Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues ni te digo lo que tienes en tu casa
El presidente a espera de juicio en Brasil , un socio que presenta otra demanda por apropiación indebida contra rosell , un juez pidiendo los contratos de neymar , Messi cazado defraudando a la hacienda pública , el padre salpicado en un caso de blanqueo de dinero de la mafia , el Messias lesionado y pidiendo 20 kilos .
No se , si quieres sigo .


El barça sigue primero, y vosotros ya ni segundones, como se llama a los terceros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el Messias quiere ganar más pasta , y el vicepresidente económico se cabrea , pero claro , sin Messi la cosa se puede complicar y salen todos a decir lo bueno que es y bla bla bla .
Encima de ganar 16 kilos netos, tiene el 100 % de sus derechos de imagen . ¿Cuanto va a pedir ? Pues sobre los 20 se espera que pida la criatura . Eso si encubriendolo con cláusulas extrañas como a ney y al padre .
A partir de ahora lo llamaremos M€$$I. Jajajaja.

Joerrrrrrrrrrrrrr la mierda que es capaz de sacar la caverna... :panico:  Como se nota que de eso tienen y mucha , para dar y repartir. :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en la revista del Barça a Piqué a sus padres y abuelo y a su hijo.

4 generaciones de socios del Barça :bowdown:

Qué raro que no digan que se quiere ir del Barça y recalar en el club del detergente  jejeje!!!

Cómo tantos otros " mercenarios"  jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrrrrrrrrrrrr la mierda que es capaz de sacar la caverna... :panico:  Como se nota que de eso tienen y mucha , para dar y repartir. :dance[1]:


La caverna ??

Jejejeje , el socio que ha demandado vive en la castellana , la sociedad brasileña esta ubicada en la calle Goya , el problema de Messi es cosa del ministerio de hacienda , y la mafia del lavado de dinero supongo que será del barrio de Vallecas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caverna ??

Jejejeje , el socio que ha demandado vive en la castellana , la sociedad brasileña esta ubicada en la calle Goya , el problema de Messi es cosa del ministerio de hacienda , y la mafia del lavado de dinero supongo que será del barrio de Vallecas .

Los socios del Barça están en una entidad de mocrática y no nos gusta la sombra de la sospecha sobre nuestros dirigentes y por eso a la mas leve duda se les demanda y no como en las repúblicas bananeras donde el dictador silencia a todos, que por otra parte se sienten a gusto.

Todo lo demás  parece aquello de que cree el ladrón que todos son de su condición.

Venta de las Torres de Castellana, pelotazo ciudad deportiva etc etc. Resultado quiebra de Caja Madrid y a pagar todos los españolitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si no es la famosa caverna la culpable de todos vuestros males , ¿ la culpa es la falta de democracia del Madrid ? , ahora si que me he perdido .
Que tendrá que ver que Messi sea un defraudador , que rosell tenga varias demandas pendientes , que el padre de Messi vaya con malas compañías y que el fichaje de neymar sea raro raro con los pelotazos de Tito floren ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si no es la famosa caverna la culpable de todos vuestros males , ¿ la culpa es la falta de democracia del Madrid ? , ahora si que me he perdido .
Que tendrá que ver que Messi sea un defraudador , que rosell tenga varias demandas pendientes , que el padre de Messi vaya con malas compañías y que el fichaje de neymar sea raro raro con los pelotazos de Tito floren ??

 

Yo no dije que haya falta de democracia en el Madrid, eso por lo que dices parece que lo tenéis asumido, incluso a lo mejor deseado, quien sabe!

¿De qué males hablas?, porque nuestra salud deportiva , económica y social es buenísima.

Lo de Messi , seguramente será tan defraudador como tú o como yo,y como la mayoria de los españolitos, cada uno a su nivel claro. es más , apuesto a que de números y dinero no tiene ni pajolera idea.

Si es que lo fuera me alegraría por el bien del estado que habitamos que fuera a la cárcel.

Sin embargo en la caverna se cuecen otras habas y ya se le ha culpabilizado, sobre todo a los ojos de los que lo estáis deseando, pero por ahora ni tan siquiera imputado.

No sigo porque no son fechas de ladrillazos, no sea que esos pelotazos que dices del tito Floren los utilicen para otro más.

Feliz 2014.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20140103/fc-barcelona/aseguran-que-el-psg-estaria-dispuesto-a-pagar-400-millones-por-messi_54398785173.html

Vaya noticia más absurda , y sale de la prensa afín . Me da a mi que la campaña antimessi no viene de Madrid .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mundodeportivo.com/20140103/fc-barcelona/aseguran-que-el-psg-estaria-dispuesto-a-pagar-400-millones-por-messi_54398785173.html

Vaya noticia más absurda , y sale de la prensa afín . Me da a mi que la campaña antimessi no viene de Madrid .

¿Absurda?  ¿Ha salido de la prensa afín? :052:

Estamos juntando las butifarras con las limonadas.

¿Es esto campaña anti-Messi? :no:

Cada vez me siento mas torpe. No entiendo nada de nada.  :027: 

Mas que una campaña anti- Messi es una campaña anti Barça. Ataques constantes que a la larga acaban en nada, peero que quedan en la mente  que asi lo quiere.

"Difama que algo queda"

Saludos y feliz 2014.

Os deseo de todo corazón que seáis unos dignos subcampeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es absurda porque nadie va a dar 400 millones de euros por Messi ni soñando , y más cuando tiene una cláusula de 250
Parece que tienen ganas de colocarlo .
No debe saber mal esa limonada butifarrera jejejeje, ni el el top chef ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa noticia no salió de Mundo Deportivo sino que la dió la SER al hablar de un estudio sobre valoraciones de deportistas.

Está claro que nadie va  a pagarlo, a lo mejor porque no se quiere ir, pero cualquier equipo puede echarse un farol.

Sin ir más lejos estas fiestas un directivo del equipo de mi pueblo ( 2ª Regional) decia que pensaban fichar  a Valdés y a Xabi Alonso que terminan contrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, esto promete

 

Hat trik de Messi en el primer entreno.

 

Iniesta renovado y Neymar un jugador que marcará una epóca en el fútbol mundial.

 

Aunque pienso que el Atletico se presenta como un duro rival para el título.

 

Va a estar emocionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo. Leyendo estos ultimos post me da la impresion de que alguno de aqui tenga que pagar lo de messi, si es que hay algo, o que alguien tenga algo que ver con el fichaje de nemar, si messi tiene que pagar que pague, que nos vendra fenomeno, que rossell ha hecho algo mal que pague por ello, pero es que es ya culpable? Esto parece tele5 con el y tu mas, buuuuaaaa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no tenemos ninguno que pagar dinero de lo de Messi y Neymar, pero tampoco hay que sacar pecho de que os cuesta muy baratos los jugadores,y de que juegan en el Barça caso por el amor al arte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2:           :cry2:          :cry2:          :cry2:          :cry2:

 

 

:baile:       :baile:       :baile:          :baile:           :baile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no tenemos ninguno que pagar dinero de lo de Messi y Neymar, pero tampoco hay que sacar pecho de que os cuesta muy baratos los jugadores,y de que juegan en el Barça caso por el amor al arte, un saludo


Que a nosotros no nos cuestan nada angel, a mi lo unico que me gusta es verlos jugar, lo que paguen por ellos ya se arreglara quien tenga que arrrglarse.

Jaume lastima del elche, pero esta vez ha sido sin polemica y no duele, saludos paco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que a nosotros no nos cuestan nada angel, a mi lo unico que me gusta es verlos jugar, lo que paguen por ellos ya se arreglara quien tenga que arrrglarse.
Jaume lastima del elche, pero esta vez ha sido sin polemica y no duele, saludos paco.


No duele porque ya tenéis la costumbre de perder jejejeje

Paco , pícaro no se llama ángel , este nombré pertenece a un esquiador que hace tiempo que no vemos por aquí
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...