Jump to content

ALBACORAS 2009


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues que envidia me dais, pues este finde semana no ha hecho muy buen tiempo por esta zona, y tampoco se ha sacado nada, de hecho el domingo nos volvimos de vacio a casa, ni una sola picada.

Que mala suerte, pero otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estais provando al brumeo? yo el año pasao las mas gordas las pille brumeando y despues al jigging eso es espectacular contestar porfa

bay, salu2

Hace 15 dias uno saco dos albacoretas de 8 kilos cada una mas menos en aguilas pero despues na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estais provando al brumeo? yo el año pasao las mas gordas las pille brumeando y despues al jigging eso es espectacular contestar porfa

bay, salu2

Se ha probado a brumeo , sobre todo la última semana de mayo durnte las jornadas de marcaje de Moraira, Pero no hubo suerte. Ahora todo el mundo hace curri, es logico, en esta zona hay un campeonato importante cada fin de semana y aparte de pescar hay que entrenar y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mío me extraña, porque no me he enterado de nada

Hombre, tampoco he aparecido pr el puerto desde el viernes por la tarde, pero alguien me hubiese pegado un toque, supongo

Ya tengo el nombre, Pepito Martinez, me dicen que es de castellon, haber si te enteras si es verdad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he visto las albacoras saltando por todas partes su peso podria llegar facilmente a los 20 kilos en la vida las havia visto tan grandes y tan cerca de la costa a sido impresionante las he provado con todo y nada no comen el gustazo que me huviera dado clavar una jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que NO, Miguel Angel

Pepito Martinez es mi compañero de pantalán.

Bueno Juanillo, no te voy a decir yo que si, ya te dije que "me habian dicho" y que era un rumor, es lo que me contaron, si dices tu que no y estas tan seguro pues sera que no, de todos modos no hubiese estado mal, que se clave alguno de vez en cuando, yo probare suerte pronto, haber si la madre naturaleza me premia este año, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te crees que yo no conozco a los atunes y a las albacoras??? y eso te lo digo porque los atunes en el cuerpo no tienen una linea diagonal desde la cola asta el lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...