Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 8 , 2009 Publicado Mayo 8 , 2009 Pues eso, para los que veais TV3 y los que no, hay un progrma que se llama Polonia que son una serie de gags sobre política catalana y española. Salen practicamente todos, se meten con todos no dejan uno. Este programa lo hacen los jueves a las 21:45h en TV3. Si no os interesa tanto la política, podeis ver el Cracòvia. Lo hacen todos los lunes a las 21:45h en TV3. Cracovia, es la Seleccion de Futbol del Polonia, es decir una parodia de los equipos y deportistas españoles. Los que más salen son el Real Madrid, El Español y el Barça. Algunos de los temas que tratan son la relación entre Mijatovic, Calderón, Shuster y JuanDe. El amor entre Guti y Sergio Ramos. El ruralismo de Puyol. La Inexpresividad de Iniesta. La ética de Guardiola. El orgullo de Tamudo. El presidente del Español y del Barça. Cruiff y Rexack. Nadal y sus anuncios... A mi me hace mucha gracia. Lo veo siempre que puedo. Si no, siempre esta el Youtube. Aquí os pongo unos enlaces para que veais los que más me gustan: REAL MADRID: Schuster reclama a Calderón Sergio Ramos y Guti Guti y Sergio Ramos en una Discoteca La táctica de JuanDe BARÇA: Puyol y Messi van de Copas El Barça va a Lyon Inesta es atracado Guardiola recibe telefonadas sospechosas!! ESPANYOL: Vestuari del Espanyol Fiesta Españolista del Tamudo Recuperación de Tamudo Entrevista a Kameni Espero que os hagan pasar un buen rato. Ya me comentais algo.. Un saludo!!! Citar
SAGAN Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 A mi me gusta el de Vaya semanita, es un programa de la ETB pero son la leche. Os dejo una de las parodias relacionadas con el fútbol. http://www.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU Citar
SAGAN Publicado Mayo 9 , 2009 Publicado Mayo 9 , 2009 A mi me gusta el de Vaya semanita, es un programa de la ETB pero son la leche. Os dejo una de las parodias relacionadas con el fútbol. http://www.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU Y esta que es buenisima Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Publicado Mayo 10 , 2009 Yo el Vaya Semanita también lo veo. Lo mejor.. los Batasunnis!!! jajajajjajajajja o La Biblia Contada por los Vascos!! jajajajajaj Un saludo!!! Adéu! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.