Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso que tengo un daiwa 1000 seaborg bull y no hay manera de aclararme con el manual en chino

aver si algun forero lo tuviera y melo puede pasar por cierto el carrete es el rojo nose si el azul es el mismo manual

un saludo y gracias

Posted

bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa

un saludo y buena pesca

• 1 year later...
  • Miembros
Posted

bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa

un saludo y buena pesca

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

• Miembros
Posted

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

Hola, yo acabo de recibir el mío ( rojo también) y me Lo han mandado con unas fotocopias en español que me parece son del 750. Crees que las instrucciones son iguales del 750 y del 1000?

Podrías pasarme las que tenéis por mail ( para comparar). Yo OS envió las mías sí queréis.