Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Amigos ,

me está entrando un poco de agua cuando llueve por el parabrisas , he visto que tiene un poro en la goma negra (junta del cristal con la fibra) , ¿¿ con que material se puede sellar esto???

Muchas gracias

Posted

Con sicaflex o cambiando la goma.... hay un sicaflex especial para el sellado de cristales o sino con el 291 de toda la vida...

Posted

en mi barco tambien me entraba agua por el parabrisas limpie bien el crstal y la fibra justo por donde van unidos pegue cinta de carrocero en el cristal y luego en la fibra con la pistola de sicaflex repase la union para que me quedara todo uniforme con un guante le pase con el dedo dejandolo tido liso si no quieres que se te pege al guante prmero mojalo en agua con jabon de cocina tambien puedes hacer una prueba en otro sitio ya que es muy engorroso luego lo dejas secar durante hora y luego quitas la cinta y listo

Posted

Muchas Gracias ,

Probaré a sanear una parte con el cutter , cinta de papel y la pistola con sicaflex negro.

El otro dia lo probé con poliuretano que ponia sellado para coches pero al estirar de la cinta de papel me llevé detras el poliuterano de las narices.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...