Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Rosell amenaza con dimitir . También dijo que quería que el juez admitiese a trámite la querella y declarar, pero ahora quiere sacar el caso de la audiencia nacional y llevárselo a un juez ordinario de Cataluña .
Se nota que le gusta jugar en casa jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rosell amenaza con dimitir . También dijo que quería que el juez admitiese a trámite la querella y declarar, pero ahora quiere sacar el caso de la audiencia nacional y llevárselo a un juez ordinario de Cataluña .
Se nota que le gusta jugar en casa jejejejejeje

lo que se nota es que va perdido, mas que un hijo de ... en el dia del padre, con lo facil que hubiera sido contar la verdad, si siguen diciendo que los otros pagos son en concepto de nomina, que lo aclaren ya, sino a parte del problema con la justicia estara tambien con hacienda

 

 

por otro lado, si desviando la atencion :P, pero tambien estaria bien la misma luz que se exige para el barcelona http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin se va el soso de rosell. Que tio mas angustias, a mi como cule me dio un poco de grima cuando salio presidente y al final el solo se ha cavado su propia tumba el pesado este.
que vuelva laporta yaaaaaaa!

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se va rosell que es mas soso que el pescado hervido, no ha sabido gestionar este tema y por ahora tengo que darles la razon a mis amigos merengues, eso si por otro lado felicitar a rosell que ha tomado una decision que en este pais es de lo mas dificil y es dejar la poltrona

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un país en que todos se aferran a la poltrona, lo que ha hecho Rosell le honra. Y se va manteniendo que el fichaje de Neymar costó 57 millones.

LAs informaciones dicen que costó 95 sumando todo, pero sumando casi todo el fichaje de Bale ( con cláusula de confidencialidad) costó 265 millones

de euracos

http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un país en que todos se aferran a la poltrona, lo que ha hecho Rosell le honra. Y se va manteniendo que el fichaje de Neymar costó 57 millones.
LAs informaciones dicen que costó 95 sumando todo, pero sumando casi todo el fichaje de Bale ( con cláusula de confidencialidad) costó 265 millones
de euracos
http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html


No jaume , no tiene ninguna honra un personaje que ha mentido hasta el final , incluso el día de su dimisión . Ni siquiera al final ha tenido la dignidad de decir la verdad .
Parece que no te enteras o no te quieres enterar , rosell ha dimitido porque lo han pillado con el carrito del helao .
Neymar vale 95 kilos con la información que el propio rosell le ha dado al juez , es decir que como mínimo su fichaje costo eso , sin contar salarios , primas ni nada más .
Lo de que bale costo 265 millones no se lo cree ni el mundo deportivo , ni nadie en su sano jucio , pero si a ti te consuela , tu mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jaume , no tiene ninguna honra un personaje que ha mentido hasta el final , incluso el día de su dimisión . Ni siquiera al final ha tenido la dignidad de decir la verdad .
Parece que no te enteras o no te quieres enterar , rosell ha dimitido porque lo han pillado con el carrito del helao .
Neymar vale 95 kilos con la información que el propio rosell le ha dado al juez , es decir que como mínimo su fichaje costo eso , sin contar salarios , primas ni nada más .
Lo de que bale costo 265 millones no se lo cree ni el mundo deportivo , ni nadie en su sano jucio , pero si a ti te consuela , tu mismo.


La verdad q coincido contigo.

Lo de q es de honra no es vacilar a los presentes en sala de prensa y al dia siguiente dimitir. Honrado es el q dice la verdad y apechuga con lo q dice. Pero un personaje ta sin verguenza como ese..... a mi juicio es un cobarde q se va por la puerta de atras..... sino. Q ubiera esperado a q el juez dicte sentencia....
El madrid sera lo q kerais. Pero desde q q tengo consciencia no e visto un presi q se dedique a la gestion cule. Solo e visto forofos q no tienen modales para estar en un cargo tan importante como es el F.C. Barcelona. Desde gaspar asta rosell pasando por la porta...... para criticar a los demas ay q ver lo q tiene uno dentro.

La verdad q espero ansioso la respuesta de el "tonto" martino. digo tata martino.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si esta vez estoy con bernardeau, parece que a rosell le han pillado con el carrito del helado, lo que no me cuadra a mi en esta historia es que saca rosell escondiendo parte del transpaso, entiendo que el no pone nada y el que paga es el club, para que esconder cifras, si ha costado 57, pos 57, y si son 100 pos 100, además ha sido tonto, porque si hubiera dicho que neymar costo 95 de primeras, el Madrid hubiera pagado 200 por bale :052: , en fin yo lo que digo es que si no tiene nada que esconder, porque se va?, aquí hay algo que no me cuadra, lo mejor de todo es que rosell se halla ido, que tio mas soso macho.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor de toda la historia esta acabo de verlo, ahora dice el demandante que va a retirar la denuncia, jejejeje.

 

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/equipos/barcelona/1390559193.HTML

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si esta vez estoy con bernardeau, parece que a rosell le han pillado con el carrito del helado, lo que no me cuadra a mi en esta historia es que saca rosell escondiendo parte del transpaso, entiendo que el no pone nada y el que paga es el club, para que esconder cifras, si ha costado 57, pos 57, y si son 100 pos 100, además ha sido tonto, porque si hubiera dicho que neymar costo 95 de primeras, el Madrid hubiera pagado 200 por bale :052: , en fin yo lo que digo es que si no tiene nada que esconder, porque se va?, aquí hay algo que no me cuadra, lo mejor de todo es que rosell se halla ido, que tio mas soso macho.
 
saludos paco.


Es sencillo paco . Por un lado no creo que le hiciese mucha gracia al socio cule saber que neymar costaba más de 100 millones de euros por mucho que se lo quitase al Madrid , al bayer y al Manchester ,y más después de quejarse tanto de la política de fichajes millonarios del Madrid y defender la cantera y esas cosas.

Por otro lado , el declarar estas cantidades era para evitar dos cosas , una a la hacienda pública con toda la implicación fiscal que conlleva , en Cataluña del neto al bruto hay que sumarle casi un 55% de irpf , y otra para evitar pagar a las sociedades y fondos que tenían participación en la propiedad del jugador .
Por eso hablaban de ingeniería contractual y por eso ahora al destaparse el pastel , es muy posible que tanto hacienda como esas sociedades reclamen su parte .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/equipos/barcelona/1390592577.html

 

de los 57 y punto de rosell a los 86 de bartomeu ( vamos mejorando ) , que sumando los dos amistosos dan 95 , esas son las cifras que le dieron al juez

no entiendo que tiene que ver el salario del jugador ya que aunque aparece en los papeles , no lo suman a la operacion

 

acabará aquí el culebrón ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al volver de pescar i enchufar la radio me hicieron creer que el Madrid ya habia ganado la liga.  :panico: 

Enchufo la tele y ya están a punto de darle el trofeo, y hoy al levantarme compruebo que solo es un liderato "provisional"

Menos mal. :lol:

Porque con lo de Neymar ( cuyo fichaje siguen siendo los 57 '5 millones) lo otro son comisiones y sueldos la prensa ya no da más de sí.

Sin embargo hay clubs que hacen fichajes donde no se dan las cifras y todo parece normal.

¿Qué pasaría si a esos fichajes "baratos" se les sumaran las comisiones y demás ?( estos no tendrán comisiones claro) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya patadon le dieron al pobre Gareth en sus partes , todavía tendrá voz de pito jejejejeje

Jaume , en el fichaje de neymar todavía no han salido las comisiones jejejejeje , lo que si es cierto es que por el mismo precio habéis fichado al padre y al hijo , y eso si es de agradecer que se fomente la familia desde el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo que nos faltaba...
Ahora le van a subir el sueldo a Messi hasta los 18 millones netos fijos más tres de variantes.


De verdad te crees que Messi no es de los que más cobran del mundo ?? Según bartomeu va a ser el mejor pagado .
Son profesionales jaume , y ganan en proporción a lo buenos que son , no por el amor a los colores y esas chorradas .
Fíjate , pensabais que neymar había venido por un tercio de su valor a Barcelona y ya ves el susto que os habéis dado.
Algunos más que otros .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2014/01/26/futbol/equipos/barcelona/1390730151.html

Si monta un circo le crecen los enanos , vaya racha lleva el pobre

ahora tanto da, solo es un socio del barça

 

por cierto, pense ayer lo mismo que jaume, el madrid campeon de liga? el madrid lider? como es que no decian que los otros no habian jugado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todo vuelve a la normalidad.

 

El Barça líder con una nueva faceta del mejor jugador del mundo, sólo le falta jugar de portero.

 

La demanda retirada

 

Neymar continuará siendo jugador del Barça, No se va a repetir lo que pasó hace unos años....

 

Y al fiscal de la caverna se le va a diluir el caso como un azucarillo en el mar.

 

Y el juez ultra que admitió la demanda teniendo ya toda la documentación se le va a quedar la cara de tonto.

 

Por cierto es el mismo de Gurtel, ya lleva el angelito diez años con el tema incluso habiendo cantado el tesorero hasta por soleares.

 

Vaya cachondeo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...