Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, :pescando2: brrrrr, soy un poco corchito, :cumple: jejeje

Posted
ta crisis......... :pescando:

Venga que llega el veranito, :bowdown: , si alguien quiere, me mande privado con su oferta.

  • Miembros
Posted

hola, yo podria estar interesado, [email protected] este es mi correo, en principio solo me interesari la zodiak y el motor(si esta en regla de papeles) bueno aver si llegamos a un acuerdo no?

  • 1 month later...
Posted
Hola, buenos dias chicos, pues os cuento, como todos, vamos subiendo de eslora a medida que se puede, este año obtuve el PER, y ya tengo una barquita apalabrada con su vendedor, y eso que vendo mi zodiac, os cuento, se trata de una zodiac MarkIIC touring ( la gris), de 3,80 de eslora, del 2001, con un motor fueraborda jonhson de 9.9, del 92, y un remolque cuni, para embarcaciones de hasta 4,20 del 2003, vendo todo el conjunto por 2200 €, o barca y remolque por 1700 €, no sé, a ver si hay suerte, con estos tiempos que corren...jejejeje, un saludo chicos, si me mandais un privado con vuestro correo os mando fotos, aun no me aclaro en colgarlas al foro, :pescando: brrrrr, soy un poco corchito, :pescando: jejeje

up :)

Posted

Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?

Posted
Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?

Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos

  • 6 months later...
  • Miembros
Posted
Duda para tontos, que tipo de permisos y papeles hacen falta para esto?

hola vendes al motor solo?

Para una eslora menor de 4 mts, y menos de 13,5 cv de potencia, con que tengas la embarcacion asegurada, es suficiente, no necesitas ni titulin, saludos

si tiene documentacion dime el precio,

gracias

Posted

lo del motor del año 1992 es correcto?

Posted
lo del motor del año 1992 es correcto?

Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.

  • 7 months later...
  • Miembros
Posted

Si, pero puse otro anuncio de barca+remolque solo, porque el motor me lo quedo de auxiliar para otra embarcacion, la cosa ahora queda así, la zodiac con el remolque, la lona de fondeo, las ruedas de botadura, sonda garmion fishfinder 80, por unos 1400 € negociables, saludos.

buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque?

saludos

Posted

buenas guillem a pasado ya tiempo...pero conservas aun el remolque?

saludos

Lo siento chicos, he estado sin internet un largo tiempo, tengo todo el conjunto VENDIDO, saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...