Jump to content

Invitacion/Evento del mundo Flamenco/Barcelona


Posts Recomendados

Invito a los enamorados del flamenco al segundo desfile de la coleccion " Sueño Flamenco". El evento tendra lugar el Viernes, 5 de Junio del 2009, en Sant Pere n 7 bajo, Barcelona ( Espai de la Cuina), a las 19:00 horas.

Tras el exito tenido en Castellon de la Plana , el Consulado General Rumano en Barcelona y la Diputacion de Barcelona, nos invitan a repetir el desfile en la capital catalana. Esta vez presentaremos otras novedades del mundo flamenco como tambien fuziones entre vestimentacion flamenca y pintura corporal (body painting). Aqui se pueden encontrar fotos y videos del ultimo desfile; www.augustinycame.wordpress.com

He cumplido mi promesa de avisar al amigo Gorrion sobre el proximo evento que organizare en Barcelona, aunque no es una expo de pintura.......

Un Cordial Saludo y nos vemos en Barcelona!!

tere1.jpg

w958.png

bianca1.jpg

w1604.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Gustini.

No solo soy enamorado del flamenco, tambien me fascina el arte en todas sus facetas y para mi sera un agrado y un honor asistir a esa exposicion con mi familia y poder saludarte en persona.

Si por ccualquier cosa no pudiese asistir por motivos ajenos a mi voluntad, te deseo el mejor de los exitos que no mucha suerte, porque la suerte ya la tienes siendo un gran artista y mejor persona.

Gracias.

.

gorrion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]Por motivos de aforo los organizadores han cambiado la sala del evento, os dejo la dirreccion;

actualizacion; El evento tendra lugar en , Plaça del Sortidor n/ 12, Poble Sec, Barcelona, el Viernes 5 de Junio del 2009 a las 20:30 horas[/size]

Gracias, gorrion, nos vemos alli pues........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...