Jump to content

PORRA COPA DEL REY


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un duro palo hoy para los Blaugranas, lesion de Iniesta y Abidal expulsado se perderan la final de copa junto a Marquez y a Henry, y encima les aguan la fiesta en el ultimo minuto.

Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero hoy en la segunda parte los he visto bastante fundidos fisicamente, pero aun asi les han quitado en gol legal y un penalty, es muy dificil que les podamos ganar la final, pero si jugamos como contra el Sevilla en semis ...

Sea como sea, que gane el mejor.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon creo que lo mejor para tu equipo es que hoy hubieramos ganado la liga

Opino igual, y lamento que se haya lesionado Iniesta, si ganamos, que ya digo que es dificil, me gustaria hacerlo contra los mejores del Barcelona, es cuando el Athletic mas se crece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barça visto lo de ayer no arriesgara a perder otro jugador importante por lo cual jugara con muchos reservas,eso esta claro pero creo que ganaremos aunque costara mucho.yo reservaria a messi que esta fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon me as decepcionado, como que es dificil ganar jeje si es facilisimo 8ironia) jeje

encima mirar que motivada llevamos:

mirar los videos estan muy bien la verdad y ami me animan el doble de lo que estoy ya jeje

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals...player_embedded

espero que podais verlos si no abisar

un saludo

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GANA EL ATHLETIC

UN SALUDO

JUANMA

1 - 2

Aunque solo sea por llevarte la contra

GANA EL BARÇA

2 - 1

Y los goles

1-0 F. Yeste.

1-1 Bojan Krkic

2-1 Xavi ( de penalty inexistente jejeje!!!)

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ander los vídeos guapísimos!! jejejeje Son la hostia!!

El Bilbao siempre me ha gustado, pero desde mi uso de razón que soy del Barça.

Así que 1-0 y sin lesiones!! jejeje

Creo que el partido tendrá dos buenos momentos seguros. Uno cuando suene el himno de España y el otro será cuando el Rey entregue la Copa al ganador... jejejeje A ver como reaccionan las aficiones!!

Un saludo!!!!

Força Barça y Aupa Athletic!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias paco, :bowdown: jejejejejejee

un saludo

juanma

juanma aclarate porque el otro dia hablando contigo ,me dijiste que ojala el barça le metiera 5 al bilbao , y ahora me sales con que eres del bilbao , no comprendo, me lo explique por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma aclarate porque el otro dia hablando contigo ,me dijiste que ojala el barça le metiera 5 al bilbao , y ahora me sales con que eres del bilbao , no comprendo, me lo explique por favor.

tengo dudas jejejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ander los vídeos guapísimos!! jejejeje Son la hostia!!

El Bilbao siempre me ha gustado, pero desde mi uso de razón que soy del Barça.

Así que 1-0 y sin lesiones!! jejeje

Creo que el partido tendrá dos buenos momentos seguros. Uno cuando suene el himno de España y el otro será cuando el Rey entregue la Copa al ganador... jejejeje A ver como reaccionan las aficiones!!

Un saludo!!!!

Força Barça y Aupa Athletic!!!

Pues yo sinceramente espero que esos momentos de los que hablas pasen desapercibidos, los que quieren pitar el himno, deberian apuntarse en otra liga que no sea la española que es donde estan, y cuando el Rey entregue SU copa, que se le tenga el respeto que se merece.

Por otra parte, Ander, tu avatar no me gusta ni un pelo, ese no es GURE ESTILOA, si no sabes lo que significa, te lo puedo explicar en un momento.

GURE ESTILOA es lo que nos hace diferentes de todos los demas clubes, es nuestro estilo, nuestra seña de identidad, no necesitamos provocar, no necesitamos insultar, ni demostrar que los tenemos mas gordos, los tenemos y punto.

Esos dibujitos de quien sea, cule, merengue, leon, sviliista, beticos, etc etc ...dando por culo, meando o haciendo cualquier sinsorgada de esas a un escudo o a un jugador del equipo rival, me parecen de un mal gusto supino, y por cosas de esas se acaba como se acaba.

Espero que la final sea un ejemplo a seguir por parte de todas las aficiones del pais, por lo menos por la parte de mis Katxorros.

Saludos y que gane el mejor.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es la porra y otra el equipo que quiere uno que gane, yo he puesto que gane el barcelona por tres a cero, y sin embargo voy a favor del BILBAO, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, tienes toda la razón. El rey no elijió ser rey y le debemos el respeto que se le merece cuando entregue SU copa. Puede que aún sea joven y mis ideas no sean tan claras como las tuyas... dame tiempo...

Un saludo! Adéu!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...