Miembros Silver Puma Posted May 18, 2009 Miembros Posted May 18, 2009 Hola, soy nuevo en el foro como en la pesca, y mi pregunta es que si no hay aun aberto una pequeña sección para principiantes para la pesca que se podria hacer.. Y colgar dentro de esa seccion, materiales que se necesitan, y pequeños tutoriales y peligros de la pesca( por ejemplo prevenir picaduras de arañas, o como soltarlas) Aprobecho para presentarme, soy Ivan de Granada.. y en los veranos me gusta pescar, pero aun soy principiante de los principiantes Un placer! Quote
ERSEBA Posted May 21, 2009 Posted May 21, 2009 (edited) la idea es realmente buena....a ver si ven el post los moderadores ahhh por cierto<<<<. :bienvenido:BIENVENIDO AL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Edited May 21, 2009 by ERSEBA Quote
VicentVLC Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 muy buena idea, muchas veces pensamos que cosas que para los que llevamos ya un tiempo pescando son esenciales o no le damos importancia porque ya forman parte de la rutina de pesca pueden ser desconocidas para alguien que comienza.... Seguro que muchos miembros del foro se animarian a realizar un pequeño "dossier para principiantes" en cada una de las modalidades y poder tenerlos todos en un apartado.... Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia Quote
The DaRk MaN Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 Los temas mas interesantes del foro estan publicados en la pagina principal en forma de articulos. Son cosas basicas de pesca, bricolaje y demas y es un buen comienzo para que la gente se vaya enseñando. Crear mas secciones en el foro ahora mismo es imposible. Pero hay muchas herramientas que sirven para ayudarnos a aprender. Una de ellas es el archifamoso buscador, pero hay otras opciones para buscar temas de interes. Por ejemplo. Los temas interesantes suelen tener muchas respuestas. En todos los subforos en la parte de abajo hay una opcion para ordenar los temas. Por defecto los temas se ordenan de tal manera que el tema que aparece primero es el que tiene la ultima respuesta. Pero se pueden ordenar los subforos para que aparezcan primero los temas con mas respuestas, por tanto, los mas interesantes. Esta es otra manera de aprender. Podeis jugar con las opciones para ver el funcionamiento. Si alguien no se aclara con lo que acabo de explicar que me lo diga e intentare ser un poco mas claro. Saludos. Quote
Maqui Posted October 12, 2009 Posted October 12, 2009 la idea es realmente buena....a ver si ven el post los moderadoresahhh por cierto<<<<. :bienvenido:BIENVENIDO AL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Bravo algunas veces la cago antes de pensar aUn saludo desde Himmelblå Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.