Jump to content

Recommended Posts

Posted

lo dicho nueva oferta dejo m ikyk en 399€ jeje con remos chaleco y tambucho

y si es por mi zona yo mismo lo entregaria

Posted

Al final vas a acabar regalándolo, jeje. Un saludo.

Posted

pues casi pero es lo q hay necesito los cuartos para uno individual por q me he quedao solo mi compi se marcho a orihuela a currar

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...