Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues pienso que cristiano es justo vencedor, pero nunca entendere las decisiones para el que gana desde que no se lo dieron a ningun español despues del mundial.

Yo también lo consideraría a sí si se tratara del mejor delantero goleador, porque de lo contrario se eliminan a centrocampistas, defensas y porteros.,

Hay cuentas pendientes  con Raúl, Iniesta, Xavi, Casillas etc.

Creo que en la actualidad hay centrocampistas  e incluso defensas que le dan cien patadas en cuanto a futbol se refiere y si se valoran los títulos conseguidos, pues ya me dirás.

Está el tema tan mediatizado que los "votantes"  no estan exentos de esa "presión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ribery se une a los injustamente no galardonados como raul, xavi, iniesta..., pero que lo ganara CR7 era algo que se veia venir desde la patochada del blater, alargar las votaciones y todo y así, este CR7  con una gran campaña mediatica, ha ganado por poco a un messi desaparecido casi toda la temporada, con lo que si a poco que messi hubiera jugado y las lesiones le hubieran respetado, volveria a ser balon de oro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no sabíamos es que Ronaldinho tenia tantos balones de oro como  Messi.(4) y CR7 (2) juntos. :whistle:

1 que ganó con el Barça y otros 5 de superior categoría.

 

http://www.mundodeportivo.com/20140114/futbol/america/ronaldinho-posa-con-cinco-chicas-en-su-piscina_54399118433.html

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Balon de oro para CR7, pero a mi me hubiese gustado que fuese un español.

el problema fue, que cuando iniesta pudo ganarlo, no se hizo una campaña como la que le han hecho a cristiano
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema fue, que cuando iniesta pudo ganarlo, no se hizo una campaña como la que le han hecho a cristiano

ese año lo deberia haber ganado xavi mas que iniesta y si se hizo una campaña a favor de iniesta cuando se vio que xavi tenia opciones y estaban los tres jugadores del barça con muchos numeros de ganar, incluso se intento hacer campaña a favor de casillas, todo para que no lo ganara uno del barça

 

vamos lo de la prensa de la capital de traca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el Madrid hiciese campaña por su jugador , y más cuando era el mejor del mundo en su puesto es lo más natural del mundo .
O tu te imaginas al Barsa haciendo campaña por Ramos ?

que el madrid haga campaña por su jugador franquicia es lo que se espera. Que todos los periodistas, en todas las teles, a todas horas y de todos los colores, me parece un poco vergonzoso, si lo comparo con la campaña tan escueta que se hizo por iniesta o xavi. Al final, si cr es tan bueno, yo creo que no necesita tanta campaña mediatica
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que el  balón de oro ha pasado a manos de la FIFA y "Blatter de la Calzada" dirige sus designios

los chanchullos están a la orden del dia.

La sombra de la duda, tras alargar el plazo de la votación y autorizar cambios se cierne sobre ella.

Veamos algunos de los mas "actuales.

 

 

Desde Thiago Silva (Brasil) hasta Vicente del Bosque (España), pasando por Phillipp Lahm (Alemania) o Alejandro Sabella (Argentina). Numerosos seleccionadores y capitanes confesaron públicamente el contenido de sus votos al Balón de Oro a través de los medios de comunicación. 

Pero no todos ellos votaron lo que habían dicho. Hasta en 12 casos el resultado del voto emitido y publicado por la FIFA es diferente al que revelaron, si bien se desconocen los motivos de cada caso en concreto. 

El listado es el siguiente:

Prandelli (seleccionador de Italia) votó a Pirlo, Lahm y Lewandowski. Confesó haber votado a Pirlo, Cristiano Ronaldo y Ribéry en este orden.

Ghedin (seleccionador de Malta) votó a Pirlo, Messi y Cristiano Ronaldo. Afirmó que había votado a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry.

Domingo Hernández (seleccionador de República Dominicana) apostó por Ribéry, Cristiano Ronaldo y Falcao. Declaró haber elegido a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry.

José Pekerman (seleccionador de Colombia) votó, en este orden, a Falcao, Messi e Ibrahimovic. Aseguró que daba cinco puntos a Messi, tres a Ribéry y uno a Cristiano Ronaldo.

Juan Carlos Buzzetti (seleccionador de Fidji) eligió a Cristiano Ronaldo, Ribéry y Lewandoski en lugar de los Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry que dijo.

Percy Avock (seleccionador de Vanuatu) votó por Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi. Dijo haber votado, en este orden, a Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry.

Jorvan Vieira (seleccionador de Kuwait) se decantó por Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Afirmó que había votado a Messi, Ronaldo e Ibrahimovic.

Thomas Kojo (seleccionador de Liberia) eligió a Messi, Iniesta e Ibrahimovic. Explicó en su día que había votado a Messi, Ribéry y Ronaldo.

Alain Giresse (seleccionador de Senegal) votó a Messi, Ribéry e Iniesta. Explicó que su tercer voto había ido a Cristiano Ronaldo.

Dussuyer (seleccionador de Guinea) dio cinco puntos a Cristiano Ronaldo, tres a Messi y uno a Iniesta. Confesó haber votado a Cristiano Ronaldo, Messi e Ibrahimovic en este orden.

Andoni Goikoetxea, seleccionador de Guinea Ecuatorial, dijo en su día que había votado a Ronaldo, Messi e Iniesta. Dely Valdés, seleccionador de Panamá, explicó que había votado a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry. En la lista publicada por la FIFA no aparecen contabilizados los votos de ninguno de los dos.

En el caso de Guinea Ecuatorial, Juvenal Edjogo (capitán de la selección) explicó a través de su perfil en Twitter que su federación no le envió el documento para poder ejercer su voto.

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el Madrid hiciese campaña por su jugador , y más cuando era el mejor del mundo en su puesto es lo más natural del mundo .
O tu te imaginas al Barsa haciendo campaña por Ramos ?

que el madrid haga campaña es normal, lo que digo es que muchos medios de comunicacion hacian campañas en contra del jugador que ese año se la merecia como era xavi por su gran temporada, iniesta recordemos que empezo ese mundial lesionado y que gracias a su gol fuimos campeones, pero para mi el merito de hacer funcionar a un equipo campeon como el barça o la seleccion fue de xavi, a partir de ahi y de ver que la apuesta casillas no entraba en las quinielas se volcaron con iniesta, tarde y mal

 

por cierto, en los 4 años seguidos de messi yo apenas recuerdo estas campañas y cr7 ha ganado gracias a que messi ha estado practicamente todo el año lesionado

 

respecto a las votaciones, por lo que he escuchado la FIFA hizo firmar las votaciones por lo que yo si me creo estas y no posibles declaraciones que interesen o no decir la verdad


tambien es cierto que porque ampliaron el plazo de votaciones si dicen que el resultado ya estaba definido? esto si que huele a chiquitochamusquina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras ha ganado cristiano, y messi le ha dado una leccion sabiendo que no iba a ganar, fue al acontecimiento y felicito a cristiano por el galardon, el portugues el ultimo año no fue porque sabia que no tenia opciones, vamos igualito que mou, ahora parece haber cambiado y le esta favoreciendo cara al publico, pero la cabra siempre tira al monte, veremos lo que tarda, saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugadores de ganar el balon de oro, solo hay dos en estos momentos, uno lo ha ganado porque esta en una forma impresionante y el otro lo ha perdido porque esta en baja forma, los demas jugadores son muy buenos, pero del monton.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras ha ganado cristiano, y messi le ha dado una leccion sabiendo que no iba a ganar, fue al acontecimiento y felicito a cristiano por el galardon, el portugues el ultimo año no fue porque sabia que no tenia opciones, vamos igualito que mou, ahora parece haber cambiado y le esta favoreciendo cara al publico, pero la cabra siempre tira al monte, veremos lo que tarda, saludos paco.


La campaña a favor de que Messi es bueno y santo y que mea colonia ha sido brutal los últimos años , pero la realidad está muy lejos de lo que se nos quiere hacer creer .
Tienen egos muy parecidos y a los dos les gustan los euros más que a los tontos los palotes .
Vermos a ver quien tira el primero al monte .

que el madrid haga campaña es normal, lo que digo es que muchos medios de comunicacion hacian campañas en contra del jugador que ese año se la merecia como era xavi por su gran temporada, iniesta recordemos que empezo ese mundial lesionado y que gracias a su gol fuimos campeones, pero para mi el merito de hacer funcionar a un equipo campeon como el barça o la seleccion fue de xavi, a partir de ahi y de ver que la apuesta casillas no entraba en las quinielas se volcaron con iniesta, tarde y mal
 
por cierto, en los 4 años seguidos de messi yo apenas recuerdo estas campañas y cr7 ha ganado gracias a que messi ha estado practicamente todo el año lesionado
 
respecto a las votaciones, por lo que he escuchado la FIFA hizo firmar las votaciones por lo que yo si me creo estas y no posibles declaraciones que interesen o no decir la verdadtambien es cierto que porque ampliaron el plazo de votaciones si dicen que el resultado ya estaba definido? esto si que huele a chiquitochamusquina


El año pasado pasó lo mismo con las votaciones , y el anterior .
Esta polémica forma parte del espectáculo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al nivel que están los dos solo puede ser por ego, de momento al que le han subido la ficha es a cristiano no?, rectifícame si no estoy en lo correcto, y si se la suben a messi o no ya se vera, de momento no.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una subida a cristiano , y cinco a Messi , pero claro , uno se lo merecía y otro no .
La sexta subida , es decir la de dentro de pocos días confirmara lo que digo

Pero aun no ha sido no?

Si se la han subido 5 veces es porque lleva toda la carrera en can barça, cristiano apenas lleva tre temporadas o cuatro no se, cuando messi empezo era un crio, y un don nadie, a medida que ha ido creciendo como futbolista pues le han ido revisando y ampliando el contrato, como cada vez que ha cambiado de club cr7.

Espero que no nos toque pagar nada a nosotros. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto.
¿A quien le han dado el balón de oro?. No he visto nada por la prensa. :whistle:
¿Alguien puede ayudarme? :whistle:


Yo vi un rato y se lo dieron a o rey pele, mas no se, jijijiji.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sabe todo el mundo Jaume, ha sido a Rafa Nadal

Gracias.

Menos mal que lo foreros estáis a todas, porque la prensa española está pasando olimpicamente, :whistle:

 

Los madridistas estáis de enhorabuena  el ALCORCÓN ha caido en Barcelona. Ya podéis respirar tranquilos que también la Copa es vuestra. :whistle:

 

Aunque para tirarla del autobús mejor que sea para otro, que sepa aprovecharla

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...