Jump to content

Gozada en el DeltaXtrem


Pep

Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Menos mal que siempre te aplico la regla de: si no hay fotos, no hay peces :ok:

Pues si esta norma te la aplicamos a ti, me parece que no has pescado nada esta temporada :ok: , asi casi se me olvidaba que esta semana me han enseñado unas fotos con unos jurelillos y palometas blancas :ok::ok::P

Bueno no siempre se pueden publicar todas las fotos, por algunos compromisos pero ahi va una.

[/img]

Saludos :pescando2:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no te enfades, que era una broma y me parece que habí­a quedado claro. :039::ok::D

Pues si esta norma te la aplicamos a ti, me parece que no has pescado nada esta temporada  :ok: , asi casi se me olvidaba que esta semana me han enseñado unas fotos con unos jurelillos y palometas blancas  :D  :cumple:  :P

Efectivamente, salvo esos "miniridí­culosyenanosjurelillos" y unas "reduccionesmicroscópicasdepalometasblancas", no he sacado nada más :D y encima salen en el canal caza y pesca :)

Enhorabuena por la captura, :untitled:

Un abrazo, amigo y sigue disfrutando. :)

Pep :beer:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con el MESTRE :untitled:

Te voy a tener que instalar un chip en la barca para seguirte porque el finde me casque un bolo :ok:

Un saludo amigos

P.D:Pep has grabado el programa?,es que el video a muerto y no lo podre grabar....y molaria colgarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, no lo grabé, lo ví­ la semana pasada en directo. Ya miraré cuando lo repiten, pero lo que no sé es como pasarlo de VHF a digital, pues me faltan tarjetas de video y otras leches que no tengo.

Por cierto, ya debes saber que sales un par de veces :untitled:

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Janel.

Por un momento ese sombrero me trasporto a la primera infancia, con Laura Ingalls y el resto de protagonistas de la casa de la pradera. :beer::035::D

Hasta pronto. :cumple::cumple:

Ve preparando un higado de reserva para el verano :D:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un momento ese sombrero me trasporto a la primera infancia, con Laura Ingalls y el resto de protagonistas de la casa de la pradera. :089::089::089:

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora cuando hagan el remake de la casa de la pradera ya tienen al protagonista, en vez del Michael Landon el Janel..... ;)

:bowdown::014::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un momento ese sombrero me trasporto a la primera infancia, con Laura Ingalls y el resto de protagonistas de la casa de la pradera.  :089:  :089:  :089:

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora cuando hagan el remake de la casa de la pradera ya tienen al protagonista, en vez del Michael Landon el Janel..... ;)

;):052::052:

Vaya par de mariquitas estais hechos :D:D:D , haber cuando os dejais ver.

Abrazos :)

PD Si alguien graba la entrevista de coco que se ponga en contacto con Dark para ver si se puede colgar en algun sitio. Porque si coco ya dice personalmente que fue la ostia, creo que nos vamos a partir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...la casa de la pradera...

;)

Si es que estamos todos muy cascados ya...

Ve preparando un higado de reserva para el verano ...

Yo soy de esos de las "autotransfusiones" y demás del "super-medico" de los ciclistas...

Sales el Sabado, jigging a 200 metros con plomos de 200gr. desde las 08:00 hasta las 21:00 regresas a las 22:00, cenas hasta las servilletas, te bebes hasta el florero, regresas a las 5:00 te haces una transfusión de esas, y ya estas llamando para seguir de jigging el domingo a las 6:00 AM... :)

:052:

Es que no dan crédito cuando me ven...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena persona el dalai makensi, un saludo.

No se,,, no se, ami me parece que no es autentico, lo digo por el acento, si fuese el verdadero diria

ME CONGLATUUULO

Un saludo.

-------------(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, como bien dice el amigo Pep pescar en el Delta Xtreme es una autentica gozada

El profe y su alumno

foto

El resultado de la lección de pesca

foto 2

En la siguiente lección toca captura y suelta.

Del profe (mestre), como pescador ya lo habeis dicho todo, ¡¡ES GENIAL!! :pescando:

Como persona tiene una paciencia conmigo..... :pescando:

GRACIAS MESTRE JANEL

Saludos y buena :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las capturas Rechin.

Bienvenido al Foro, donde no entras de la mano de cualquiera.

En ese barco :cumple: todo lo que aprendas (no solo de pesca) te será de provecho.

La foto del avatar :02: quita la cabeza (que dirian los castizos). :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto del avatar  :02: quita la cabeza (que dirian los castizos). :089:

¿A cual de las tres cabezas te refieres, a la del popper, a la del pez o a la que esta debajo de la gorra?

Si es por lo de la belleza, el monje tibetano tuyo deja mucho que desear. :whistle::whistle:

¿O no será que quieres la gorra para el monje? :003:

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a Todos.

La semana pasada estuve pescando con unos amigos de Sevilla y sacamos algunos peces, tal vez este fuera una de las mayores piezas.

antonioss0.jpg

Lo que no se debe hacer nunca:

Salir por la bocana del rio con olas de 2mts, esta foto es del Jueves dia 19.

reduida1jj4.jpg

reduida2zc4.jpg

A ver si estos amiguetes me mandan el video de la salida, que se ve como una se nos echa encima y esta a punto de volcar el barco, espectacular y acojonante.

Otra de las cosas que no se debe hacer es aprovechar una salida de pesca para hacerse un pirsing, que ya hay sitios especializados :003:

josemy0.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien te lo montas mestre :bienvenido: , aqui como no hay mar :cry2: nos dedicamos a otras capturas :pescando: ya que estamos en plena época micológica y hay que aprovecharla a tope ;)

Aquí­ no hay captura y suelta :pescando::pescando::)

Bueno aunque no tenga mucho que ver con la pesca hay va una "captura" de un hongo ( boletus edulis ) que dió en la bascula un peso de 600 gramos.

img1650222lh5.jpg

P.D. Cierto lo que dice webwalker hay que tener mucho cuidado porque cuando hay pajareras, uno está loco por lanzar!!! y suerte que fué en una oreja pufffff :054:

:bienvenido: saludos :bienvenido:

Editado por rechin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel Escrito el 23 Oct 2006, 10:25 AM

Lo que no se debe hacer nunca:

Salir por la bocana del rio con olas de 2mts, esta foto es del Jueves dia 19.

Además de verdad. No merece la pena. Hay muchos callos que comer en la Partidalenca, mientras el patrón siga así­ de enrollado.

Los de Sevilla y los de Madrid somos carne de accidente en los barcos. :003:

Un abrazo al patron del Delta y a sus amigos. :ok:

El segundo año que pesco en el mar y todaví­a no toqué Llampugas... :beer:

Bonito hongo Rechí­n. Vaya Carpaccio que tienes por delante. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...