pescaplana Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Pues eso, vendo Ultegra XSA con su caja y su bobina de metal, sin ni siquiera sacar de la caja... por 80€. Si quereis subo fotos, pero vamos, está sin usar. Un Saludo
pescaplana Posted May 25, 2009 Author Posted May 25, 2009 Se me olvidaba, portes a cargo del comprador. Empresas de mensajeria/transportes 20-30€ PAquete azul (no es tan seguro, aunque no he tenido problemas) 6€
Recommended Posts