Jump to content

temporada 2010/11 de shark vader


Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:(:whistle::whistle::pescando2:

:pez3::pez2::pez3::pez1::pez3:

22/05/09

imagen003lsz.jpg

imagen005y.jpg

imagen004f.jpg

mucho aire y muchos ...... pa meter la linea con la barca hinchable jejejejejejejejjeje

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias juan vera pero 4 porras seguidas y ademas que saquen un palometon donde tu llevas 4 años pescando y llege otro y ala primera lo saque por lo menos ami me mata jajajajajaj ese gsuset grandeeeeeeeeee antes de que termine el año tenemos que sacar otro palometonnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Tu tranquilo que todo llega, este es mi 5º año detras de uno y era la 5º vez que iba a ese sitio. He estado en sitios más apropiados para ellos, con el cebo que toca y nada. Siempre lo pillaban los de al lado... esto de la pesca es como la loteria, hay que seguir jugando a ver si toca!!!

Yo creo que este año tenemos que sacar alguno más y más grande!!!!!!!! Arriba ese animo.

Este finde lo voy a tener complicado para salir con vosotros, lo más seguro que me haga socio del club de tiro de Quart. Este finde hay una tirada de las wenas de palomo y tengo que asistir para arreglar papeleo porque todavia no voy a entrar a tirar en cancha compitiendo. 1º a probar y luego ya veremos.

La semana que viene si no pasa nada raro nos escaparemos un dia entre semana.

Un saludo y suerte para este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

tu tranquilo si ademas yo nunca e ido alli aproposito a por palometon yo por el momento me va bien con los doradetes que no suelen fallarme jejejejej cuando querais yo ya tengo el kayak apunto para ir al pantalan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nos va a tocar cambiar de playa! Me ha dicho un pajarito que el año pasada habian dos pescadores por esa zona y han arrasado con todo! jajaja.

A ver si a la próxima tenemos más suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...