novatillo Publicado Octubre 4 , 2004 Publicado Octubre 4 , 2004 poz zi, de vuelta de lanzarote, me ha encantado, por cierto como va lo de los polos?? Citar
Pablo Publicado Octubre 4 , 2004 Publicado Octubre 4 , 2004 Y de pesca que??????????????????????? Me alegro de que lo hayas pasao bien. Un saludo!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 4 , 2004 Publicado Octubre 4 , 2004 Novatillo, leete los mensajes privados que te mande en su momento para ver como llevas lo de los polos. Un saludo!! Citar
pirata-1 Publicado Octubre 4 , 2004 Publicado Octubre 4 , 2004 buenas novatillo, cuentanos, que tal de pesca por las canarias? Citar
valenciano Publicado Octubre 4 , 2004 Publicado Octubre 4 , 2004 espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones novatillo ¿alguna esperiencia de pesca que contar? Citar
novatillo Publicado Octubre 5 , 2004 Autor Publicado Octubre 5 , 2004 os comento: por sugerencia de andres de barcelona, una mañana por 60 euros me embarque en el mizu, un barco de 15o 20 metros de eslora mas o menos y fuimos en busca de algún atun despistado que no cayó o algún marlin que idem, nada de nada, la experiencia estuvo bien, me encanto el ver delfines nadando alrededor del barco y algún que otro pez volador. de pesca al currican de altura nada de nada. en cuanto a pesca de fondo que estuvimos haciendo un par de horas, entró alguna vaca o algo asi, creo que es un serranido, y algunos dorados (unos peces muy bonitos, son verdes cuando salen del agua, era increible cogías uno y el resto le segúian)(pesaban como kilo a kilo y medio) cogí tambien una araña que por fortuna se soltó al izarla ya que me dijó el cubano (marinero) que eran venensas, al final lo mejor es que te pones moreno y pasas la mañana entretenido, sobre todo si te gusta pescar como a mi. lo peor: estaban curricaneando con nada menos que 11 cañas, me parece una barbaridad, a cada uno le asignan una. un caos, me parece que más de 4 no tendrían que admitir aunque cobren un poco más, bueno eramos 11 pescadores 2 mujeres vomitando que pagarón por ver el patron y un marinero cubano. casi ni entras en el barco, se pasan de aprovetxateguis. en fin más tarde os comentaré el resto de pesca que he echo a spinning, a corcho a fondo y buceando, bueno mejor lo que he visto.................. Citar
valenciano Publicado Octubre 5 , 2004 Publicado Octubre 5 , 2004 anda que si llegas a sacar un marlin no hubieras disfrutado mostrandonos las fotos ¡¡ehh!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.