Jump to content

Kali kunnan Asbury 420


Posts Recomendados

Hola a todos,como no soy muy experto con respecto a las cañas de lanzado(soy pescador de corcho) habia pensado en renovar las mias que son tan viejas como yo,me han hablado de esta caña Kali Kunnan Asbury 420 que me iria muy bien para mi devido a que no puedo hacer lances potentes ó de fuerza.

Me comentaron que como lleva un puntero hibrido podre lanzar sin tener que esforzarme mucho y de esta manera no se resentira tanto mi espalda.

El precio que me la dejaban es de 270€

Os quedaria agradecido me llegarais saber vuestras opiniones,como mas expertos en está modalidad.

Saludos

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero simplemente decirte que las puntas hibridas tienen el uso de marcar muy bien la picada

si lo que quieres es una caña que lance bien sin forzar mucho la espalda yo te aconsegaria una semi blanda

ese modelo de caña que comentas no la conozco pero podria recomendarte el modelo ANTARES CX o si no quieres gastarte tanto

las shimano beast master estan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos ,gracias por tus explicaciones,pero haber si algun compañero del foro me puede decir algo en concreto sobre esta caña,.

El modelo citado es de este año,2009.

Saludos para todos.LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!!!!

siento no poder ayudarte sobre esa caña ya k no la conozco.

pero una caña comoda y facil de lanzar es la tubertini eurocasting thin , yo no la he porabado , pero es lo k dicen y hablan muy bien de ella , no es muy barata , pues cuesta unos 300€ pero con anillas fuji low rider alconite, y de muy buena calidad.

pero tambien quisiera saber sobre esta caña.

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas llesum, la caña de la ke hablas no la conozco, pero si te puedo decir ke siendo una kali kunnan, es una buena caña, la ke tengo es antigua y mis frutos me a dado, son buenas cañas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...