noemar Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 pues eso que tengo un daiwa 1000 seaborg bull y no hay manera de aclararme con el manual en chino aver si algun forero lo tuviera y melo puede pasar por cierto el carrete es el rojo nose si el azul es el mismo manual un saludo y gracias Quote
noemar Posted May 6, 2009 Author Posted May 6, 2009 bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa un saludo y buena pesca Quote
Miembros Skorpyus Posted December 15, 2010 Miembros Posted December 15, 2010 bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa un saludo y buena pesca Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras... Quote
Miembros pipio Posted December 21, 2010 Miembros Posted December 21, 2010 Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras... Hola, yo acabo de recibir el mío ( rojo también) y me Lo han mandado con unas fotocopias en español que me parece son del 750. Crees que las instrucciones son iguales del 750 y del 1000? Podrías pasarme las que tenéis por mail ( para comparar). Yo OS envió las mías sí queréis. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.