Jump to content

daiwa bull


Posts Recomendados

pues eso que tengo un daiwa 1000 seaborg bull y no hay manera de aclararme con el manual en chino

aver si algun forero lo tuviera y melo puede pasar por cierto el carrete es el rojo nose si el azul es el mismo manual

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

bueno compañeros por fin e podido consegir el manual en español gracias a un alma caritativa

un saludo y buena pesca

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches Noemar... a mi me pasa lo mismo que a ti! me he comprado un carrete Daiwa Seaborg Bull 1000, y vienen las instrucciones en chino!!! Si las tienes en castellano me las podrias hacer llegar? Te estaré gratamente agradecido! Pide lo que quieras...

Hola, yo acabo de recibir el mío ( rojo también) y me Lo han mandado con unas fotocopias en español que me parece son del 750. Crees que las instrucciones son iguales del 750 y del 1000?

Podrías pasarme las que tenéis por mail ( para comparar). Yo OS envió las mías sí queréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...