Jump to content

me voy a cadiz


gazpacho

Posts Recomendados

alguien me puede informar alli que tal esta la zona, me han dicho que hay un cuartel y dicen que alli no se puede pescar.

bueno si alguien ha estado por alli, aver si me puede informar gracias

Creo que ya el cuartel no molesta, y ya, se puede bajar a pescar tranquilamente, si no es en el 90, por otra pista se puede llegar, pero claro con un 4X4, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml

Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Informativos Telecinco ha organizado una encuesta para encontrar la mejor fiesta popular de España, para ello han seleccionado 24 fiestas españolas que deberan de ser votadas y las diez mejores volveran a ser votadas de nuevo para elegir la mejor, asi que os pido ke voteis `por LOS CARNAVALES DE CADIZ

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/fiestas.shtml

Se puede votar todos los días una vez, pásalo a tus contactos.(siempre y cuando sean de CADIZ) jejejejeje Para votar tienes que ponerte encima de las estrellas junto a la fiesta....maximo 5 estrellas (puntos) en cada una de las votaciones, luego envías para que contabilice.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...