Jump to content

3º. CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA VILLA DE SALOBREÑA - DEPORTES CABOPES


Cabopesca

Posts Recomendados

lonadefinitivalogosmasg.jpg

3º.CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA

VILLA SALOBREÑA

ORGANIZA: DEPORTES CABOPESCA.

CITACIÓN : A LAS 8,00 HORAS DEL DÍA 21-06-09 EN LA PLAYA DEL PEÑÓN DE SALOBREÑA (GR).-

HORARIO DE LA PRUEBA : DE 09,00 HORAS HASTA LAS 12,00 HORAS.-

INSCRIPCIONES: DEPORTES CABOPESCA. Tfn.958610699 y 607920523. precio de inscripción por piragua 20 euros.

LA CAIXA. Nº de cuenta 2100 4756 20 0200070122

PREMIOS:

TROFEOS, para los tres primeros clasificados en ambas categorías.

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SE SORTEARAN:

PIRAGUA WILDERNESS, de travesía modelo tsunami 140 valorada en 1.049 Euros.

PIRAGUA WILDERNESS, de pesca modelo Tarpon 100 valorada en 699 Euros

ACCESORIOS DE PIRAGUA HOBIE CART Valorados en unos 600 euros,

SONDA PARA PIRAGUA marca Humminbird modelo piranhaMAX 210, valorada en 120 euros.

CAFETERA Expresso, valorada en 150 Euros.

10 EQUIPOS DE PESCA marca GRAUVELL, compuestos por caña y carrete valorados en 700 euros.

RELOJ. Marca Timberland

Señuelos y accesorios de pesca para piragua y algunos regalos mas, según numero de inscripciones.

BASES 3º CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA VILLA DE SALOBREÑA

1º.- MODALIDAD DE PESCA. Libre

2º.- PARTICIPANTES

Los menores de edad que participen irán en todo momento acompañados por su padre o tutor.

3º.- CEBO

Está permitido el uso de cualquier cebo tanto natural como artificial y se puede echar engodo.

Solo se puede pescar con dos aparejos con un máximo de tres anzuelos por persona.

4º.- MEDIDAS PIEZAS

Las medidas de las piezas, serán las establecidas por la FAPD.

5º.- PIEZAS EXCLUIDAS

Quedan excluidas: Las arañas, rascacios y gallinetas, las cuales para evitar picaduras deberán ser devueltas al mar en el momento de la captura. Solo se pesaran 10 piezas por especie.

6º.- ZONA DE PESCA

Estará comprendida entre el río Guadalfeo y las boyas amarillas de acotamiento de la piscifactoría, estando totalmente prohibido entrar en la misma. También está totalmente prohibido pescar en zona de seguridad de bañistas y fuera del lugar acotado para la pesca.

7º.- MEDIAS DE SEGURIDAD. Chaleco Salvavidas (Obligatorio).

Las piraguas en acción de pesca irán al menos en grupos de dos piraguas.

Las piraguas que se salgan de la zona de pesca serán descalificadas.- Todos los participantes deberán llevar en la memoria de su teléfono el siguiente num. 607 920523 para comunicar cualquier problema de cualquier índole.

8º.- Cada participante tendrá un nº de inscripción que será valido para el sorteo. Las piraguas de dos plazas que paguen solo una inscripción, solo tendrán derecho a un numero para el sorteo.

SI POR RAZONES METEOROLÓGICAS, SE SUSPENDIERA EL CONCURSO, EL MISMO SE CANCELARÁ SORTEANDO TODOS LOS REGALOS ENTRE TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS. SI SE SUSPENDIERA UNA VEZ INICIADO EL CONCURSO, SE PESARÁN LOS PECES HASTA EL MOMENTO CAPTURADOS.

Una vez finalizado el concurso nos tomaremos dos cervecillas en el chiringuito

Los premios no son canjeables.

MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEP WWW. CABOPESCA.COM o llamando al 958610699.

CONFIRMAR INSCRIPCIÓN.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

CHALECO SALVAVIDAS OBLIGATORIO.

DICHO EVENTO CONTARÁ CON LOS PERMISOS NECESARIOS PARA SU REALIZACIÓN.

LOS PARTICIPANTES ESTAN OBLIGADOS EN PARTICIPAR EN GRUPO, CON UN MINIMO DE DOS PIRAGUAS.

PROTECCIION CIVIL DE SALOBREÑA , CON SUS MEDIOS, Y EMBARCACION SE HARA CARGO DE LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO DENTRO DEL MA R.

LOS PARTICIPANTES O GRUPO DE PARTICIPANTES, TENDRAN EL NUMERO DE TELEFONO DEL COORDINADOR DEL EVENTO PARA PODER COMUNICAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO DURANTE EL CONCURSO. TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÁN OBLIGADOS A LLEVAR UNA PRENDA, QUE AGITARAN EN CASO DE TENER CUALQUIER PROBLEMA PARA SER LOCALIZADOS CON MAS RAPIDEZ POR EL BARCO DE SALVAMENTO.

EL PARTICIPANTE QUE INCLUMPLA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUEDARÁ ELIMINADO .

Si las previsiones del tiempo para el día del concurso son de temporal tanto de poniente como de levante, el concurso se podrá suspender con uno o varios días de antelación, celebrándose en otra fecha, la cual se notificará con antelación. La organización, no se hace responsable de aquellos incidentes que puedan ocasionar los participantes en el concurso, el que no cumpla con las bases quedará descalificado. La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier punto de lo dicho en las bases.

Editado por picoleto36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, la verdad, yo me he mirado los kilómetros que hay, lo que se tarda y tal, pero lo tengo chungo, pero no descarto, me gustaría.

Es domingo, con lo cual se puede ir a pasar el fin de semana y entrar a pescar también sábado (para entrenar sobre el terreno), aunque claro se va más por el ambiente y esas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

584 Km.

Unas 6 horas de camino, tranquilitos, parando a todo lo que haya que parar.

Estoy mirando hotel, para ir con la family, pero precisamente por la family, la cosa de salir con el kayak el dia de antes, que era desde ayer mi idea inicial, se complica... mi mujer ya me ha dicho... ah ! pero te vas a llevar el kayak ?

Tengo que estudiar con detalle todas las opciones que pueda planear. Y asi, luego, mi mujer ya dispondrá....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros exite la posibilidad de arquilar aqui el kayak, la casa hobbie, va a trare cuatro piraguas, si alguien quiere alquilarlas, me han dicho que por 20 euros las tres horas de concurso.

el que este interesado me mande un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros exite la posibilidad de arquilar aqui el kayak, la casa hobbie, va a trare cuatro piraguas, si alguien quiere alquilarlas, me han dicho que por 20 euros las tres horas de concurso.

el que este interesado me mande un privado.

A petición de Salvador (organizador del evento) cederemos las embarcaciones a las primeras personas que lo soliciten. Esta iniciativa está pensada sobre todo para los de Valencia.

Además de esas 4 unidades para el consurso llevaré mas modelos para que los podías comparar con los kayaks normales.

Las solicitudes deberán ser realizadas a SAlvador.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... mi mujer ya me ha dicho... ah ! pero te vas a llevar el kayak ?

Tengo que estudiar con detalle todas las opciones que pueda planear. Y asi, luego, mi mujer ya dispondrá....

Saludos, Miguel.

Y es que a veces las mujeres hacen unas preguntas... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salvador.

Yo ya me he inscrito para el concurso... a ver si alguien mas de esta zona se anima y vamos para allá.

Fernando, muy buena la iniciativa, para el que quiera desplazarse, y no pueda llevar el kayak, muy bien pensado para, quizas, ir 3 o 4 en un coche, ahorrar en gastos de desplazamiento, y poder disponer de un kayak y sin tener que llevar varios en la baca.

Ademas, la experiencia de los pedales - ya sabes que los probé en Puebla de Farnals - muy diferente a lo que estamos habituados con la pala.

Che.... amigos de Valencia y Alicante....me vais a dejar ir solo ????

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MiguelMQ: Vete pensando en pedir la doble regionalidad, porque con dos quedadas más en Andalucía te quedas...fijo !! ja,ja,ja.

Si te sirve como vaticinio, creo que Alfredo y Pescatot, se van a animar y bajarán contigo !!

Preveo que este año Salvador (Cabopesca) le permiten acotar y reservar la zona (con autorización de la Policía Local) o estaremos muy apurados en el parking y la playa. :pescando:

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tiene muy buena pinta. 6 de junio. si puedo y convenzo a la family me apunto. Pero veremos que ocurre con la pueque q solo tiene 13 meses jarta de km para llevar al bebe del tirón. El tema del hotel sabemos como estamos de precios. Miguel tu q eres alumno aventajado cuentame algo para ver si animo al resto del personal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate bien las fechas, es el 21 de Junio.

Se ve que hay algun evento tambien en Motril, y esta dificil ahora encontrar alojamiento.

Mira en HOSTAL MARY TERE. Sobre 60 € habitacion doble. En el SALOBREÑA y en el TROPICAL no les quedan habitaciones.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, he estado hablando con el dueño del hotel Salambina de Salobreña, me ha dicho que si reservais ahí la habitación, diciendo que venis al concurso de pesca en piragua, la habitación doble sale a 53,5 €.

telefono para reservas 958610037.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate bien las fechas, es el 21 de Junio.

Se ve que hay algun evento tambien en Motril, y esta dificil ahora encontrar alojamiento.

Mira en HOSTAL MARY TERE. Sobre 60 € habitacion doble. En el SALOBREÑA y en el TROPICAL no les quedan habitaciones.

Saludos, Miguel.

Gracias Miguel por remarcarme la fecha por lo q se ve confundí el mes con el día. Gracias por la información empezaré a machacar a la family para convencerles para ir hasta granada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lonadefinitivalogosmasg.jpg

3º.CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA

VILLA SALOBREÑA

ORGANIZA: DEPORTES CABOPESCA.

CITACIÓN : A LAS 8,00 HORAS DEL DÍA 21-06-09 EN LA PLAYA DEL PEÑÓN DE SALOBREÑA (GR).-

HORARIO DE LA PRUEBA : DE 09,00 HORAS HASTA LAS 12,00 HORAS.-

INSCRIPCIONES: DEPORTES CABOPESCA. Tfn.958610699 y 607920523. precio de inscripción por piragua 20 euros.

LA CAIXA. Nº de cuenta 2100 4756 20 0200070122

PREMIOS:

TROFEOS, para los tres primeros clasificados en ambas categorías.

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SE SORTEARAN:

PIRAGUA WILDERNESS, de travesía modelo tsunami 140 valorada en 1.049 Euros.

PIRAGUA WILDERNESS, de pesca modelo Tarpon 100 valorada en 699 Euros

ACCESORIOS DE PIRAGUA HOBIE CART Valorados en unos 600 euros,

SONDA PARA PIRAGUA marca Humminbird modelo piranhaMAX 210, valorada en 120 euros.

CAFETERA Expresso, valorada en 150 Euros.

10 EQUIPOS DE PESCA marca GRAUVELL, compuestos por caña y carrete valorados en 700 euros.

RELOJ. Marca Timberland

Señuelos y accesorios de pesca para piragua y algunos regalos mas, según numero de inscripciones.

BASES 3º CONCURSO DE PESCA EN PIRAGUA VILLA DE SALOBREÑA

1º.- MODALIDAD DE PESCA. Libre

2º.- PARTICIPANTES

Los menores de edad que participen irán en todo momento acompañados por su padre o tutor.

3º.- CEBO

Está permitido el uso de cualquier cebo tanto natural como artificial y se puede echar engodo.

Solo se puede pescar con dos aparejos con un máximo de tres anzuelos por persona.

4º.- MEDIDAS PIEZAS

Las medidas de las piezas, serán las establecidas por la FAPD.

5º.- PIEZAS EXCLUIDAS

Quedan excluidas: Las arañas, rascacios y gallinetas, las cuales para evitar picaduras deberán ser devueltas al mar en el momento de la captura. Solo se pesaran 10 piezas por especie.

6º.- ZONA DE PESCA

Estará comprendida entre el río Guadalfeo y las boyas amarillas de acotamiento de la piscifactoría, estando totalmente prohibido entrar en la misma. También está totalmente prohibido pescar en zona de seguridad de bañistas y fuera del lugar acotado para la pesca.

7º.- MEDIAS DE SEGURIDAD. Chaleco Salvavidas (Obligatorio).

Las piraguas en acción de pesca irán al menos en grupos de dos piraguas.

Las piraguas que se salgan de la zona de pesca serán descalificadas.- Todos los participantes deberán llevar en la memoria de su teléfono el siguiente num. 607 920523 para comunicar cualquier problema de cualquier índole.

8º.- Cada participante tendrá un nº de inscripción que será valido para el sorteo. Las piraguas de dos plazas que paguen solo una inscripción, solo tendrán derecho a un numero para el sorteo.

SI POR RAZONES METEOROLÓGICAS, SE SUSPENDIERA EL CONCURSO, EL MISMO SE CANCELARÁ SORTEANDO TODOS LOS REGALOS ENTRE TODAS LAS PERSONAS INSCRITAS. SI SE SUSPENDIERA UNA VEZ INICIADO EL CONCURSO, SE PESARÁN LOS PECES HASTA EL MOMENTO CAPTURADOS.

Una vez finalizado el concurso nos tomaremos dos cervecillas en el chiringuito

Los premios no son canjeables.

MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEP WWW. CABOPESCA.COM o llamando al 958610699.

CONFIRMAR INSCRIPCIÓN.

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

CHALECO SALVAVIDAS OBLIGATORIO.

DICHO EVENTO CONTARÁ CON LOS PERMISOS NECESARIOS PARA SU REALIZACIÓN.

LOS PARTICIPANTES ESTAN OBLIGADOS EN PARTICIPAR EN GRUPO, CON UN MINIMO DE DOS PIRAGUAS.

PROTECCIION CIVIL DE SALOBREÑA , CON SUS MEDIOS, Y EMBARCACION SE HARA CARGO DE LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO DENTRO DEL MA R.

LOS PARTICIPANTES O GRUPO DE PARTICIPANTES, TENDRAN EL NUMERO DE TELEFONO DEL COORDINADOR DEL EVENTO PARA PODER COMUNICAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO DURANTE EL CONCURSO. TODOS LOS PARTICIPANTES ESTÁN OBLIGADOS A LLEVAR UNA PRENDA, QUE AGITARAN EN CASO DE TENER CUALQUIER PROBLEMA PARA SER LOCALIZADOS CON MAS RAPIDEZ POR EL BARCO DE SALVAMENTO.

EL PARTICIPANTE QUE INCLUMPLA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUEDARÁ ELIMINADO .

Si las previsiones del tiempo para el día del concurso son de temporal tanto de poniente como de levante, el concurso se podrá suspender con uno o varios días de antelación, celebrándose en otra fecha, la cual se notificará con antelación. La organización, no se hace responsable de aquellos incidentes que puedan ocasionar los participantes en el concurso, el que no cumpla con las bases quedará descalificado. La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquier punto de lo dicho en las bases.

HOLA. mi amigo mimi ,y yo estaremos ahi el 21 de junio,,saludos nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ja Ja Ja estas por todos lados......... ya tengo metido en el navegador la direccion del concurso, Edu que nos vamos........ ya estoy empezando a preparar los tiestos por que seguro que se me olvida algo jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xicos,me falta naaaaaaaaaaaaaa,para lanzarme ala aventura,miguel haber si ablamos ,sargonauta ya tienes ala famili combencida o te an comvencido decirme algo que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy deseando ver 80 o 100 kayak en la orilla de la playa,MIGUEL,el sabado no habias llegado alas boyas amarillas cuando una caña me dio la alegria de la mañana, ya te dije que el aire habia cambiado,haber si te puedo poner las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Manolo, que fiera.. el que la sigue - y sabe, como tu, Maestro - la consigue.... menudo olfato tienes...

Me alegro que te estes animando...a ver si nos juntamos unos cuantos de Valencia por alli... que son cuatro kilometros de na... fijaros en el mapa, si es de una agenda, está a menos de un palmo... eso es na... que son para vosotros 550 Km ? ... eso... na....

Yo saldré el sabado de buena mañana, para ir sin prisas, quiero estar en Salobreña a la hora de comer, mas o menos, hacer la siesta, ir a la playa con la familia, mojar el kayak y ver el terreno de juego... y a ver que pasa el dia siguiente...

Animaros, como dice Manolo, ver esa cantidad de kayaks en la playa, tiene que ser algo memorable... y no se repite .... hasta el 2010....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xicos,me falta naaaaaaaaaaaaaa,para lanzarme ala aventura,miguel haber si ablamos ,sargonauta ya tienes ala famili combencida o te an comvencido decirme algo que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy deseando ver 80 o 100 kayak en la orilla de la playa,MIGUEL,el sabado no habias llegado alas boyas amarillas cuando una caña me dio la alegria de la mañana, ya te dije que el aire habia cambiado,haber si te puedo poner las fotos

Lo siento PATER me ha salido un viaje inesperado, el Viernes regreso de Milan después de tes días fuera. No creo que a mi mujer y las niñas le haga mucha gracia que me pire el fin de semana a Granada. Más lo siento yo, porque puestos a querer, tenía espcialmente ganas de escaparme en solitario un fin de semana de pesca. En fin este parece que no es mi año para las quedadas. Espero que lo de mi suegra no me complique el resto del año. Sabes que las cuestiones de salud y mas cuando son de la familia politica son especialmente delicadas. Lo dicho si vas tanto tu como miguelq1 pasarlo de puta madre.

un abrazo.

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargonauta,no te preocupes lo primero es lo primero,pero yo hare fuerza por todos vosotros,como si os tubiese amilado,voy a intentar salir el viernes porque de camino quiero pasar por kayaksur haber si me pillo el timon que me comento miguel que ya los tenian...la fuerza que os comento no es por el pescao sino por las cervecitas los calamares las puntillas,,que mamon que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkayak, consulta en PESKAMA que creo que está la documentación de la última edición. Creo recordar que se coge mucha dorada. Me parece que por allí hay alguna piscifactoría. O sea, eres mi favorito.

A por ellos¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...