nomina, asi que bienvenido sea ,cueste lo que cueste Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1375395789' post='916316'] A mi ,por mucho dinero que cueste Bale, no me van ha tocar la nomina, asi que bienvenido sea ,cueste lo que cueste [/quote] A mi ya me la han recortado, por lo que deduzco que Bale está al caer. Citar
bernardeau Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 [quote name='jaume leyda' timestamp='1375393371' post='916313'] Lo haas clavao tio. El Barça ficha a Neymar por dos motivos ( que son mas de 2): 1º Para tapar el fracaso de la liga anterior al no haber superado los 100 puntos ( aunque haya sido la liga con mayor diferencia al segundo ) 2º A Para que no lo fichara el tito Floren. 2ºB Para poder competir con el Supermadrid de Isco , Illarra, Carvajal. Jesé y los demás "galatas" 2ºC Porque era muy barato ( solo 57 kilitos de nada ) Pero , nunca, nunca, nunca porque es muy bueno jejeje!!! [/quote] Parecen clases de un segundo curso jejejeje A , B , C. , pero están incompletas En el 1 falta el 7 que os hizo el bayer En el A , es completo! Esta claro que Tito floren salió mal parado con las calabazas de neymar En el B faltan Ramos , varane , casillas , Alonso , cr7 , benzema , di María ......y por desgracia bale En el C , faltan unos 40 kilos También estoy de acuerdo en que es buenísimo Lo ves , al final coincidimos en casi todo menos en los números Citar
lavalito2 Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 oye una pregunta,el Sevilla por que ha entrado en la Europa league,si quedo noveno? Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 [quote name='lavalito2' timestamp='1375435297' post='916370'] oye una pregunta,el Sevilla por que ha entrado en la Europa league,si quedo noveno? [/quote] Porque el rayo no hizo las cosas bien, y le ha costado el puesto de europe league, saludos paco Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 (editado) [quote name='bernardeau' timestamp='1375427193' post='916361'] Parecen clases de un segundo curso jejejeje A , B , C. , pero están incompletas En el 1 falta el 7 que os hizo el [color="#FF0000"]bayer[/color] En el A , es completo! Esta claro que Tito floren salió mal parado con las calabazas de neymar En el B faltan Ramos , varane , casillas , Alonso , cr7 , benzema , di María ......y por desgracia bale En el C , faltan unos 40 kilos También estoy de acuerdo en que es buenísimo Lo ves , al final coincidimos en casi todo menos en los números [/quote] Siento contradecirte, pero el[b] bayer[/b] no se cruzó con nosotros el año pasado, ese es el equipo de la aspirina (Leverkusen) en el B solo puse los nuevos, y en el C según tú faltan 40 Kgs y yo creo que sobran algunos , pues ya ha habido reclamaciones del gruopo inversor - Respecto a Bale es muy bueno ,, pero para un equipo "barraquero" o " amarrategui" pero no para un equipo ofensivo Y esta tarde a disfrutar del FUTBOL en el GAMPER :bowdown: Editado Agosto 2 , 2013 por jaume leyda Citar
picaro Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 Y los fichajes del Barça. donde estan Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1375475016' post='916413'] Y los fichajes del Barça. donde estan [/quote] Como no hay un "p... duro" no se `puede fichar y se echa mano de la cantera La próxima liga con CR7, Isco, Illarra, Bale y todos los demás el Madrid estará intratable. Esperemos que la porteria sea el punto flaco jejeje!!! Citar
bernardeau Publicado Agosto 2 , 2013 Publicado Agosto 2 , 2013 Buen equipo el santos. Parecía un partido de waterpolo. Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 3 , 2013 Publicado Agosto 3 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1375481841' post='916459'] Buen equipo el santos. Parecía un partido de waterpolo. [/quote] Pues esperate a ver el santiago bernabeu. Las declaraciones de mou no tienen desperdicio, yo entrene al berdadero ronaldo en barcelona, jijiji, me parto. Citar
picaro Publicado Agosto 3 , 2013 Publicado Agosto 3 , 2013 [quote name='bernardeau' timestamp='1375481841' post='916459'] Buen equipo el santos. Parecía un partido de waterpolo. [/quote] Su mismo nombre lo dice Citar
bernardeau Publicado Agosto 3 , 2013 Publicado Agosto 3 , 2013 Vaya notición en la prensa seria , CR7 se va al Manchester , jejejeje , me parto Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 3 , 2013 Publicado Agosto 3 , 2013 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1375505877' post='916469'] Pues esperate a ver el santiago bernabeu. Las declaraciones de mou no tienen desperdicio, yo entrene al berdadero ronaldo en barcelona, jijiji, me parto. [/quote] Dice Mou que el Real Madrid[color="#FF0000"][b] " no es sólo un club, es política" [/b][/color] Por lo que me temo que tendremos que dejar de hablar de este club en el post para no incumplir las normas jejeje!!! Citar
bernardeau Publicado Agosto 3 , 2013 Publicado Agosto 3 , 2013 Consecuencia directa de los fichajes de bale y neymar : - en el Madrid , Ronaldo pedirá aumento de salario para ser el que más cobre , por eso es el mejor del equipo . No creo que vaya a ganar menos de 15-17 kilos limpios a partir de ya . Raro será que otros cracks del equipo que les quede poco tiempo de contrato aprovechen para pedir aumento. - en el Barsa , Messi hará lo mismo que cr7 , a ver como le explica rosell que los 40 kilos en 5 años que le tienen que pagar además de los 7 anuales que cobra neymar no es salario . Al igual que Florentino , se tendrá que bajar los pantalones y pagarle lo que se merece al mejor jugador . Raro será que no se apunten al carro del aumento otros jugadores. Tendremos dos pedazo de jugadores os en nuestra liga , pero es posible que nuestros dos equipos se estén hipotecando su futuro más cercano. Ya veremos si me equivoco . Citar
pirata-1 Publicado Agosto 5 , 2013 Publicado Agosto 5 , 2013 primero tiene que pasar, con cr7 ya lo esta pidiendo desde el año pasado, con messi vamos a esperar a que ocurra o no Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 5 , 2013 Publicado Agosto 5 , 2013 Desde hace varios dias no puedo ver MARCA TV y siempre que lo conecto sale Teletienda.. Me gustaba estar al tanto de "la política" jejeje!!! ¿Alguien sabe uqe ha pasado?. ¿Es un problema local?. Echo en falta las vomitivas intervenciones de algunos tertulianos Citar
picaro Publicado Agosto 5 , 2013 Publicado Agosto 5 , 2013 Lo que ocurre es que todavia no ha empezado la liga, y el Barça esta ya llorando en el muro de las lamentaciones Citar
bernardeau Publicado Agosto 5 , 2013 Publicado Agosto 5 , 2013 Creo que MarcaTV ha cerrado . Sólo sigue radió marca . Jaume , a partir de ahora tenemos que ver punto pelota Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 6 , 2013 Publicado Agosto 6 , 2013 [quote name='picaro' timestamp='1375736905' post='916868'] Lo que ocurre es que todavia no ha empezado la liga, y el Barça esta ya llorando en el muro de las lamentaciones [/quote] LLoramos porque Mou se fué Ahora entiendo porqué me dan repelus los "madrizdistas". Si el MAdrid es pura política y los políticos me caen mal ... pues Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.