malolico Posted May 11, 2009 Posted May 11, 2009 hola que tal compañeros estare del 25.mayo al 1 de junio por zahara de los atunes y si quisiera algun compañero juntarse a pesca fantastico el papeo y el beborcio corre de mi cuenta tambien me podriais ayudar si me decis donde puedo comprar cebo por aquella zona bueno un saludo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.