Jump to content

PORRA COPA DEL REY


Posts Recomendados

Javi Martinez tiene una buna clausula y el Athletic ya ha dicho que si se lo quieren llevar la tendran que apoquinar integra, el que si creo que se va este verano es Iraola, segun se oye tiene un gran contrato del Madrid.

Castillo no creo que venga, no mejora lo que tenemos, y De Cerio espero que se recupere al 100%, tanto si viene al Athletic como si sigue en la Real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que le den por el culo a decerio y a todos los peseteros que no sienten los colores

No te engañes, la culpa es de la directiva realista, que en tienen unbuen jugador y cuando se lesiona en vez de ofrecerle una renovacion logica, le ofrecen una miseria y le dicen " como no sabemos como vas a quedar".

Con Etxebe hicisteis lo mismo, un año jugando en primera ganando 100 mil pelas al mes, con contrato de juvenil y metiendo goles en primera, y cuando llega renovar, le dicen que si, pero que traian a dos extranjeros pagandoles lo que pidieran y a el le hacian un contrato ganando x dinero por partido jugado, y el chaval claro, se fue a Bilbao.

Sentir los colores es una cosa, y reirse de los jugadores otra muy distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira a aranburu yo sus historias me las se bien, que por algo es de mi pueblo, a tenido ofertas y nose a ido, porque? porque siente los colores, a de cerio le ofrecieron poca pasta porque no ai mas y a tomar por culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira a aranburu yo sus historias me las se bien, que por algo es de mi pueblo, a tenido ofertas y nose a ido, porque? porque siente los colores, a de cerio le ofrecieron poca pasta porque no ai mas y a tomar por culo...

Aramburu siente los colores, de los euskos, cobra mas de 3 veces lo que le han ofrecido a De Cerio por ejemplo, y si hablas de sentir los colores, ¿como los sienten o sentian Oceano, Skubo, Nihat, Kovacevic,Lee Chun Soo, etc ...?

Estos son los que quitan el puesto a los chavales de la cantera y los que hacen que ganen 4 duros en vez de lo que se merecen, y claro, la vida deportiva de un futbolista es corta y si al otro lado de la A8 les pagan mucho mejor ...

No le echeis la culpa a los jugadores, echadle a quien se la teneis que echar, que los jugadores sienten los colores, pero ganado 4 veces menos que uno de fuera y sentados en el banquillo, los deja de sentir cualquiera, incluido Aramburu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...