Jump to content

Sabeis q especie es?


Miguele

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, esta noche he estado pescando por la costa de huelva, en espigon y entre sargos y caballas he pillado esto q no se muy bien q es.

Alguno sabe de q especie se trata?? Yo por si acaso le quite el anzuelo con cuidao de no tocarlo mucho y lo devolvi al agua.

Aver si me podeis resolver esta duda :bienvenido:07052009278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y si no es mucho abusar, aver si me comentais algo sobre este cangrejo q tambien he sacado 4 con la caña, a boya y con coreana :bienvenido:

es el de roca comun?? yo lo veo diferente y no parece los tipicos negros esos q vemos enganchaos en las rocas.07052009282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que el pez es una barbada y el cangrejo tiene pinta de ser una necora, que estan bastante ricas sobretodo para hacer una crema de necoras!! :bienvenido:

Si me equivoco que me corrija algun compañero y asi salimos de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo te diria que el pez es una barbada y el cangrejo tiene pinta de ser una necora, que estan bastante ricas sobretodo para hacer una crema de necoras!! :cry2:

Si me equivoco que me corrija algun compañero y asi salimos de dudas!

El "cangrejillo" es una nécora -de esas que son tan ricas como caras-

El "artefacto", por lo consultado es sabroso, y como bien dice Kisku es una barbada. Nunca las he pescado,

pero al verla me recordaba a una brótola... y eso está bien.

Saludos y cuidadín con los crustáceos y moluscos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillerski poco lo va a disfrutar el pobre, si lo ha tirao al agua!!!!jejejee

ahh por cierto, yo creo que una brotola no es, la brotola tiene los bigotes debajo de la boca, no encima como este no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas compañeros, aclarado me queda. Para otra vez ya se q las barbadas son comestibles :pescando2: y las necoras mañana le preguntare al compañero de trabajo aver q tal estaban, lo q me parecio mas estraño es q las cogieramos a boya y coreana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he estado viendo distintas fotos de barbadas y brotolas en google y la foto igual puede llebar a confusion, q la hice con el movil, pero es una barbada, ahora q he visto las 2 especies, no me cabe duda. Una barbada

Las necoras las he probado hoy y valla, buenas estan un rato :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Es una barbada. Se pueden pescar calando un sedal con cebo entre los huecos de las piedras de los espigones.

Saludos.

justo donde la pillé, pegadito a las rocas :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...