Jump to content

HERRERA/MABRA, una question sobre el tamaño


mrb13

Posts Recomendados

es mi primer post en este apartado del foro, a ver si ahora que voy a empezar a ir a pescar mas a menudo me paso tambien mas por aqui...

acabo de llegar de la playa y me gustaria que alguien me respondiera a esto... no es que haya caido ninguna captura espectacular que merezca la pena ser subida immediatamente, pero si justo a la hora en que ya empezaba a recoger he sacado esta mabra (creo que en castellano es herrera), la acabo de pesar i pesa 530 gramos... la qüestion es que yo no tenia ni idea que alcanzaran semejante tamaño, pero vista esta, seguro que habra alguien que las habra sacado mas grandes o parecidas... hasta que tamaño pueden crecer esta especie??

gracias!!

Vaya, ahora no se subir la foto, en fin, mañana si esto me lo miro mejor como se hace i la subo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que asta 1,5kg pero yo las más grande que e visto últimamente (el año pasado), es de 980g, y e visto otra más grande en tamaño hace ya por lo menos 4 años pero el peso no te lo puedo decir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, la verdad, hoy he investigado mas i he visto que la que saque yo no es de las mas grandes, pero como normalmente busco otras especies y la pesca de la herrera no la conocia muy bien, me sorprendió, pues solo las habia visto mucho mas pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he llegado a sacar de 1.600 gramos una noche espectacular de pesca, en la que saque 10 y ninguna bajo del kilo fue impresionante, pero he

visto alguna foto de herreras sacadas en embarcacion de los 2 kilitos ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

yo las he pescado de medio kilo, aunque conozco a gente que las ha sacado de mas de un kilo pero es muy raro, incluso se hacen raras las de medio kilo, algunas veces para sacar una medianamente grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace semana y media sacamos 2 que rondaban el kilo en castellon y unas cuantas mas minitalla que volvieron al agua, aparte unas doraditas de un tamaño no muy grande pero no minitalla.

PD.:No sabia que la mabra era la herrera jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...