Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!!!!!!!!!!!!

Juavi tu has podido porvar el okuma?

si es asi , k impresiones tinenes?

Posted

yo lo he probado i a mi sinceramente me ha encantado.. Tampoco lo puedo comparar con el ultrega por que este no lo he probado, pero bueno..creo por lo que he visto por ai que el distance surf pro en ralcion calidad-precio es mayor que el ultrega.. vosotros que creis?

Posted
yo lo he probado i a mi sinceramente me ha encantado.. Tampoco lo puedo comparar con el ultrega por que este no lo he probado, pero bueno..creo por lo que he visto por ai que el distance surf pro en ralcion calidad-precio es mayor que el ultrega.. vosotros que creis?

Yo he probado los dos, y es verdad que el Ultegra tiene una fama reconocida y ganada, eso está claro, pero hoy por hoy me parece mejor carrete de surf-casting el Distance surf pro que el Ultegra, en mi opinión claro está...... me gusta más el okuma porque pesa menos, el tamaño está más acorde con los estilos de cañas actuales (más finas y ligeras que las de hace 10 años), tiene un guiahilos muy bueno, además de que las bobinas tienen un perfil muy fino y suave además de que las de teflón originales valen 15 euros...

El ultegra es más polivalente, no es especificamente un carrete de surf-casting, aunque es verdad que son más duraderos y con una maquinaria más lograda.....

Antes los modelos de Okuma no montaban el freno rápido, pero ahora llevan un sistema de liberación de bobina y frenado muy rápido y cómodo, a mi la verdad que el nuevo Distance Surf Pro me ha transmitido buenas sensaciones, me ha parecido un buen carrete.

saludos

Posted
Buenas!!!!!!!!!!!!

Juavi tu has podido porvar el okuma?

si es asi , k impresiones tinenes?

no, no lo he probado, lo tube en las manos en la tienda, con el librito de caracteristicas, por eso digo lo que recoge, estuve tentado en pillarme dos, por precio y sobre todo por peso, para acompañar a las tournamen caster que acababa de adquirir, pero entre el dineral gastado en ellas, y los cuatro ultregas XT y sus correspondientes bobinas de recambio que he ido adquiriendo en estos años.......... pues me heche para atras, pero creo que es buen carrete aun sin haberlo probado, la unica pega que le vi fue, la pintura blanca, no parece tener mucha consistencia, y yo soy de los que pliegan la maneta cuando recojo, ese roce seguro que roza la pintura.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...