Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola pregunte hace tiempo por los kayaks e hice un bombardeo de preguntas, las cuales fueron resueltas algunas pero otras no, de todas formas me aclararon mucho las respuestas dadas. Desde aquí doy las gracias.

Ahora me venden una zodia de 2,75 metros, con un motor de 5 CV, todo muy nuevo, me regalan chalecos salvavidas, dos cañas con carretes, ancla y algo más. El precio en principio era de 1.600 Euros pero ahora me la dejan en 1.300 Euros y y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el precio y material, todo es del año 2007.

Os adjunto una foto.

Gracias de nuevo.

getattachmentaspxblf.jpg

Posted

Si la embarcación y el motor están en buen estado como indica la foto, sería muy buén precio, pero sobre todo revisa el motor.

Slds

Posted

si ews para ti solo si si por el contrario es para dos es muy poco motor,saludos

  • Miembros
Posted

Cómo puedo revisar el motor?.

En principio sería para mí y para mi señora e hija para la orilla de la playita no para meterme muy adentro y para cuando el mar este como una balsa de aceite.

Gracias.

Posted (edited)

mira bien la normativa de tu comunidad que en algunas solo se puede entrar a la mar por puertos o zonas balizadas al efecto y no se permite varar en las playas , mira tambien la distancia de seguridad a la playa que tienes que dejar , etc .

yo tuve una de 3 metros con un motor de 7,5 cv porque hacia pesca submarina y casi siempre iba solo y la barquita se comportaba ,salia al planeo con facilidad , cuando saliamos dos buzos y algo de equipo ya no planeaba , pero si la mar estaba buena para pescar a dos millas de puerto valia .

la llevaba hinchada en el techo de la furgoneta y el motor , deposito , etc dentro y yo solo la cargaba y descargaba .

un saludo .

Edited by miyam
  • Miembros
Posted

Otras preguntas, que pesao que estoy.

Tengo que sacarme la licencia de pesca desde embarcación?

Tengo que sacarle matrícula a esta embarcación?

Seguro?

Acepto cualquier ayuda a un novatillo como el que escribe.

:pescando:

Posted

si debes sacarte la licencia siempre que vayas a pescar y si tienes que matricularla lo que no nesesitas es titulo alguno ya que no excede de 13,50 cv,ah eso para tres personas no te lo aconsejo,saludos

  • Miembros
Posted (edited)
si debes sacarte la licencia siempre que vayas a pescar y si tienes que matricularla lo que no nesesitas es titulo alguno ya que no excede de 13,50 cv,ah eso para tres personas no te lo aconsejo,saludos

Muchas gracias, uffff, y ahora que hago, y que me recomendais para ya te digo 2 ó 3 personas.

Y el tema del seguro?

Edited by Markitos
Posted

Yo tenia una 3,60mt con 15cv, salia solo o con 2 personas y alguna que otra vez 3, teniendo todo organizado hiba bien jeje. Pienso que con un 9 cv tambien va bien.

El seguro es barato y se paga una vez al anio, aconsejarte mmmmm............depende del uso que vas a darle, si la quieres para dar un paseito de tanto en tanto bien, ahora si te gusta la pesca y vas a salir seguido pillate algo mas grande.

Un saludo.-

  • Miembros
Posted

:pescando2: HOLA amigo, como estamos.

te voy a contar, yo primero empece con una zodiac igual, para pescar un poquito con un amigo, pero eso de pescar engancha, porque primero dices que es para ir tu y tu mujer acompañada de tu hija, pero despues acabas pescando un poquito mas , y te puedo asegurar que es pequeña la embarcacion para tantas personas dos y gracias.

Yo alfinal me compre una rio 410 con un motor de 25 casi nuevo, porque el motor es lo mas importante no puedes salir sin un motor que no sea fiable, bueno a lo que decia y me costo 1800 E y todo legal con sus papeles en regla, su seguro que no es tanto, y con el remorque que venia con la barca y ahora si que estoy contento con esta si se disfruta no estas embotellado como la zociac tan pequeña y te puedo asegurar que merece la pena, el caso es tener paciencia y buscar. :cumple::cumple:

Posted
Hola pregunte hace tiempo por los kayaks e hice un bombardeo de preguntas, las cuales fueron resueltas algunas pero otras no, de todas formas me aclararon mucho las respuestas dadas. Desde aquí doy las gracias.

Ahora me venden una zodia de 2,75 metros, con un motor de 5 CV, todo muy nuevo, me regalan chalecos salvavidas, dos cañas con carretes, ancla y algo más. El precio en principio era de 1.600 Euros pero ahora me la dejan en 1.300 Euros y y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el precio y material, todo es del año 2007.

Os adjunto una foto.

Gracias de nuevo.

getattachmentaspxblf.jpg

Yo también compre una neumática para empezar, y pronto busque algo mayor, y mayor,... esto engancha.

Me parece muy poco motor y con esa eslora apenas te podrás mover, para pescar, excepto que vayas sólo. Busca algo mejor.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...