picaro Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 TORDOC , ya le has pillado el truco a la sonda, saludos Citar
TORDOC Publicado Mayo 18 , 2009 Autor Publicado Mayo 18 , 2009 Me alegra que te guste Rafael y Jesús, si esta bonito, además he notado un cambio de la ostia, si la sonda era saber para que servía cada cosa, la verdad que ahora juego en primera, que diferencia en todo, es una maravilla. El traductor otra maravilla, ayer probando a 25 nudos, leía, otra cosa era si la lectura era real, pues marque, rápido un bolon, y cuando fui a comprobarlo, alejop, estaba encima, una maravilla, ya estoy viendo cosas que con la garmin, ni de coña. Rafael, jejejjejejej, ya veras cuando te traigan el tuyo lo que vas a disfrutar, ahora lo estas sabor-eando, ya lo cataras. TORDOC Citar
falagan Publicado Mayo 18 , 2009 Publicado Mayo 18 , 2009 Alguien sabe si el hueco que hay en algunos cascos en estribor, es para poner el transductor pasacascos. Mi barco es una playamar Gracias Citar
falagan Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 No me contesta nadie por favor? Alguien sabe si el hueco que hay en algunos cascos en estribor, es para poner el transductor pasacascos. Mi barco es una playamarGracias Citar
TORDOC Publicado Mayo 21 , 2009 Autor Publicado Mayo 21 , 2009 Amigo Falagan, aqui solo, que conozcamos, hay dos que tienen playamar, preguntale al amigo Azote y seguro que te ayudara, si no en pesca-palos te pueden ayudar bastante. TORDOC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.