Jump to content

Mi adquisicion.


Posts Recomendados

Bueno, pues lo dicho, voy a pedirme el kayak dag taiki, con pala, y asiento, por 550, os dejo el enlace para que lo veais, y me digais vuestras opiniones.

http://www.carockayaks.com/kayak_kayak4/514

ME gusta mucho, si os digo la verdad, no creo que vaya nada mal, tiene una quilla muy pronunciada, y las medidas son perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo dicho, voy a pedirme el kayak dag taiki, con pala, y asiento, por 550, os dejo el enlace para que lo veais, y me digais vuestras opiniones.

http://www.carockayaks.com/kayak_kayak4/514

ME gusta mucho, si os digo la verdad, no creo que vaya nada mal, tiene una quilla muy pronunciada, y las medidas son perfectas.

Yo tiraria mas por un Rotomod, ¿el porque? quizas porque su eficiencia esta comprobada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio?? cual? el mambo es el unico que esta a mi alcance, lo prefeririais??

Saludos

No te desanimes, pero intenta que el kayak tenga desagues debajo de culo, por que es

super incomodo llavar todo el dia el culo mojado.

Los rotomod tienen ese problema, los modelosl tango y tempo que son los que he visto.

Saludos y suerte

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te acabo de enviar un privado, con mi opinion, que ya es sabida por aqui.

Prueba los modelos antes de decidirte. Por lo menos sientate en ellos, para ver que tal te sientes, y si puede ser en el agua, mejor que mejor.

No tengas prisa por decidirte, pero elijas el que elijas, disfrutalo, es TU kayak.

Siempre habran otros mejores, y con caracteristicas diferentes. Como la vida misma en cada decision que tengas que realizar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel tienes un MP :003:

Hola,javi yo tengo un manbo y cuanto a estabilidad y robusteza para salir por donde quieras,no hay quien, pero,en velocidad te pierden si no estas bien entrenado.

Tu decides y como dice Miguel por lo menos sientate aunque sea en la tienda y conpara.

Suerte. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es el siguiente

tienes un decatlon cerca ? pues nada vas y preguntas por los cayacks y te sacas la targeta decatlon total mente gratuita y te la dan en el acto ok

hay ya puedes utilizarla te dejan 7 dias el cayack que quieras para probarlo sin ningun tipo de compromiso si no te gusta puedes probar otro hasta que des con el que te mas te guste

esta opcion es genial y despues tienes descuento ect ect

puedes probar cuanquier producto 7 dias raquetas palos de golf cañas ect ect ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí estamos Javi, apretando a los viejos!!! Supongo que habrás utilizado las técnicas de decirles que no es "pa vicios", que es para hacer deporte, que hay muy buena gente por aquí, ... Aprovecha y sácales tambien el chaleco, que es por tu seguridad, seguro que no te dicen que no. JEJEJE

Ya estás tardando en hacerte con algo que flote, no te puedo ayudar en tu decisión, y venirte a pescar con nosotros. Bueno, lo de a pescar es sólo a veces, otras por mucho que lo intentemos nos vamos a casa de vacío.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje pues si jejejejeje, el problema es que no tengo baca, bueno, mi padre no tiene baca en el coche jejejeje, y lo tenemos en un trastero en los arenales, si algun dia os paseais por alli, aun que este un poco esquilmado, pasamos un buen rato.

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...