Jump to content

Traper cazador de anjovas! :)


Jurela's Killer

Posts Recomendados

No creo merecer tantos honores como para tener un post propio. Con meterla en el parte de capturas hubiera sido suficiente.

El Excalibur Saltwater Super Spook es un paseante de 12 cm y 26gr que va de pm y se lanza de pm, conocido como la serpeta en el norte de Valencia. Al ser el que más uso es lógico que lo saque casi todo con él.

Anoche el agua estaba transparente y calmada, era como un espejo, el artificial funcionaba de perlas. Perdí­ otro un pelin más pequeño pq estaba sólo y no llegaba a ganchearlo, las rocas resbalaban de lo lindo. Hay que ver lo mal que lo pasas para traer el bicho y ganchearlo a la vez.

Tuve en total 5 ataques y tres capturas, dos de las cuales estarán cicatrizando las heridas.

Un saludo y cervezas para todos.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr. tráperwer, enhoragí¼ena por el animalico.... a ver si cuando vayas for la nuit me mandas un mensajito y me voy contigo.

El mimingo por la matina, yo solico ande siempre :pescando: , tuve un dia espetacular..... salieron dos como esa tuya y una veintena de los otros, esos mas canijos en menos de dos horas.... y todos menos uno, que literalmente se destrozó la boca, estan cicatrizando heridas.

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Traper cinco ataques y tres capturas esta de pm FELICIDADES, y mira que eres lanzao :pescando: atencion :beer: solito, de noche, y saltando por las rocas pa sacar estos pepinos, como va la mano :P

El otro xiquet que sempre es queixa :D , Maniser yo lo querria MADRE MIA :D dos como esa y una veintena de mas canijos en dos horas OLE, FELICIDADES.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche no estaban por el paseante, requerian de agua salpicada. El amigo Mani las empezó a levantar con un made in Manises. La verdad es que la parienta lo tiene muy consentido, yo no le dejaria ir tanto a pescar.

Al ver el éxito del amigo me puse con un Chug Bug, cada vez me gusta menos. Es verdad que levanta algún pez pero pierdes casi todos los ataques, sobre todo si son pequeños. De los 10 ultimos dias he ido 8 a pescar. Me duele todo, pego dos lances y tengo la espalda rota, me estoy haciendo viejo.

La cuestion de los ojos es diferente, aunque es cierto que necesitaria algun suplemento vitamí­nico para el dolor. El hecho es que el bicho estaba chorreando a saco, el brazo estaba roto y la parienta no se aclaraba con la cámara. Me entendeis verdad. Al final bronca por manchar el suelo.

C'est la vie (o como se diga)

sALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traperware tio, yo creo el fallar picadas no se debe al señuelo, si no al tamaño de los peces. Me explico: el martes pasado creo que fué, fuimos a pescar el amigo Beni y yo, bueno ya sabes por que hablamos por tel después. Bien, ese dia estrené un miss carna, con las poteras recién cambiadas, ni si quiera estrené las que monta el señuelo de serie por que son más malas que pegarle a un padre. Pués como ya te dige esa mañana tuvimos unas 20 picadas entre Beni y yo, de las cuales solo salió un pez a tierra. Por que? Y creo que por que los peces eran demasiado pqueños, y en la mayorí­a de las ocasiones ellos mismos fallaban al atacar. Al principio pegaba cachete al tener la picada, luego no lo pegaba, y cuando notaba al pez enganchado le daba un par de tirones exagerados, rollo el chino del video de jigging. Pues ni así­ se clavaban los condenados, los arrastraba durande un par de segundos y se soltaban.

En las picadas en las que no pegaba cachete, muchas veces ni si quiera notaba el peso del pez, lo que me hace creer que o fallaban el ataque, o que golpeaban el paseante.

He ahí­ mi razonamiento, ala.

Saludos

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amparo, a parte de eso del tamaño, cabria añadir que muchas de esas situaciones se deben a que los peces actuan mas por curiosidad que por hambre, y como no tienen manos..... pues investigan con los morritos y entonces es cuando se pinchan y claro por mucho que intentes clavar al segundo se sueltan. Todo lo contrario de cuando atacan de verdad.... muchas veces no necesitas ni dar cachete porque es el mismo el que se clava de rabia.

En fin mijitos como dijo trápergí¼er.....

se la ví­ :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Óscar veo que al fin tocas peces. Como habrás comprobado no he ido últimamente por lo que fuera "mi coto"... Ahora ando con la morralleta de colores, pero este año no va como siempre la cosa. Un saludo Manisero!! Veo que sigues pinchando peces en mi ausencia. ¿Sigue pescando tante gente por ahí­? No es que no me guste vuestra compañí­a, pero es que siempre he sido un lobo solitario. AAAUUUUUUU

Saludos Lala, que estuve en la susodicha pared y no te ví­ el pelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, je........

Amparigí¼es, si te vas entre semana, no te preocupes que no te va a molestar nadie. El martes nuit, completamente solo, pinché una hembrita ovada a tope de esas que a ti te molan (unos siete kilos) y uno medianillo y ayer tarde tambien casi solo, bolo gordo y salida de aguas pútridas debido a la peazo tromba de agua que cayó en cinco minutos..... la cosa parece que baja aunque tus ansiados jureles llevan varias semanas levantandose temprano y hasta las nueve o asi todo el trozo se llena. De toas maneras sigue sin estar muy masificado y unicamente Luis ( que está cebaoooo), Ramiro y cuñao, oscar(en vez en cuando) mi primo bueno y yo les damos tralla (pop-pop-pop).

Por cierto, en el puente y a la luz de los faroles, el martes vi una molaeta de doradas muy hermosas, patrullando a un palmo de agua..... <_<

..... Y esta semana haremos una prueva en la plana y en la punta del pardal a ver si sale algun animal....

bueno, ave lupus...... y que no te pase ná :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hay Algun anjovero, que me diga donde puedo hacer algo por valencia desde costa, Venga soltar prenda aunque sea por privado, Juro que mantendre el secreto jeje, quiero aprovechar lo poco que queda de temporada estoy cansado de llampugas,y lechillas, Ah por cierto Traper me suenas de La Polbla de Farnals puede ser? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer el parte de capturas amparoorrr. Joer, fuertecillo no?. Pues en lo que va de temporada ya nos ha pasado varias veces (no con otra anjova), si no pregúntale a tu primo bueno lo de aquel dí­a que.....y bla, bla, bla...

Te lo tengo dicho, deja algo pa los amigos que es de mala educación.

Más besitossss :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...