Jump to content

cucharillas para la lubina


Dick

Posts Recomendados

Las ondulantes si que funcionan. Con las giratorias no tengo experiencia, pero si funcionan con los predadores de agua dulce, ¿por qué no iban a funcionar con los de agua salada?

Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un montaje de cucharilla giratoria con un lanzon de vinilo (raglou, y vinilos parecidos) que tengo entendido que va muy bien para la lubina.

Saludos.

Te puedo asegurar que si, y ademas con ella saqué tambien un rodaballo lanzando a unos tres metros del escalón que hace la arena donde rompen las holas y recogiendo lentamente y paralelo a la orilla

Buena pesca

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero esas cucharillas para pesca desde la orilla, o desde piedras te funcionan? ¿ Y si hay poco calado? Da la impresión de que pesen y se queden por el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las bicuc precisamente pesan poco y necesitan de un lastre auxiliar. Pero incluso las ondulantes pesadas como las Toby de 28 gramos se pueden usar en sitios no demasiado profundos, con la velocidad de recuperación y la altura de la puntera se regula la profundidad de nada. Más bien dan el problema de que a veces hay que pararlas por que suben a la superficie. Pero claro tampoco son para pescar roquedos de 50 cm de profundidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...