Jump to content

pesca corcheo en la z.p.c del puerto de valencia


Posts Recomendados

buenas compañeros alguno me puede informar de la z.p.c del puerto de valencia, es un sitio que desconozco, me gustaria saber mas o menos la cala que encontramos, que especie se pueden buscar,que tipo de engodo y cebo usar esque en breve tenemos un concurso alli y era pedir un poco de información ya que el no conocer el sitio voy un poco perdido.

bueno compañeros si alguno me ofrece cualquier tipo de informacion lo agradeceria.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Chetros,el incoveniente que tiene que tiene esa zona por si no lo sabias, es que el acceso es con autobus,con lo cual no se te puede olvidar nada en el coche,porque no regresas hasta que no vuelva a salir el autobus ;)

No se la longitut de tus cañas pero para curarte en salud,yo le pondria un corcho corredizo.(hay zonas que tienen bastante profundidad).

Referente al engodo,yo emplee, un cubo de pan con sardina haciendo pelotas compactas(del tamaño de una naranja) para que fueran al fondo.

Los cebos que gaste fueron,molla de boga,sardina y gamba arrocera.

Como veras por los cebos empleados mi objetivo era la llisa,pero con la gamba arrocera con el puesto bien cebado como lo tenia me entraron aparte de llisas, sargos,esparrallones y algun tordo.

Si me quieres decir la fecha del concurso,sabre que club lo organiza,puesto que soy el presidente de un club de aqui y estoy en contacto con todos ellos ó si te viene mejor me lo dices por MP.

Que tengas buena suerte. :ok:

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso es el automico organizado por la federación que se celebrara el 7 de junio, ¿¿¿ese dia tambien entraremos con autobus???? mis cañas son de 9 y de 7, aunque las bases mandadas por la federación dice que maximo 8 metros con lo que a la de 9 tocara meterle un tramo, luego para acceder por donde hay que hacerlo ya que como he comentado desconozco por completo el sitio

muchas gracias llesum por tu información, ya tengo una idea del engodo que usare y el tipo de cebo

por cierto tu participaras????? espero que si asi tendre la oportunidad de estrecharte la mano por tu información.

Nosotros iremos 3 compañeros del club de pesca deportivo de xirivella nos reconoceras por los polos blancos con un chucho en la espalda de color azul

lo dicho muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chetros,Si has leido las bases: 06:00 h. Concentración en lugar habitual para la entrada,solo en autobus

Referente a la longitut de la caña,efectivamente tiene que tener maximo 8 metros mediendola desde el tascon. Atención, el tramo que te sobra mas de los 8 metros tiene que estar precintado(con cinta aislante por ejemplo),el Juez ira revisando visualmente todas las cañas,y la que segun su criterio tenga dudas hara que comprueven las medidas.Si como comentas a tu caña de 9 metros le plegas un tramo y no la precintas,cuando la vea el juez te pidira que precintes el tramo,lo que repercutira negativamente en perdida de tiempo si ya ha empezado la competición.

Todo lo que te estoy comentando te lo digo con conocimiento de causa devido a que yo fui el Juez de esta prueva que se hizo el año pasado en Castellón.

¿Por cierto participaste el año pasado?,todavia conservo el acta de los clasificados,si participaste,si te parece bien me dices tu primer apellido y sabre como quedaste clasificado el año pasado.

Saludos LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no llesum soy nuevo en esto de competir, este es el primer año, como el club es de este año tambien. una pregunta con carro valenciano se puede pescar verdad???? o tiene que ser con carrete de bobina????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chetros,sí, se puede pescar con la carrucha valenciana,por cierto hoy mismo me han corfimado que sere uno de los dos Jueces de la prueba. :048:

Asi que si Dios quiere nos conoceremos personalmente.

Por cierto devido a mi condición de Juez en la prueva, no podre darte información previlegiada no seria ético por mi parte :026:

De todas formas siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiteis dentro del marco que permitan las normas.

Acordaros que es obligatorio el REJON.

Saludos y a practicar :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...