Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

http://www.mundodeportivo.com/20130917/real-madrid/cristiano-ronaldo-41-millones-al-ano_54386653522.html
 
me gusta que cobren bien pero sobre todo lo que me gusta es que las arcas del estado con mas gente asi se llenarian, si pagan claro ;)


Es que te paras a pensar y es un disparate . Las cifras que mueven son un insulto a la lógica .
En la comunidad de Madrid creo que tributan al 50 % , ósea , que si cobra 20 serían 40 brutos . En Cataluña el tipo máximo creo que se va al 56 % .Rezad para que Messi no quiera ganar más que el guaperas porque el bruto sería de ni se sabe .
Por otro lado , prefiero pagarle 20 a Ronaldo que 10 a la kaka .
Ya veremos lo que hace dumbito esta noche .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ayer sentí el Madrid mientras conducía y por la radio hablaban de que los primeros minutos el Madrid no jugaba a nada al final acabó e goleada, vaya telaaa y vaya gafe que tiene el casillas ya vamos uno a uno es decir 

 

Barça 1 lesionado de importancia ( J. Alba )

R. Madrid 1 lesionado de importancia ( Iker casillas )

 

A ver como acaba esto, hoy toca al Barça, vengaaaa todos juntos

 

1...2....3

 

Baaaaaaarçaaaaa    Baaaaarçaaaa   Baaaarcaaaa

 

 

mf_laughbounce2%5B1%5D.gif mf_laughbounce2%5B1%5D.gif mf_laughbounce2%5B1%5D.gif mf_laughbounce2%5B1%5D.gif mf_laughbounce2%5B1%5D.gif  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que despues de ver muchas veces la jugada de iker como que me patina un poco que se hiciera daño, hace unos dias tuve jugando a futbol un golpe similar y si que es doloroso pero no impide jugar, solo si tienes una fisura o rotura, duele una barbaridad solo respirando y se de lo que hablo

 

vamos me parece que se borro a la minima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que simulara la lesión . El golpe se lo lleva y no tiene sentido ninguno borrarse del partido .

si que lo tiene si hay un pulso con "alguien" y creo que este pulso esta desde el año pasado

http://youtu.be/h8TgcpvAUls

 

un buen golpe en las costillas te aseguro que te doblas del dolor al momento

 

por otro lado messi compitiendo con cr7 marcando tres goles, victor valdes glorioso y el equipo que empieza a marchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con pirata, en mi juventud yo jugaba de Valdés y un golpe en las costillas te corta la respiración y aunque puedes seguir jugando te merma mucho. El dolor es muy intenso en caso de fisura o simplemente de que la membrana que recubre las costillas se resienta.

En el momento del golpe no da la sensación, ni la imagen del golpe ni los gestos de Iker de ser lo que después se dijo que fué.

Creo que lo que sembró Mou está creciendo en buen terreno.whistle.gif

Gracias Mou!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no sabeis de donde sacar petroleo, Iker se retiro porque se lesiono, que despues la lesion no ha sido importante ,mejor para el, yo me preocuparia mas del unico fichaje que habeis hecho este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer goleada del Barça y si CR7 hizo hat trick por que no  lo iba hacer el mejor jugador del mundo ?dance%5B1%5D.gif

 

Y eso que ya tenemos otra vez los penaltis encima blues.gif Fuerte comienzan los grandes de España buttrock2.gif 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130918/54385706459/sergio-ramos-iker-casillas-lesion.html

 

es cierto que fue un golpe sin importancia sino no habria manera de hacer estos gestos, vamos vosotros los merengues creer lo que querais pero creo que esto es como la pasta del fichaje de neimar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130918/54385706459/sergio-ramos-iker-casillas-lesion.html
 
es cierto que fue un golpe sin importancia sino no habria manera de hacer estos gestos, vamos vosotros los merengues creer lo que querais pero creo que esto es como la pasta del fichaje de neimar :P


Ósea que lo reconoces jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q patetico me resulta leer q iker se fue porque quiso abandonar el partido, a ver si os aveis creido q iker es como alves, q no lo tocan y grita q parece que le an partido una pierna, y encima lo sacan en camilla y cuando la camilla esta en la banda se levanta y pide dejar entrar...... no sera q iker sintio un fuerte dolor y al volver a estirarse para acer el paradon q izo, se resintio?? y prefirio no forzar por si se acia mas daño?? claro q lo simple  para los demas es "iker se borro del partido" de verdad q por mas q lo leo cada vez me parece mas ridiculo....

 

creo q no es el primer jugador q por esa circustancia no se siente comodo en el campo y abandona por precaucion

ya q no vi q en el campo le hicieran unos rayos x para ver el alcanze de su lesion.

 

para q os entereis los adivinos. lo que izo iker se llama "sensatez" y no kiso formas mas porq si el tuviera una fisura y se volvia acer daño en alguna jugada del partido podria averla cagado y ubiera sido mucho peor....

 

yo aun no e visto todavia a iker fingir una lesion y no creo q esta sea la primera

 

el no tiene q echar un pulso a nadie, el tiene las puertas abiertas de miles de club de todo el mundo. y si se quedo es por algo.

 

ay un refran que dice " cree el ladron, que todos son de su condicon"

 

respecto a los golpes q nos damos cuando jugamos al futbol(yo tambien juego), nosotros no nos jugamos una champion como el madrid, por lo q no tenemos q estar al 100% de nuestro rendimineto y nos golpean, nos jodemos y a seguir corriendo, y si ese dia perdemos, ya ganaremos otro, pero eso el madrid no puede permitirselo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ósea que lo reconoces jejejeje

y tu lo de iker?

 

javito tu piensa lo que quieras pero tengo amigos merengues que piensan lo mismo que yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que se borrase del partido .
Para qué jugar champion y simular una lesión , es ilógico , ya no puedes fichar y jugar con un equipo de champion .no tiene sentido .
Son profesionales , sino mira a Valdés como para el tío sabiendo que el año que viene no esta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que se borrase del partido .
Para qué jugar champion y simular una lesión , es ilógico , ya no puedes fichar y jugar con un equipo de champion .no tiene sentido .
Son profesionales , sino mira a Valdés como para el tío sabiendo que el año que viene no esta .

Pero a Valdés no lo han ninguneado, ni puesto delante de los caballos como a Iker, Lástima que sienta tanto al Madrid para no ir al Barça whistle.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...