Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aunque tarde vamos a intentarlo.

¿Seguirá siendo el nº de policia el 092? ¿ Cambiará? Jejeje!!!

Mi pronóstico 3-1

Posted

Si suponemos que el Barça juega en casa...

2-1

Posted (edited)

MI pronostico es

barça ----2 manchester----- 3

haver si hacierto algo ya este año , un saludo.

Edited by pajarico
Posted

Alguno me va a llamar exagerado

BARCELONA 5 MANCHESTER 2

Posted

Sin duda, 4 a 1

Goles de Iniesta, Henry y 2 de Messi. Etoo lo intentará pero no marcará ni uno

El del Manchester, del chulo de Cristiano Ronaldo. Es bueno, pero es un vacilón de cojones.

Sólo falta que se vaya al Madrid para que me caiga aún mejor...

Je je

Posted

yo con un 1-0 me conformo, pero como eso es sufrir mucho 3-0 :pescando::cumple:

Posted
Sin duda, 4 a 1

Goles de Iniesta, Henry y 2 de Messi. Etoo lo intentará pero no marcará ni uno

El del Manchester, del chulo de Cristiano Ronaldo. Es bueno, pero es un vacilón de cojones.

Sólo falta que se vaya al Madrid para que me caiga aún mejor...

Je je

De momento y al descanso no has fallado ni una.

menudo Rappel estas tu hecho.

:cumple::pescando2:

Posted

De momento sólo he fallado en lo de Etoo, eh

Lo de chulo de Cristiano no me he equivocado

¿Habeis visto como sacaba la lengua en la formación de ambos equipos?

Vaya tío asqueroso

Posted

felicidades barza :pescando: sin duda el mejor equipo del mundo ,y a demas demostrado

enorabuena a todos los afinionados del barza

CAMPEONESSSSSSSSSSS :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::banda:

Posted

Hola.. compañeros , no soy aficionado del barsa , pero reconozco cuando un equipo juega bien y todos los jugadores persiguen el mismo fin

para son justos campeones , por que se lo han currao , felicitar al equipo y a sus aficionados . y a Guardiola..

Un saludooo...

Posted

CR7 ha acabado desquiciado, menudo personaje

Posted

¿Ha ganado el Barçaaa? ¡¡¡¡Menuda sorpresa!!!! :pescando::pescando2:

Posted
1 - 2

perdon

0 - 2

<_< Eres grande Juanma. :bowdown: jejeje!!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...