dj_luisra Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Estoy pensado en adquirir un carrete de surfcasting, pero estoy en duda entre uno des estos, mi mayor inclinacion esta por el daiwa pero no lo he podido probar... necesito vuestra ayuda. presupuesto de 150€ maximo...gracias Citar
MarcosValdelagrana Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Entre esos 3...me quedaria con el Daiwa. Saludos desde El Puerto. Citar
llubina Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Buenas!!!!! Y0o por fuerza y dureza se lo daria al ultrega, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya k he visto sacar congrios de 20kg!!!! Pero aunque no lo he probado dare un voto de confianza al okuma e, el cula pretendo hacerme y probarlo bien , para poder hablar mas de el. un saludo. Citar
elresca Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 el ultegra carretes de batalla tendras para mucho tiempo no lo dudes saludos Citar
MarcosValdelagrana Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 El XSA solo es un sucedaneo de el XT,si te decides por el XSA andate con ojo,que estan dando muchos problemas de holgura. Saludos desde El Puerto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.