Jump to content

CRACOVIA LA SEL·LECCIÓ DE POLÒNIA!


Posts Recomendados

Pues eso, para los que veais TV3 y los que no, hay un progrma que se llama Polonia que son una serie de gags sobre política catalana y española. Salen practicamente todos, se meten con todos no dejan uno. Este programa lo hacen los jueves a las 21:45h en TV3.

Si no os interesa tanto la política, podeis ver el Cracòvia. Lo hacen todos los lunes a las 21:45h en TV3. Cracovia, es la Seleccion de Futbol del Polonia, es decir una parodia de los equipos y deportistas españoles. Los que más salen son el Real Madrid, El Español y el Barça. Algunos de los temas que tratan son la relación entre Mijatovic, Calderón, Shuster y JuanDe. El amor entre Guti y Sergio Ramos. El ruralismo de Puyol. La Inexpresividad de Iniesta. La ética de Guardiola. El orgullo de Tamudo. El presidente del Español y del Barça. Cruiff y Rexack. Nadal y sus anuncios... A mi me hace mucha gracia. Lo veo siempre que puedo. Si no, siempre esta el Youtube. Aquí os pongo unos enlaces para que veais los que más me gustan:

REAL MADRID:

Schuster reclama a Calderón

Sergio Ramos y Guti

Guti y Sergio Ramos en una Discoteca

La táctica de JuanDe

BARÇA:

Puyol y Messi van de Copas

El Barça va a Lyon

Inesta es atracado

Guardiola recibe telefonadas sospechosas!!

ESPANYOL:

Vestuari del Espanyol

Fiesta Españolista del Tamudo

Recuperación de Tamudo

Entrevista a Kameni

Espero que os hagan pasar un buen rato. Ya me comentais algo..

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...