Jump to content

SALIDAS CON KAYAK


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy YOZZURY y estoy buscando compañeros para hacer salidas con kayak a jiging o spining. La zona no me importa, yo suelo salir desde fuengirola a la linea mas o menos pero si hay que desplazarse un poco no pasa nada. Espero alguien se anime¡¡ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi yo soy de San fernando y desde hace tiempo me ronda la idea de salir por la zona del estrecho estoy de vacaciones asi que si conoces bien la zona no me importaria quedar para dar una vuelta a ver que tipo de peces hay por alla......... jajaja

ya me contaras.........un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La zona del estrecho no la conozco muy bien que digamos, he salido en el estrecho con barca pero llegar hasta esas marcas no me atrevo con kayak pues ya he tenido algun susto por la zona de las mejilloneras de la linea.... La zona que conozco un poco es la de marbella hasta guadiaro. Ahora mismo estoy esperando que me entreguen una vaca para el coche desde el lunes y estoy desesperao¡ por salir ya a mojar los señuelos, tenia una vaca hinchable pero se me ha rebentado completamente. En cuanto tenga la vaca te lo comunico haber si aun estas de vacaciones y podemos hacer una salidita. Me gustaria saber que metodo de pesca haces, yo hago jiging y spining. Un saludo y muchas gracias por ofrecerte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal a ver si llega esa vaca pronto, suelo pescar fondeado y a curri y el jigging estoy en ello solo pillo jureles y poca cosa mas asi que para lo que quieras por aqui andamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...