Jump to content

Campaña divulgativa contra Tallas minimas establecidas por la FAPD.


El_Isla

Posts Recomendados

Vas a saco, después te quejas de ellos no van a tomar café contigo...........

Nada de eso compañero, doy mi humilde opinión como todo el mundo. En cuanto a lo demás no me quejo y el café me pone "mu nevvvvvvviosssso".

En serio, hablando de la campaña me gustaría saber si ha tenido éxito y cuanta gente la ha apoyado.

Un saludo.

P.D.: Si eres de Fuengirola, conocerás la peña La Baila no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nada de eso compañero, doy mi humilde opinión como todo el mundo. En cuanto a lo demás no me quejo y el café me pone "mu nevvvvvvviosssso".

En serio, hablando de la campaña me gustaría saber si ha tenido éxito y cuanta gente la ha apoyado.

Un saludo.

P.D.: Si eres de Fuengirola, conocerás la peña La Baila no?

Esa es la que está cerca de la calle Sevila??, no he entrado nunca, pero he oído hablar de ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar este tema y aunque hace ya bastante tiempo del que no se habla me interesa bastante, así que voy a darte mi opinión. Te contesto a ti personalmente porque estoy contigo. Es cierto que todo esto parece "una película dramática" pero de serie B ó C. Se habla mucho de hipocresía pero el fin de ésta campaña ó iniciativa es bastante interesada y va dirigida al mundo de la competición, sin duda. Esa es la razón, no hay que darle más vueltas. El pescador de competición es odiado por los que promueven esta campaña. No hay más. Jamás apoyaré una campaña como esta que la veo interesada, hipócrita y egoista.

A los pescadores de competición UN ABRAZO.

un saludo,,,,me siento alagado que el gran brujo solitario me cite espresamente,ja,ja,ja,ja,,,,y ahora en serio,esta gente junto con los ecologistas,etc,,,son unos tocahuevos profesionales pues de lo contrario no pillaban un duro subenciones,asi que lo mas facil es hacerse el gallito con los debiles,

aqui hay muchos compañeros que los apoyan,pues alla ellos.pues hay un dicho:cuando veas las barbas de tu vecino cortar,pon las tuyas a remojar.

yo soi el primero que quiere que suba las tallas minimas,si fuese por mi pondria la herrera a 25,la dorada a 30,etc,,,,,,pero eso si todos incluidos los profesionales,y entonces la cosa mejorara.

a mi no me vale que sacrifique mi deporte preferido,me pasee un dia por la lonja y vea descargar 10000 kilos de herreras de 20cm. o 40 toneladas de jureles a 15cm.,,etc,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,me siento alagado que el gran brujo solitario me cite espresamente,ja,ja,ja,ja,,,,y ahora en serio,esta gente junto con los ecologistas,etc,,,son unos tocahuevos profesionales pues de lo contrario no pillaban un duro subenciones,asi que lo mas facil es hacerse el gallito con los debiles,

aqui hay muchos compañeros que los apoyan,pues alla ellos.pues hay un dicho:cuando veas las barbas de tu vecino cortar,pon las tuyas a remojar.

yo soi el primero que quiere que suba las tallas minimas,si fuese por mi pondria la herrera a 25,la dorada a 30,etc,,,,,,pero eso si todos incluidos los profesionales,y entonces la cosa mejorara.

a mi no me vale que sacrifique mi deporte preferido,me pasee un dia por la lonja y vea descargar 10000 kilos de herreras de 20cm. o 40 toneladas de jureles a 15cm.,,etc,,,

Tengo un conocido que le gusta la pesca pero no en plan serio. Suele ir muy poco, sobretodo cuando coge vacaciones se toma unos días para echar un rato. Resulta que un día me lo encuentro y me dice: "Ayer pesqué una Herrera con 47 kilos". El tipo es bastante serio, así que pensé que me iba a saltar con una rima cachonda ó con un pegote. Al verme la cara que puse, me insistió: "Si, si, no pongas esa cara que es cierto, de nombre se llama Rosa, de apellido "Herrera". El tipo se acaba de echar una novia que se llamaba "Rosa Herrera", ja, ja, ja, ja. Nos partimos de risa y por supuesto le felicité.

Esa si es una una buena talla mínima aceptable 47 kilos de bella estampa, lo demás son cosas rrrrrrrrrraras, rrrrrrrrrraras, rrrrrrrrrraras muy rrrrrrrrrraras!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora me marcho a ver si pillo una "Dorada" de ese porte con el barra cero!!!!!!! :cumple:

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...