Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso que tengo un daiwa 1000 seaborg bull y no hay manera de aclararme con el manual en chino

aver si algun forero lo tuviera y melo puede pasar por cierto el carrete es el rojo nose si el azul es el mismo manual

un saludo y gracias

Posted

bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa

un saludo y buena pesca

  • 1 year later...
  • Miembros
Posted

bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa

un saludo y buena pesca

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

  • Miembros
Posted

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

Hola, yo acabo de recibir el mío ( rojo también) y me Lo han mandado con unas fotocopias en español que me parece son del 750. Crees que las instrucciones son iguales del 750 y del 1000?

Podrías pasarme las que tenéis por mail ( para comparar). Yo OS envió las mías sí queréis.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...