Jump to content

Bahia dels Alfacs (Sant Carles de la Ràpita)


Posts Recomendados

Holitas :pescando2:

Me gustaría saber si conocéis alguna zona propicia por la zona para la pesca del calamar/sepia/pulpo (con coordenadas si pue ser :whistle: )

Ya tengo escaneada y calibrada la carta nautica de la zona y no veo ninguna zona con fondo de roca, casi todo es fango y arena y no se si también conocéis alguna con ese fondo aconsejable para pescar fondeado.

Siempre me ha tenido enamorado la zona, pero ahora que me esta dando por nuevas técnicas encuentro los problemos de fondos siempre de fango, alguno de arena pero ya alejado y muy pocas profundidades, me puedo plantear el ir a 5 millas del puerto y encontrarme los 13 metros, pero no se si merece la pena.

La pesca de la dorada una gozada pero ya aburre, la pesca de la anjova a spinning brutal, veamos que mas me depara la zona :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...