Jump to content

carrete para spining


Dick

Posts Recomendados

hola, que carrete me aconsejais para spining, que no sea muy pequeño por si lo quiero usar para embarcación en aguas poco profundas, pero que seqa fuerte.

Personalmente, el twin power y el stella son los que más me gustan. Lamentablemente a dia de hoy no puedo disponer de ninguno de ellos, he probado ambos y realmente van muy bien.

Para spinning ligero uso un grauvell smart xf, también un okuma cedros, y para mover popers y rangers grandes utilizo un targa xf.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero que presupuesto tienes más o menos ?

también un okuma cedros,

sls

El cedros es de jigging, me equivoqué, el que uso para spinning ligero es el astral.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ayer le estaba contestando y me quitaron el portatil, lo siento lo hago ahora......

Para una 2,70, que menos que un carrete 4000 si es de shimano, segun el presupuesto te puedes ir desde un nexave hasta perder los papeles, un Exage te puede arreglar muchas cosas. pero cuando me hablas de acoplarselo a una Catana de embarcacion, pues me imagino la catana telescopica de puntero de fibra de colores, y esta mañana he cogido una y un shimano 4000 y tampoko le va mal.

Los nuevo Sakura Borax 4000 tambien me gustan mucho, es el antiguo Zebrax pero mejorado.

Vete con tu caña, a tu tendero habitual, y acoplale varios carretes, mira con cual te encuentras mas a gusto, con las dos cosas en la mano (caña y carrete eh!!!) que luego alguno piensa mal.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...