Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso, vendo Ultegra XSA con su caja y su bobina de metal, sin ni siquiera sacar de la caja... por 80€.

Si quereis subo fotos, pero vamos, está sin usar.

Un Saludo

Posted

Se me olvidaba, portes a cargo del comprador.

Empresas de mensajeria/transportes 20-30€

PAquete azul (no es tan seguro, aunque no he tenido problemas) 6€

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...