Jump to content

Tipos de carbono en la gama Caster de Daiwa


Posts Recomendados

Pues eso,segun pone en las fichas tecnicas de estas cañas,el carbonbo de todas es HVF (High volumen fiber) y segun se de oidas,las unicas diferencias entre las Land,Prime,Sky y Tournament son los bastidores de titanio de las Sky y Tournament (de acero en las Land y Prime) y el portacarretes exclusivo de titanio de la Tournament y el NS-7 de las otras 3.

Alguien sabe a ciencia cierta si esto es asi?

Hay alguna otra diferencia?

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso,segun pone en las fichas tecnicas de estas cañas,el carbonbo de todas es HVF (High volumen fiber) y segun se de oidas,las unicas diferencias entre las Land,Prime,Sky y Tournament son los bastidores de titanio de las Sky y Tournament (de acero en las Land y Prime) y el portacarretes exclusivo de titanio de la Tournament y el NS-7 de las otras 3.

Alguien sabe a ciencia cierta si esto es asi?

Hay alguna otra diferencia?

Saludos desde El Puerto.

Lo que tu comentas es cierto, son del mismo tipo de carbono, lo que tambien diferencia unas a otras es en el tipo de caña, de hecho en la ficha tecnica pone que las tournament son de accion de punta rigida, las sky son de accion de punta rapida, y la power, land, prime son de accion de punta rigida y rapida... (para todo tipo de gente dependiendo sus necesidades), con la misma composicion para todas, pero con distintos comportamientos y acabados (anillas y porta carretes)...

Sin tener mucha experiencia, cuando compre mis land caster, las compare con las power y note estas un poco mas parabolicas que las land, y menos que las prime, sindo las tres del modelo 30. Por lo menos eso es la sensacion que me dio a mi...

Editado por dj_luisra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...