Jump to content

PEGATINAS CON MEDIDA


Posts Recomendados

Compañeros llevo bastante tiempo buscando las pegatinas que suelen traer los carros de la toure para poner encima de la bandeja y asi poder medir

el pescado sobre todo cuando estamos en algun campeonato pero no las encuentro por ningun sitio si alguno me podeis facilitar donde se pueden

comprar hos lo agradeceria mucho , yo las quiero para ponerlas en la caja shakespeare y a si poder medir con rapidez la pieza para ver si da la talla,

ya lo he hablado con varios compañeros y estan interesados, pero tanpoco las encuentran, haber si tenemos suerte por que sino tocara encargar que

nos las hagan en una imprenta , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner un metro de estos de "papel" que hay en Leroy Merlin o en algunos grandes almacenes, o el típico metro de costura. Compras un trozo de forro, del típico de forrar los libros del colegio y lo pegas encima.

Te quedará bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros llevo bastante tiempo buscando las pegatinas que suelen traer los carros de la toure para poner encima de la bandeja y asi poder medir

el pescado sobre todo cuando estamos en algun campeonato pero no las encuentro por ningun sitio si alguno me podeis facilitar donde se pueden

comprar hos lo agradeceria mucho , yo las quiero para ponerlas en la caja shakespeare y a si poder medir con rapidez la pieza para ver si da la talla,

ya lo he hablado con varios compañeros y estan interesados, pero tanpoco las encuentran, haber si tenemos suerte por que sino tocara encargar que

nos las hagan en una imprenta , un saludo.

Yo pienso que eso biene solo con el carro em cuestion, de todas maneras, voy a ver si me entero, porque ahora que caigo, suministros Salper tiene una de estas con un logo de un tipo lanzando, y su cinta metrica especial para bandejas, a ver si se pueden pillar sueltas, dame unos dias y lo pregunto, ok?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Joaquín, ya sé que hace tiempo que escriviste esto. Pero lo he leído ahora. Yo me cree un patrón con un progrma que tengo de dibujo ( Autocad) que utilizo para hacer trabajos para la facultad. Este te saca las líneas a escala. Lo que puedes hacer si tiens alguien que tenga este programa que te lo haga en un momentito. Yo te passaría la mía, pero al hacer una imagen puede que no esté a escala. Pero si te hago un "pdf" puede quedar perfecto. A parte, a un lado le he puesto una tablilla con las medidas de la Federación de la CV. Las cuales no sé si están bién o no , porque no sé cuales han cambiado. Tu si puedes y lees esto. Mandame las medidas correctas y yo te lo intento montar ok? Después solo tendrías que ir a alguna papelería apra que te lo pastificasen como si fuese un DNI... y eso ya es para siempre...

Ya me dices ok?

Un saludo!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquín, ya sé que hace tiempo que escriviste esto. Pero lo he leído ahora. Yo me cree un patrón con un progrma que tengo de dibujo ( Autocad) que utilizo para hacer trabajos para la facultad. Este te saca las líneas a escala. Lo que puedes hacer si tiens alguien que tenga este programa que te lo haga en un momentito. Yo te passaría la mía, pero al hacer una imagen puede que no esté a escala. Pero si te hago un "pdf" puede quedar perfecto. A parte, a un lado le he puesto una tablilla con las medidas de la Federación de la CV. Las cuales no sé si están bién o no , porque no sé cuales han cambiado. Tu si puedes y lees esto. Mandame las medidas correctas y yo te lo intento montar ok? Después solo tendrías que ir a alguna papelería apra que te lo pastificasen como si fuese un DNI... y eso ya es para siempre...

Ya me dices ok?

Un saludo!!

Hola andreu tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...