Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, por cambio a una embarcación mayor, pongo en venta mi shiren, que tantas alegrías me ha dado; las características son las siguientes:

Embarcación matriculada en Junio del 2006.

Motor HONDA 115 c.v. 220 horas con tres revisiones pasadas.

GPS-PLOTTER modelo 2006 color de GARMIN con módulo de sonda.

GPS 72 con accesorios

Radio con DSC

Equipo de música con CD y altavoces marinos.

2 baterías con desconectador

6 cañeros orientables y dos empotrables.

lona cubre-parabrisa

lona cierre patronera

lona cubre-bañera

colchonetas solarium de proa

toldo en acero inoxidable a medida.

toma 12 v. bañera

Molinete eléctrico 500 w.

Equipo de seguridad completo 12 millas.

Posted
Hola amigos, por cambio a una embarcación mayor, pongo en venta mi shiren, que tantas alegrías me ha dado; las características son las siguientes:

Embarcación matriculada en Junio del 2006.

Motor HONDA 115 c.v. 220 horas con tres revisiones pasadas.

GPS-PLOTTER modelo 2006 color de GARMIN con módulo de sonda.

GPS 72 con accesorios

Radio con DSC

Equipo de música con CD y altavoces marinos.

2 baterías con desconectador

6 cañeros orientables y dos empotrables.

lona cubre-parabrisa

lona cierre patronera

lona cubre-bañera

colchonetas solarium de proa

toldo en acero inoxidable a medida.

toma 12 v. bañera

Molinete eléctrico 500 w.

Equipo de seguridad completo 12 millas.

fotos de ese peaso de barcoooo...

Posted
fotos de ese peaso de barcoooo...

Hola juanvi, acabo de llegar de fin de semana y he visto tu correo.

He intentado poner las fotos, pero no he sido capaz. ¿sabes como hacerlo?.

Posted
Hola juanvi, acabo de llegar de fin de semana y he visto tu correo.

He intentado poner las fotos, pero no he sido capaz. ¿sabes como hacerlo?.

tienes que subirlas a imageshac,hay un tutorial en el foro sobre como hacerlo,saludos

tienes que subirlas a imageshac,hay un tutorial en el foro sobre como hacerlo,saludos

Lo encontraras en "ayuda y normas del foro",en la pagina pricipal de los foros

Posted

Vas demasiado caro para los tiempos que corren, mira el barco que acabo de vender yo y pienso que me puedo dar con un canto en los dientes, pero suerte de todas maneras

Posted

Bueno amigo, esto es para empezar a hablar, creo que es el precio justo del barco, pero estoy de acuerdo contigo en que el momento no es el mas apropiado y tendré que negociar el precio a la baja. Confío en poderlo vender a un precio, al menos razonable, que me permita acceder al barco que quiero.

Un saludos y buena pesca.

Posted
Bueno amigo, esto es para empezar a hablar, creo que es el precio justo del barco, pero estoy de acuerdo contigo en que el momento no es el mas apropiado y tendré que negociar el precio a la baja. Confío en poderlo vender a un precio, al menos razonable, que me permita acceder al barco que quiero.

Un saludos y buena pesca.

Buenas tardes, yo vendi una igual que la tuya con motor envinrude 115cv para comprar un starfisher 840 que tengo actualmente con solo 30 horas de Noviembre 2008, he cambiado de trabajo y necesito venderlo a un precio muy interesante. Es el tipo de barco que busca?

Bueno amigo, esto es para empezar a hablar, creo que es el precio justo del barco, pero estoy de acuerdo contigo en que el momento no es el mas apropiado y tendré que negociar el precio a la baja. Confío en poderlo vender a un precio, al menos razonable, que me permita acceder al barco que quiero.

Un saludos y buena pesca.

Buenas tardes, yo vendi una igual que la tuya con motor envinrude 115cv para comprar un starfisher 840 que tengo actualmente con solo 30 horas de Noviembre 2008, he cambiado de trabajo y necesito venderlo a un precio muy interesante. Es el tipo de barco que busca?

Posted

Pues si, efectivamente es lo que estoy buscando, la starfisher 840, rodman 870 o algo similar, pero antes debo vender la shiren

¿que carácterísticas tiene tu barco y cuanto pides?

Posted

¿que tal amigos?, veo bastantes visitas pero pocos contactos, y visto lo visto ajustaré el precio un poco 29.500 euros.

Posted

¿nadie interesado en un buen barco para pescar, en excelente estado y con muy buena electrónica?

Posted

Otra foto para animar

ohttp://img26.imageshack.us/img26/2103/copiade07072007144.jpg

Otra foto para animar

ohttp://img26.imageshack.us/img26/2103/copiade07072007144.jpg

copiade07072007144.th.jpg

  • 3 weeks later...
Posted

Bueno, desgraciadamente ha cascado el molinete eléctrico, no se que ha pasado, se ha gripado......, no va, en fin ahora que lo tengo en venta no estoy por la labor de gastar dinero en uno nuevo, mejoraré el precio a quien le interese.

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Posted

Hola amigo, he añadido unos tangones y ya tengo el toldo colocado. Adjunto una nueva foto

Está claro que debo ajustar el precio algo más, los tiempos son los que son. Si alguien está interesado doy precio por privado.

http://img7.imageshack.us/i/29082009956.jpg/

  • 4 weeks later...
Posted
sigue en venta.....

Animo amigos, el barco es un lujo, está muy cuidado y a un precio de escándalo.

sigue en venta y disponible a toda prueba.

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Posted
sigue en venta amigos....

Aunque hace tiempo que no actualizo el anuncio, aún lo tengo en venta y el precio es bueno. Animaros, en cuanto pase el aguacero comenzará la temporada de pesca....

Posted
Aunque hace tiempo que no actualizo el anuncio, aún lo tengo en venta y el precio es bueno. Animaros, en cuanto pase el aguacero comenzará la temporada de pesca....

:beer: Bueno amigos, cantidad de visitas, algunos privados para pedir precio,pero nadie dice nada; agradecería comentarios compañeros...

Posted

es mejor que pongas el nuevo precio a la vista, te ahorraras los curiosos

Posted
es mejor que pongas el nuevo precio a la vista, te ahorraras los curiosos

Te agradezco el comentario Pirata, he dudado en ponerlo o no, finalmente decidí no ponerlo, pero el resultado he comprobado que es bastante parecido. Si pones el precio las visitas son las mismas y uno pocos preguntan cual es el último precio al que puedes llegar. Si por el contrario no pones el precio, unos pocos preguntan cual es el precio de venta, pero el número de visitas sigue siendo muy elevado con respecto al número de realmente interesados. En fin, creo que lo que hace falta es un mejor momento económico para los que sufren la crisis, y un estado anímico favorable para los que no la sufren.

Saludos.

Posted

Tranquilo, esta bien de precio y esta bien equipado, no desesperes, ya llegaran tiempos mejores, el barco lo vale.

sdls

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...